Autor Tema: Buggy homologado para calle  (Leído 5459 veces)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Buggy homologado para calle
« en: Octubre 26, 2012, 16:53:35 pm »
No se si ya lo habian posteado...si fué asi, que alguien borre esta merrda de post.

Chile cuenta con uno de los mercados automotores más diversos del mundo. Casi 60 marcas, cientos de modelos y más de mil versiones conforman un segmento muy amplio. Pero si algo no existía, era un buggy homologado para circular por las calles de nuestro país.
 
No se trata de una ATV o una Quads, es el Buggy BR 600 de la marca PGO, compañía que está presente desde hace un año en territorio nacional y que es conocida a nivel mundial por el desarrollo de scooters. No por nada, fue el socio de Piaggio en Tawán.
 
El BR 600 es la nueva versión del popular  Bugracer. Cuenta con un motor de 600 cc, inyección electrónica Bosch y caja automática CVT con opción High-Low, reversa y bloque de diferencial.
 
Desarrollado en Francia, con el objetivo de cumplir las normas europeas de circulación, el Bugracer superó todas las pruebas de la norma chilena, convirtiéndose en el primer Buggy homologado para circular en las calles de Chile. Eso sí, como se homologó bajo los estándares de una moto, los ocupantes deben utilizar casco.
 
Este nuevo modelo es más grande y más potente que sus antecesores. Con casi 3 metros de longitud y 1,6 m de ancho, el Bugracer incorpora butacas de competición, cinturones de 4 puntas, discos en las cuatro ruedas, llantas de aluminio y tablero digital entre otros. Y para permitir movimiento por ríos, la entrada del aire al motor se encuentra en el techo.
 
Otro elemento llamativo de este vehículo es el sistema de refrigeración Vortex, que supera en un 25% de torque y potencia a su antecesor. Respecto de la autonomía, es capaz de recorrer de 300 a 500 km, dependiendo si el trayecto es en arena o en asfalto.
 
Por último, otro avance técnico desarrollado para este modelo es el embrague húmedo que mantiene perfectamente refrigerada la transmisión en todo tipo de circunstancias, especialmente en terrenos de calor extremo.
 
Según Gonzalo Pereira, director para Chile y Colombia de Mod Motos, el representante de la marca en Chile, “el modelo ha superado nuestras expectativas. Llegaron 10 unidades la semana pasada y se vendieron todas, por lo mismo, creemos que en un año normal deberíamos colocar cerca de 100 unidades.
 
Este modelo, que ha corrido innumerables veces el Rally Panáfrica, coronándose como campeón en su categoría en 3 oportunidades, tendrá un precio de $7.690.000.


http://www.masmotor.cl/presentan-el-primer-buggy-con-permiso-para-circular-en-chile/

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Buggy homologado para calle
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2012, 17:06:36 pm »
Esta bien rico!

Pd: Parece q leí mal el precio... Casi 8 palos? Wtf!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Buggy homologado para calle
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2012, 23:30:35 pm »
Exacto. Se veia interesante el juguete hasta ver el precio. Yo esperaba unos 5 milloncitos nomas.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Buggy homologado para calle
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2012, 01:34:02 am »
Venden furgones en chile por sobre los 7 millones con menos ingenieria que una bicicleta y ¿esperas que valga menos algo que en el diseño de los asientos tiene más horas de trabajo?.....No creo que se pueda.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Buggy homologado para calle
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2012, 02:08:35 am »
Bueno: 5.500.000.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Buggy homologado para calle
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2012, 12:57:50 pm »
hay bicicletas de 8 palos, este buggy es una gana :velhopozo:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel