Tacometro super bonito...
Es como el tablero de Explorer.
Tiene toda la información. El auto tiene sensores de todo, lo que me gusto es el sensor de abandono de carril, si te vas a salir el auto da una alarma y vibra el volante, y te devuelve al camino, aparece una taza de café en la pantalla del tablero.
Tiene teclado numérico en el pilar, encendido sin llaves, encendido a distancia, interfaz de vidrios, etc....
Al andar: es un poco áspero en pavimentos descuidados debido al neumático de perfil bajo, pero no es insoportable, el motor no se oye dentro, lo pueden subir de vueltas en forma alegre y sobre las 3000 se nota como tira el animal, muy rápido.
No lo sauer a carretera pero se nota que ahí brilla, en ciudad tome un par de curvas bien cerradas a buena velocidad y no se movió, muy buena estabilidad.
Neumáticos michelin pilot exalto.
Por el sonido me parece que la radio tiene subwoofer.
El espacio del maletero es amplio, pero no me gustaron las bisagras.
El interior es de buena calidad, no está al nivel de un serie 5, pero no le puedes pedir que sea igual a un auto que cuesta el triple, sin embargo tiene materiales decentes, y la costura del cuero de los asientos tipo retro le da un toque especial.
Frena bien, dobla bien, se siente aplomado, pero no muy suave, no es tan suave como un Peugeot 508 por ejemplo.
La cámara de retroceso es la raja, muestra hasta una trayectoria aproximada de las ruedas, y los sensores delanteros también te avisan todo, se estaciona sólo también.
Asientos eléctricos con memoria.