Autor Tema: Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS  (Leído 13403 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2012, 13:42:02 pm »
Dandole vueltas en la cabeza al tema, me puse a mirar los Subaru Legacy AT del 2000 al 2002 (por presupuesto) y me gustaron.

Consultas.
Que tal son esas cajas AT?
Que tan caro sale cambiar la distribución (repuestos de calidad alternativos).

Sobre la caja, en confiabilidad son bastante buenas, de hecho cuando reparé la caja mecánica del peugeot, el dueño del local me dijo que en cajas automáticas y mecánicas, mazda subaru y toyota tienen las mas firmes, ganando subaru según su experienia


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2012, 13:57:58 pm »
Mientras la caja tenga la mantención al dia no debiera tener ningun problema. A los modelos de esos años el ATF se cambia cada 60.000 km. Serán lentas y no muy prestacionales pero muy robustas, es muy fácil saber cuando tienen algun problema.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2012, 14:12:06 pm »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2012, 15:06:04 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=754690


Y algo así Marcelo?

No se porque, pero no me tincan los Mazda, debe ser por lo poco alternativo de sus repuestos o que en 10/7 no hay tanto local para comprar alternativos.

En ese caso me quedo con este, aunque si ya ubiese vendido el Accent lo voy a buscar.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=781461


PD: Pipe, ¿fuiste a ver los asientos que te cotize en 10/7?

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2012, 15:14:28 pm »

Yo me quedaria con el Bora, el de esos años era un señor auto, si buscas con calma uno bueno vas a encontrar

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2012, 15:27:53 pm »
A proposito, alguien quiere un Hyundai Accent GLS en 2.300.000 conversable y con un cafe de por medio.
Tiene alzavidrios delanteros con switch nuevo comprado hace 4 meses, Aire Acondicionado funcionando al 100%, Techo de vidrio original de fabrica de esos que levantan la colita solamente, llantas de aleación originales de fabrica, el cierre centralizado no funciona, pero esta en la lista de cosas por reparar (dejo de funcionar hace como un año), dirección hidraulica, no tiene alarma (tambien por instalar).
Hace menos de 1000 kms le cambie todos los retenes de valvula, taquies, empaquetadura de tapa valvula, correa de distribución, rodamiento tensor, bomba de agua y las 3 correas 4PK, tiene 4 neumaticos nuevos con menos de 2000 kms (Austone Chinos by Sodimac), bateria del Jumbo con menos de 1 año.
Tapiz de asientos promedio para el año, tablero partido como el 99% de los Accent de esos años (tapado con cubretablero de alfombra). Tapices de puertas buenos y sanitos.

El unico pero, es que me estan sonando las bandejas, pero valen 12 mil en 10/7.

Lo pintamos completo hace 2 años, pero se me craquelo en la parte baja de las puertas, pero nada grave.

En general buen auto, hace dos semanas fuimos a Portillo y cero problema, muchos viajes a Santiago y a la playa... asi que avisenme si alguien se interesa, para que nos juntemos a negociar el precio quiridi.

Les debo las fotos, ya que lo tengo que lavar, aspirar, y abrillantar.... despues con fotos se va al foro ventas.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2012, 18:56:26 pm »
No se porque, pero no me tincan los Mazda, debe ser por lo poco alternativo de sus repuestos o que en 10/7 no hay tanto local para comprar alternativos.

En ese caso me quedo con este, aunque si ya ubiese vendido el Accent lo voy a buscar.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=781461


PD: Pipe, ¿fuiste a ver los asientos que te cotize en 10/7?

No he tenido tiempo ni plata para los asientos jajajaj, pero ayer pregunté y un par para peugeot los vendían en 150 lks  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #27 en: Julio 11, 2012, 19:35:36 pm »
al parecer quieres japo o coreano.. ( porque había pensado en un 406 1.8 MT 2001-2).. asique me quedo con un mazz¡da 626.. por su buena relación equipo/año/cualidades.... o bien el  samsung simplemente BBB.......



siempre recomiendas cachos, si no son escodas son franchutes :cop2: :cop2: :cop2:
tanta mala le tienes a tus compañeros foristas??

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #28 en: Julio 11, 2012, 19:37:12 pm »
siempre recomiendas cachos, si no son escodas son franchutes :cop2: :cop2: :cop2:
tanta mala le tienes a tus compañeros foristas??

Y cual es tu recomendación????


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #29 en: Julio 11, 2012, 19:40:32 pm »
Y cual es tu recomendación????
en usados yo solo miro  nissan, suzuki, toyota o hyundai ; si viene por dato miro ademas honda, mazda o subaru, sin datos conocidos paso con estos 3.
Yo me quedaria con el Bora, el de esos años era un señor auto, si buscas con calma uno bueno vas a encontrar

depende del auto que vengas y con cuales lo estes comparando, han hablado de subaru y mazda, entonces subirte a un bora no te va a gustar.

Shumway

  • Visitante
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2012, 20:06:58 pm »
Este Mauro cuando se pone talibán se pone a dar jugo nomás :pozozipy:

Skoda no es para nada cacho, es de las mejores marcas del grupo VAG, en Europa se venden como pan caliente y acá en Chile se venden cada vez más, y ahora que se va Maco de la representación, puede que aumente su presencia y los cachos de antaño se disuelvan :-\ Yo feliz con un Fabia TDI :velhowub:

El Bora no es para nada mal auto, sobre todo en sus primeros años. De hecho, Puebla es de las mejores plantas de VW en el mundo y hace modelos que exclusivamente salen de ahí al resto del mundo. El último sí watea algo en ensamblaje y está caro actualmente, al menos el AT.

Lo que sí padecen, al menos algunos VW noventeros, es mala vejez, en Europa hay Golf A3 botados por kilos :??, pero los A4 prácticamente no los hay.

Los gabachos sí que son cachos, eso no se puede negar, Renó nomás le pone empeño en hacer productos más decentes (bendita mano de Nissan), pero PSA :diablo: Siempre están con detalles weones y son más amigos de los talleres :risa2: Lógicamente hay excepciones, pero son autos de por sí más complejos que la media y por eso mismo más propensos a fallar.

Si no es japo, coreano (salvo Ssangyong y honrosas excepciones), alemán (salvo Fraudi), checogermano o en algunos casos norteamericano, no existe.
« Última modificación: Julio 11, 2012, 20:13:03 pm por Shuma »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2012, 20:55:40 pm »
depende del auto que vengas y con cuales lo estes comparando, han hablado de subaru y mazda, entonces subirte a un bora no te va a gustar.

Mazda 3? Subaru Impreza?. Perdón pero ninguna maravilla como para decir que no son comparables, que onda!!!

Aterriza.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2012, 21:13:34 pm »
Este Mauro cuando se pone talibán se pone a dar jugo nomás :pozozipy:

Skoda no es para nada cacho, es de las mejores marcas del grupo VAG, en Europa se venden como pan caliente y acá en Chile se venden cada vez más, y ahora que se va Maco de la representación, puede que aumente su presencia y los cachos de antaño se disuelvan :-\ Yo feliz con un Fabia TDI :velhowub:

El Bora no es para nada mal auto, sobre todo en sus primeros años. De hecho, Puebla es de las mejores plantas de VW en el mundo y hace modelos que exclusivamente salen de ahí al resto del mundo. El último sí watea algo en ensamblaje y está caro actualmente, al menos el AT.

Lo que sí padecen, al menos algunos VW noventeros, es mala vejez, en Europa hay Golf A3 botados por kilos :??, pero los A4 prácticamente no los hay.

Los gabachos sí que son cachos, eso no se puede negar, Renó nomás le pone empeño en hacer productos más decentes (bendita mano de Nissan), pero PSA :diablo: Siempre están con detalles weones y son más amigos de los talleres :risa2: Lógicamente hay excepciones, pero son autos de por sí más complejos que la media y por eso mismo más propensos a fallar.

Si no es japo, coreano (salvo Ssangyong y honrosas excepciones), alemán (salvo Fraudi), checogermano o en algunos casos norteamericano, no existe.

Quien es el talibán aquí????  :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2012, 21:18:53 pm »
siempre recomiendas cachos, si no son escodas son franchutes :cop2: :cop2: :cop2:
tanta mala le tienes a tus compañeros foristas??

eeehhhmm. si lees bien.. recomende el 626 y el SQ5... porque el interesado es.. digamos selectivo ... y lo respeto...

.. por demas yo manejo excelentes referencias de los 406 EW7 1.8 MT y es más auto que bora, 323, corolla.. sin ser mas caro.... pero cada uno compra lo que quiere y si al hombre no le da la confianza..  que compre un impreza, 626, legacy, sonata etc y que sea feliz ;D, son buenas opciones ( aunque se hacen pagar....)

hablando de eso.. si el bora le interesa.. los octavias  fase I tienen el chasis y el motor de los boras.. ( 2.0 8v 115 cv.. y creo que tb el 1.6 8v 102 cv) son cacho de carrocería eso si... :pozozipy:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2012, 21:23:51 pm »
Mazda 3? Subaru Impreza?. Perdón pero ninguna maravilla como para decir que no son comparables, que onda!!!

Aterriza.

tuviste alguna vez un chevrolet monza?? subirte a un bora es exactamente la misma impresion, salvo en espacio interior que debe ser entre un monza y un chevette.

Shumway

  • Visitante
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2012, 21:45:51 pm »
tuviste alguna vez un chevrolet monza?? subirte a un bora es exactamente la misma impresion, salvo en espacio interior que debe ser entre un monza y un chevette.

No le pongai tanto tampoco, el Monza sí que es wateresco :pozozipy:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #36 en: Julio 11, 2012, 21:57:32 pm »
tuviste alguna vez un chevrolet monza?? subirte a un bora es exactamente la misma impresion, salvo en espacio interior que debe ser entre un monza y un chevette.

Te pasaste, podríamops hacer comparaciones pero dentro de los límites normales, pero comparar un bora con un monza es realmente ridículo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2012, 22:07:58 pm »
Te pasaste, podríamops hacer comparaciones pero dentro de los límites normales, pero comparar un bora con un monza es realmente ridículo

Es cierto, por lo menos el Monza es picador  :risa2:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2012, 22:13:27 pm »
Concuerdo con Mauro en el tema del espacio interior, el volumen que entregaba un monza es similar al que te da un bora entre las plazas... me he acomodado en el asiento trasero de un bora, específicamente tras el conductor y si este es alto, el espacio atras se reduce demasiado, al punto que tengo las rodillas tocando el respaldo de la butaca, parecido a lo que ocurre con un heaven por ejemplo o un astra.

Ahora bien, decir que es un intermedio del monza y del chevette es medio tirado de las mechas... al menos tuve un chevette y era horrible viajar atrás, eso que hablo de cuando tenía 15 años y medía 1.67... despuès a mis 18 años cuando tenía 1.79 de estatura me iba atrás y llegaba a la playa todo torcido, manejaba mi viejo que tenia la misma estatura con el asiento tirado a 2/3 del carro, pta que la sufría  :risa2: pero no em paso con el bora y tampoco con el octavia q es mas largo   ;)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2012, 22:15:20 pm »
Es que por espacio interior podemos compararlo con muchos autos antiguos, pero por lo que leo de Mauro, se refiere a calidad de armado/interiores y andar, si se refiere a eso, está loco


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel