Porsiacaso, yo soy el de la consulta, pero como sacaron al topic mi viejo Fiat 125, voy a comentar un poco sobre el.
Yo tengo un Fiat 125 Special Año 1972, con 5 cambios, freno de disco en la 4 ruedas e Italiano con el motor que puso FERRARI para su desarrollo.
Como somos pocos los que hemos tenido los cojones para sacarle la quintaesencia a ese auto sin matarse, les cuento. El auto es bruto, si le pones 1ra a 5000 rpm el auto sale disparado quemando neumaticos y lo levantas hasta las 7000 rpm (lo bueno de NO tener corte de inyección), pasas 2da vuelves a quemar neumaticos y asi quemando neumas hasta 3ra.... lo demas es tratar de controlar el auto en 5ta a 180 kms/hr sin EBD, EPS, ABS o cualquier cosa electronica que salva vidas, lo cual te lleva a pensar que estas arriba de un fierro con 4 ruedas y un manubrio NADA MAS... despues para controlarlo, vajas a 4ta reteniendo a concho y le tiras 2da frenando fuerte y sientes como se levanta la cola y chirrean los neumaticos... una vez detenido tuerces la dirección pisas a fondo y haces donas hasta que revientes los neumaticos y quedes apoyado en las llantas de fierro.... alusinante.
Ahora me aterrizo nuevamente y les cuento... NO PIENSO VENDER EL 125, ese se queda en la familia.
Por eso necesito un auto seguro para mi esposa e hijo, que tenga comodidades y sea suave, agradable y facil de mantener... para todo lo demas existe 125.
Estuve mirando los Hyundai Elantra y lo encontre rico como auto, aca en el servicio tenemos como 6 autos de esos y me di cuenta que a pesar de que se les da como tarro, los autos son buenos y rendidores. Aunque no me restringo a otros modelos que anden por los 3,5 millon.
PS: El Mazda 3 es rico, pero si le sacamos las diferencias logicas, no tiene nada que hacer contra el 125, no esta hecho para la brutalidad.