Autor Tema: Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)  (Leído 9371 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2014, 13:43:32 pm »
por 18 palos te alcanza para la h1 automatica, yo le daria con esa si el auto es para mujer y no para uso comercial

Mazda 3 2.0R

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2014, 13:44:31 pm »
Exacto.. ventana es ventana.. yo solo dije "y creo que también está el detalle de las ventanas, la que necesita licencia de conductor profesional, las ventanas de pasajeros no se abren"  :thumbsup:

Estimado, es solo una idea suya eso o lo leyó en algún documento oficial... digo, para no desinformar al voleo...

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2014, 13:48:12 pm »
Estimado, es solo una idea suya eso o lo leyó en algún documento oficial... digo, para no desinformar al voleo...

Se lo dijo el vendedor a mi hermano cuando compraron la H1 .. por eso le puse el "creo" y no lo afirmé, la cosa es que la que compró mi hermano efectivamente tiene una corrida menos de asientos y las ventanas traseras se abren.. y según el vendedor la diferencia con las que necesitas licencia profesional era la corrida extra y las ventanas selladas

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2014, 13:53:13 pm »
eso no es cierto, tanto la version de 9 como las de 11, las ventanas traseras se abren "en compas", excepto las ventanas de las puertas traseras que tienen una miniventana corredera

en las versiones basicas, las puertas tambien tienen ventanas de compas (pero la version de 9 pasajeros solo viene en version full, asique esto no aplica)

no se si se entiende algo  :seriously:

Mazda 3 2.0R

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2014, 14:45:32 pm »
Que fome.. estan confundiendo a todo con la tontera de ventanas que se abren y las que no...

si se abren o no.. da LO MISMO... no cambia en nada el tipo de vehiculo.


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2014, 15:50:05 pm »
Esta re entusiasmada con el Peugeot, pero con una compañera de oficina le dijimos de la parte eléctrica y multiplexado y bla bla bla.... asi que va a ir a ver el H1, en una de esas se convence.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2014, 18:44:21 pm »
Ojo que la h1 es 2.5 y la expert es 1.6... la hyundai tiene el doble de potencia, asique gasta un poco mas... pero eso se compensa en que tienes un vehiculo de bajisimo mantenimiento y alta confiabilidad

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2014, 19:04:48 pm »
No cacho, yo manejé durante tiempo una h1 de pasajeros de 9 asientos con clase b, el furgon tenia todos sus documentos como vehiculo clase b, por lo tanto puedo desmentir rotundamente lo de la licencia profesional, ventanas y weas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2014, 21:49:15 pm »
estimados, hay una JAC refine para nueve pasajeros que se maneja también con clase B,

saludos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2014, 22:00:17 pm »
estimados, hay una JAC refine para nueve pasajeros que se maneja también con clase B,

saludos

 :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2014, 07:29:50 am »
Se acabo la busqueda, se metieron a la Peugeot con el marido, les vendieron la pescaaa y se compraron el Peugeot Expert.... hoy me conto y le dije "sera, ya lo compraste".

Gracias a todos por los comentarios, lamentable que los vendedores envuelvan tan rapido a los incautos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2014, 07:33:15 am »
Mala no debe ser, hay harta empresa en el aeropuerto con ellas...

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Vehículo para 8 o 9 pasajeros (uso particular)
« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2014, 14:32:09 pm »
 la expert no es mala opcion ...por dos razones:

1.- cuesta lo mismo que la H-1 y tiene mucho mas equipo de seguridad y confort..   la version base de la expert vale 15 MM+IVA.. la H-1 valia 16 MM +IVA ( version para licencia a2 con 9 asientos).. y la puegot tiene como extra: GPS, ESP y control de traccion, control crucero, radio con bluethooth y AUX y algun chiche mas...

2.- ahora tiene un 2.0 hdi de 163 cv.. asique puede ir de tu a tu con la H-1 en prestaciones ( como decian  mas arriba antes eran 1.6 y con 90 cv.. y era leeenta, aunque fiable y barata de repuesto)

la lata es que ese motor no es demasiado comun ( lo usan c5, 407, 508 y nada mas) y por lo mismo el repuesto es mas caro que el de la H-1 (esa era la unica ventaja de la expert 1.6, pero tenia la mitad de la potencia y el torque de la h-1 2.5 CRDI.. ese motor seriva cuand la H-1 tenia 99 cv XD)

asi que como el uso sera se casa.. creo que peugot resultaba mas atractiva


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel