20 palos, soltero, 29 años...
Yo daria el pie para un departamento y por mientras me muevo en cualquier porqueria de auto, teniendo departamento solo pues vas a sacarle más brillo al machete que arriba de un Porsche y pagando moteles baratos porque te falta plata.
Sabios consejos ! Muchas gracias! Justamente siempre he dicho que primero el techo y después el auto, por mucho que ame a los autos... Así fue como hace 2 años firmé promesa por un dpto y gracias a dios me quedan las últimas cuotas. No fue fácil porque es duro que te saquen tantas lucas cada mes para el pie durante 2 años.
SObre el auto, HE DADO UN GIRO!!
MERCEDES BENZ A250.
Razones?
- Auto tiene un look más deportivo que el bmw 120 kit m. Por ejemplo, su techo panorámico, el salpicadero, su mascara y detalles interiores como costuras rojas y cinturones de seguridad también rojos, etc.
*Entiendo que para algunos es un poco "chabacano" o "medio flaite" este diseño. En mi caso me gusta.
- Tiene más potencia y su performance es MUY similar al Golf GTI. Si iba por el bmw me iba a sentir mal de tener menos motor cada vez que viera un a250 o un GTI, que son autos a los cuales también podría haber accedido.
- SISTEMA DE AUDIO. Esto es muy importante y es de donde nació todo. El audio del BMW lamentablemente no es muy bueno. El sistema harman kardon de mercedes benz no digamos que es para volverse loco (tengo suficiente conocimiento de sistemas hifi de hasta 20 millones para el hogar) pero cumple muchísimo mejor que el bmw.
Contras de la decisión:
- Entiendo que el meche se suelta y es más duro.
- Se pierden las mantenciones gratis.
Eso! Atento a sus felices comentarios