Ayer fui a probar esta cosa. Entre curioso e interesado.
A decir verdad y uno sin saber a ciencia cierta si las cosas duran o se van a romper en 5 cuadras puedo decir que me sorprendió harto el avance han tenido los autos chinos los últimos años. Debo decir eso sí que hace varios años que no manejaba uno.
El SUV es bonito, amplio, se siente ancho, los materiales del interior y los remates son bastante buenos, los asientos bastante cómodos. La posición de manejo no es perfecta porque el volante no es telescópico y el descanso del pie izquierdo está muy vertical y adelantado, pero tampoco es que sea muy incómodo.
El andar es sólido, suave, sin crujideras como era de esperarse de algo nuevo. La caja tiene un tacto de recorrido más o menos corto, con una buena empuñadura y fácil de accionar. Tiene la pantalla tasshh típica y honestamente no jugué mucho con eso. El motor se nota faltó de brío pero tampoco se le puede pedir más a 113 hp moviendo ese mastodonte. Tampoco es que el auto sea inerte... Pero esta al lado pajero de la fuerza. Bastante buena insonorización hacia afuera. El motor se cuela un poco y no suena mal.
Puntos en contra son los míseros dos Airbag.
La falta de brío.
A favor lo cómodo y bien hecho que se siente.
Eso... Les quería compartir la essperiencia.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk