Autor Tema: Venganza, justicia o picantería ?  (Leído 5237 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Venganza, justicia o picantería ?
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2015, 10:51:44 am »
Capaz que no era la primera vez, y el tipo estaba advertido,, nose habría que ver las versiones de ambas partes, para deducir porque lo hicieron

:thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Reppo

• Junior
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2015, 21:06:17 pm »
Anoche tuve que solucionar solo un problema de ruidos molestos, donde carabineros fué llamado y avisado oportunamente y nunca llegó.

Yo, que siempre estoy con problemas de ruidos con los vecinos, muchas veces llamé a los pacos y nunca aparecieron. Un buen día se me ocurrió decirle al funcionario del 133 que tomaba mi llamado, que si no venía carabineros antes de 5 minutos mejor era que enviaran una ambulancia porque yo estaba a punto de perder la paciencia y abrirle el craneo a mi vecino con un tubo. Santo remedio, cada vez que advierto esa posibilidad o algo similar, siempre llega la policía prontamente.

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2015, 21:32:13 pm »
Comprendo al 1000% la actitud de esas personas, a los que dicen que es flaiterio, que no corresponde, etc, les doy firmado que si pasaran por lo mismo actuarían igual. No es lo mismo una alarma que se activa un par de minutos a una que suena sin parar y la tienes a metros de tí.
Nosotros pasamos por algo similar, frente a nosotros llegó a vivir un tipo que no está ni ahí con respetar al resto, estaciona donde quiere, música a tope, y lo peor era una alarma en el auto que sonaba con el mínimo ruido… 3-4 am y la alarma sonando, en el día lo mismo y para peor los perros le temen al ruido y comienzan a aullar. Ya ni dormir tranquilo se podía y cuando algo te afecta el sueño te caga todo lo demás.
Finalmente una conversación que casi termina a las manos puso fin al tema en un 90%, y creo que la única forma de arreglar estos asuntos es peleando o haciendo lo de esas personas, porque yo no creo eso de "no sabía que la alarma se activaba", "no pensé que molestaba", TODOS sabemos que una alarma molesta y sabes cuando estás causando alguna molestia a alguien. Para mi el único fin con el que no solucionas eso es porque no te importa el resto, pero vivimos en sociedad y hay que saber respetar a los demás.
Saludos!

Desconectado Mike_SX4

• Avanzado
  • Twitter: @mikearaneda
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2015, 08:38:42 am »
Respondiendo al titulo del post, eso fue venganza.
Ahora, sirven de algo realmente las alarma en los autos?? Creo que ya pasó el periodo en donde efectivamente alejaba a los ladrones (o al menos los hacia pensar dos veces si abrían el auto). Hoy en día considero que es un "chiche" más que una utilidad la alarma. Recuerdo hace 20 años atrás estando en clases y sonaba la alarma todos nos asomábamos a la ventana para ver quién estaba robando, hoy en día nadie se da por aludido. Prefiero los inmovilizadores o cortacorrientes.
- Actual Nissan Qashqai 2019
- Ex Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel