Autor Tema: Lada Charlotte  (Leído 8488 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Lada Charlotte
« en: Diciembre 25, 2010, 19:02:00 pm »
Camaradas del foro.

¿Alguien recuerda las "Lada Charlotte"?

Eran los Samara y Niva "enchulados".

¿Alguien sabe si eran modelos de fábrica, o eran arreglados aftermarket en Chile?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2010, 19:16:30 pm »
eran originales de fabrica aunque,se vendian las partes continuas a los parachoques
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2010, 20:35:03 pm »
yo tengo un par de fotos:




Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2010, 20:46:24 pm »

Yo tuve el niva charlotte y era muy lindo el jeep... sin los faldones y molduras es mucho más tosco.

Desconectado filipus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2011, 09:08:39 am »
hola, la linea charlotte es una version mejorada algo esteticamente de los ya conocidos lineas samaras y niva..mas que nada son aplicasiones tipo defenzas y faldones, dandole algo mas de volumen al conjunto y haciendolos mas de ciudad, dentro de otras cosas traian volantes diferentes , micas reflectoras y uno que otro accesorio..pero debajo tenemos el mismo chasis de estos modelos 2108 al niva , de hecho hay cierto interes por esas piezas rebuscadas y me han encargado hacerlas. 

es bueno aclarar las cosas, enchular es algo que no es del modelo original esteticamente, pero como las diferencias entre los clasicos modelos y la linea charlote son solo las aplicasiones plasticas..todo lo demas es lo mismo........en base a eso ,seria si uno compra esas piezas..solo una mera actualizacion a una linea "x", de hecho el mio un 2108 lo subi a la linea 1300s. 

saludos

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2011, 10:46:14 am »
tenia entendido que aparte de las molduras, el Charlotte era el unico de la linea samara que  venia con Alvaza Vidrios electricos?. Recuerdo que me lo dijo un vendedor del concesionario por ahi en el año 93.
Yo nunca lo comprobe

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2011, 01:30:42 am »
tenia entendido que aparte de las molduras, el Charlotte era el unico de la linea samara que  venia con Alvaza Vidrios electricos?. Recuerdo que me lo dijo un vendedor del concesionario por ahi en el año 93.
Yo nunca lo comprobe

offtopic

que lindo tu auto de la firma, es tuyo?

/offtopic

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2011, 10:42:03 am »
Por lo que pude averiguar, fue que eran equipados con accesorios aftermarket en Chile...  :sconf: :paranoico:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2011, 15:04:25 pm »
hablando de ladas...por allá por el año 93 en una feria de comercio del sur "sago fisur,similar a la fital"
vi con mis propios ojos,un lada samara "cabriolet" rojo 2 puertas,pero sin molduras, nunca mas los vi asi que me imagino que no se vendio en chile.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2011, 15:08:23 pm »


Ese... debe haber sido la unidad en Chile...

Igual que llegaron samaras con inyección multipunto, probé uno y son otra cosa al lado de los caburados, a pesar de que el motor es exactamente igual


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2011, 18:33:42 pm »


Ese... debe haber sido la unidad en Chile...

Igual que llegaron samaras con inyección multipunto, probé uno y son otra cosa al lado de los caburados, a pesar de que el motor es exactamente igual
Oye prestame la "Natacha" :risa2:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2011, 22:07:46 pm »


Ese... debe haber sido la unidad en Chile...

Igual que llegaron samaras con inyección multipunto, probé uno y son otra cosa al lado de los caburados, a pesar de que el motor es exactamente igual
sip ese mismito pero en rojo.
era la epoca en que habian comerciales de lada en tv,como el de gert weil levantando uno.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Lada Charlotte
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2011, 14:29:31 pm »
los charlotte no eran aftermarket, eran asi de fabrica y habia unos con llantas cromadas y sunroof, pero la gran diferencia es en la caja de direccion que en los chartlotte es desmultiplicada por lo que no es necesario ser hulk para manejar un niva, claro en mi caso no me hago dramas con mi niva con la direccion tradicional y ultra pesada8) 8)
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Lada Charlotte
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2011, 19:33:17 pm »
los charlotte no eran aftermarket, eran asi de fabrica y habia unos con llantas cromadas y sunroof, pero la gran diferencia es en la caja de direccion que en los chartlotte es desmultiplicada por lo que no es necesario ser hulk para manejar un niva, claro en mi caso no me hago dramas con mi niva con la direccion tradicional y ultra pesada8) 8)

Es muy dura loco. Mi viejo tuvo uno y no me gustaba manejarlo por lo dura que era.

El lada samara cabrio también se presentó en la fisa.
Recuerdo que para la época del comercial faundez de startel (movistar), comprabas un lada y te regalaban de esos antiguos celulares empotrados en el auto.

Caida de carnet detected : D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel