Hola estimados, mi problema es el siguiente, tengo un Hyundai sonata motor SOCH 2.0, se le hizo ajuste de motor completo hace como 2 meses, el día de mañana tengo que llevarlo al mecánico para que le efectué el reaprete de la culata, por cuestiones de tiempo no pude hacerlo antes, ya van 2 mil kilómetros desde el ajuste, para mi sorpresa al inspeccionarlo hoy y ver el nivel del aceite me doy cuenta que esta en la mitad, al mirar el motor con mas cuidado puedo observar que tiene manchas de aceite desde la unión de la culata con el block hacia abajo. Estas manchas no estaban antes ya que se hizo lavado químico del motor al rectificarlo, mi pregunta es, la perdida de aceite es por el tiempo que he dejado pasar para el reaprete o es debido a la mala calidad de la empaquetadura (se puso alternativa). Espero no tener que cambiar la empaquetadura ya que se tendría que abrir el motor nuevamente, ademas de la cantidad de plata que ya he gastado....
Espero me puedan ayudar...saludos