Autor Tema: Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos  (Leído 16157 veces)

Desconectado askagoto

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2011, 07:56:31 am »
No si de cambiarlo lo voy a hacer ya me decidí, si bien el astra es lejos el mejor auto que he tenido, ya le llegó la hora de renovarlo. La tecnología de los nuevos autos ha crecido bastante, aparte todos los autos pasados los 100 mil km necesitan más cuidado y yo le doy fuerte a los autos. Además al asra tengo que cambiarle correa de distribución y neumáticos, ya con eso pierda harta plata.

Respecto que fui a ver el Cerato y lo encontré penca, hice una breve prueba de manejo y el auto no tira nada! Los plásticos son como los del spark que tiene mi hermana. Look exterior ya no me mata como lo hizo cuando llegó.

Espero ir mañana a ver el Elantra y la camioneta 4x4 Ssangyong Actyon Sport. Además voy a ver cuanto me dan por mi auto ya que me da lata venderlo aparte.




Desconectado GABRIEL

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2011, 09:48:46 am »
yo iria por la camioneta de una, comprar otro auto es perder plata de mas

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2011, 09:57:57 am »
yo iria por la camioneta de una, comprar otro auto es perder plata de mas

+1, es perder la devalución de un año, más la transferencia, patente, seguro obligatorio, etc...

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2011, 18:58:51 pm »
Citar
Espero ir mañana a ver el Elantra

pero tu astra es germano??

un elantra es un auto para alguien que nunca ha tenido un auto de buena calidad, entonces lo encuentras estupendo; sin embargo si vienes de un auto decente lo encuentras un bodrio, los materiales son bastante reguleques, da la idea de estar en un auto barato. Yo estos días estoy viendo el kizashi y esperando que aparezca el bonito, al precio que está no lo compro nika, y como ando en el mazda 3 tengo esos 2 como referente "fresquito", ayer me subí al elantra full de 10.4 millones y la verdad es que es un auto mediocre en el interior, mucha diferencia con los otros 2 que menciono, me imagino que te va a pasar lo mismo con un germano a un coreano. El elantra no está al nivel de un auto de 10 millones. Claro, si nunca has tenido un auto mejor lo encontraras espectacular.

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2011, 10:23:08 am »
Si, es el astra aleman.

Fuck te encontré la razón TSF, fui a ver el elantra y no me gustó pa na el interior, son los mismos plásticos de los autos de segmentos muy inferiores. No lo pude probar porque era muy tarde y no me lo pasaron. El Kisashi tiene un motor muy grande y suzuki no es una marca que me mate, ya que nunca he tenido uno, pero el de mi madre y otros conocidos, a los 15 mil km empiezan con grillos por todos lados.

Hoy quiero ir a ver el mazda 3 sedán ya que me gusta mas que el sport. Y se me están acabando las opciones por ese precio.  :(

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2011, 12:32:55 pm »
Mira, para ti y para TSF les dejo algo de info respecto al Kizashi.

Mi viejo tiene uno AT CVT para uso diario y actualmente tiene 22000 kms (lo compro en Agosto del 2010 con un muy buen bono..... esperen unas semanas para ver que hace Derco si quieren irse por uno 0kms).

- El auto NO TIENE grillos, ninguno......... incluso en mi Honda del mismo año se pueden sentir un poco mas de ruidos que en el Kizashi.

- Consumo mixto (Stgo centro y autopistas urbanas) segun computadora 10 kms/l manejando relativamente fuerte. En carretera a 120 km/h facil promedias 14 km/l y en ciudad (con tacos y todo) si andas piola promedias 9 kms/l........... para el peso, potencia y cilindrada no es gastador.

- Es nuestro 1er Suzuki y la experiencia con el auto ha sido excelente, muy recomendable (aunque igual me molesta Derco)

- Lo mejor de todo y comparado con el resto de la competencia por precio, es la suavidad, la insonorizacion, la potencia y claramente las terminaciones y equipamiento (tanto chiches como seguridad)

- Mantencion de los 10000 kms = $105000 en Dercocenter. 20000kms = $102000 cotizada en Sermaco (aunque por tiempo la hize en Suzuval del Viña y me salio $112000... y el servicio es notablemente mejor que en dercocenter).







SALUDOS
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 12:36:12 pm por Dohc-Vtec »
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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2011, 13:55:03 pm »
Mira, para ti y para TSF les dejo algo de info respecto al Kizashi.

Mi viejo tiene uno AT CVT para uso diario y actualmente tiene 22000 kms (lo compro en Agosto del 2010 con un muy buen bono..... esperen unas semanas para ver que hace Derco si quieren irse por uno 0kms).

- El auto NO TIENE grillos, ninguno......... incluso en mi Honda del mismo año se pueden sentir un poco mas de ruidos que en el Kizashi.

- Consumo mixto (Stgo centro y autopistas urbanas) segun computadora 10 kms/l manejando relativamente fuerte. En carretera a 120 km/h facil promedias 14 km/l y en ciudad (con tacos y todo) si andas piola promedias 9 kms/l........... para el peso, potencia y cilindrada no es gastador.

- Es nuestro 1er Suzuki y la experiencia con el auto ha sido excelente, muy recomendable (aunque igual me molesta Derco)

- Lo mejor de todo y comparado con el resto de la competencia por precio, es la suavidad, la insonorizacion, la potencia y claramente las terminaciones y equipamiento (tanto chiches como seguridad)

- Mantencion de los 10000 kms = $105000 en Dercocenter. 20000kms = $102000 cotizada en Sermaco (aunque por tiempo la hize en Suzuval del Viña y me salio $112000... y el servicio es notablemente mejor que en dercocenter).







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está bueno el empujoncito... la verdad el auto (kizashi) en sí no tiene nada malo, mi piedra de tope es que no pagaría mas de 10 millones por un suzuki  :-[  al precio de hoy está quedando en 10.6 con patente, pero de ese segmento no encuentras nada mas con 6 airbags, climatizador dual y control de estabilidad a ese precio. A pesar de tener llantas aro 17 no es duro tam,poco, y si me hablas de 10km/lt en ciudad y 14 en carretera, no es para nada gastador, el mazda 1.6 me dá 11.5 en ciudad y 14.5 en carretera, entonces la diferencia es mínima, y si el dato que das es del automático, creo que el mecánico podría andar a la par que el mazda en ciudad y hasa un poco mejor en carretera.
speraé unas 2 semanas un bonito que lo haga bajas 500 lucas más.

el elantra 1.8 full con sunroof está quedando a 9.85 con patente, pero interiormente es un bodrio, no hay comparación alguna en la calidad de tooodo (asientos, terminaciones, comodidad, y no trae climatizador ni menos control de estabilidad).

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2011, 14:12:04 pm »
está bueno el empujoncito... la verdad el auto (kizashi) en sí no tiene nada malo, mi piedra de tope es que no pagaría mas de 10 millones por un suzuki  :-[  al precio de hoy está quedando en 10.6 con patente, pero de ese segmento no encuentras nada mas con 6 airbags, climatizador dual y control de estabilidad a ese precio. A pesar de tener llantas aro 17 no es duro tam,poco, y si me hablas de 10km/lt en ciudad y 14 en carretera, no es para nada gastador, el mazda 1.6 me dá 11.5 en ciudad y 14.5 en carretera, entonces la diferencia es mínima, y si el dato que das es del automático, creo que el mecánico podría andar a la par que el mazda en ciudad y hasa un poco mejor en carretera.
speraé unas 2 semanas un bonito que lo haga bajas 500 lucas más.

el elantra 1.8 full con sunroof está quedando a 9.85 con patente, pero interiormente es un bodrio, no hay comparación alguna en la calidad de tooodo (asientos, terminaciones, comodidad, y no trae climatizador ni menos control de estabilidad).

No no Mauro, son 10 km/l mixto (cuidad y autopista) andando fuerte y no cuidando la bencina. Si andas piola, en ciudad esta por los 9 kms/l y a 120 km/h te da facil 14 km/l..................... pero con el mecanico no creo que llegues a mejores cifras en modo economico, ya que el AT es CVT y no convencional, y si andas suave, la CVT va a buscar la relacion optima a las menores RPM.


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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #28 en: Agosto 03, 2011, 14:20:16 pm »
No no Mauro, son 10 km/l mixto (cuidad y autopista) andando fuerte y no cuidando la bencina. Si andas piola, en ciudad esta por los 9 kms/l y a 120 km/h te da facil 14 km/l..................... pero con el mecanico no creo que llegues a mejores cifras en modo economico, ya que el AT es CVT y no convencional, y si andas suave, la CVT va a buscar la relacion optima a las menores RPM.


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por eso digo que el mecánico podría mejorar 1km/lt en relación al automático, en ese caso quedaría cercano en ciudad e igual en carretera o quizás un poco mejor, aunque sea muy poco, lo importante es que no sea taaaatno mas gastador; si hablamos de un 10% mas gastador compensa largamente con la motorización que tiene.
El motor es el mismo en todos, con valvulas variables y eso, así que diferencia mas allá de la caja no habría.

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2011, 14:32:41 pm »
Consumos del Kizashi, extraidos de la página del fabricante www.suzuki.com (en general, no es fácil obtener rendimientos mejores que los que indica su fabricante):
Por otra parte, los rendimientos máximos normalmente se obtienen en el rango de 80-100 Km/hr. A 120 Km/hr aumenta perceptiblemente el consumo.



Conversiones:
20 MPG:  8.5 Km/lt
21 MPG: 8.9 Km/lt
22 MPG: 9.4 Km/lt
23 MPG: 9.8 Km/lt
29 MPG: 12.3 Km/lt
30 MPG: 12.8 Km/lt
31 MPG: 13.2 Km/lt
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 14:34:47 pm por Foxbuster »
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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2011, 14:40:35 pm »
TSF donde te dejan el elantra con sunroof a 9.85???? esta bueno ese precio

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2011, 14:47:26 pm »
TSF donde te dejan el elantra con sunroof a 9.85???? esta bueno ese precio

si te interesa de verdad te mando el contacto por interno, pero para no molestar mucho te pediría que vayas solo si lo vas a comprar. y la cifra exacta no la recuerdo bien pero te cobran hasta el último peso, es algo así como 9.852.327.

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2011, 18:16:28 pm »
Consumos del Kizashi, extraidos de la página del fabricante www.suzuki.com (en general, no es fácil obtener rendimientos mejores que los que indica su fabricante):
Por otra parte, los rendimientos máximos normalmente se obtienen en el rango de 80-100 Km/hr. A 120 Km/hr aumenta perceptiblemente el consumo.



Conversiones:
20 MPG:  8.5 Km/lt
21 MPG: 8.9 Km/lt
22 MPG: 9.4 Km/lt
23 MPG: 9.8 Km/lt
29 MPG: 12.3 Km/lt
30 MPG: 12.8 Km/lt
31 MPG: 13.2 Km/lt

de dónde es esa página?? para saber si los precios referenciales son en dólares o euros.

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2011, 18:27:47 pm »
de dónde es esa página?? para saber si los precios referenciales son en dólares o euros.

American Suzuki Motor Corporation, así que son US$. Y me parece que la versión de ellos de US$ 18.999 es mejor equipada que la que venden acá. http://suzukiauto.com/kizashi/specs/?r=left#-features
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 18:35:44 pm por Foxbuster »
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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2011, 19:44:36 pm »
American Suzuki Motor Corporation, así que son US$. Y me parece que la versión de ellos de US$ 18.999 es mejor equipada que la que venden acá. http://suzukiauto.com/kizashi/specs/?r=left#-features

No es tan asi..... ellos tienen muchas mas versiones, pero la Basica (S) viene con llantas de acero 16" y tapas de rueda, aca por lo menos ya viene con llantas 17".......... ademas que en el S es opcional el sistema de sonido de 7 parlantes y USB (standar aca), pero nose que audio tiene.

US$18990 + impuestos es el precio real en USA por la version mas basica

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2011, 20:33:56 pm »
No es tan asi..... ellos tienen muchas mas versiones, pero la Basica (S) viene con llantas de acero 16" y tapas de rueda, aca por lo menos ya viene con llantas 17".......... ademas que en el S es opcional el sistema de sonido de 7 parlantes y USB (standar aca), pero nose que audio tiene.

US$18990 + impuestos es el precio real en USA por la version mas basica

SALUDOS

Si, pero la versión básica americana tiene en cambio otras cosillas.......

¿Y porqué tendrá 10 HP menos la versión manual chilena?
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 21:02:20 pm por Foxbuster »
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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2011, 21:24:38 pm »
Si, pero la versión básica americana tiene en cambio otras cosillas.......

¿Y porqué tendrá 10 HP menos la versión manual chilena?


quizás acá copiaron e imprimieron mal las cifras, el motor es el mismo; recuerdo haber leído también que la potencia del kizashi es medida "a la rueda" y no al motro como hace la mayoría (a la rueda hay pérdidas y creo que puede ser cierto lo de la medició, ya que según el detalle de esta dicha el MT tiene mas hp que el automático).

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2011, 21:34:35 pm »
Si los 170-180-185 HP del Kizashi fueran medidos a la rueda, sería un motor 2.4 de unos 220 Hp de medición normal,  estaría al nivel del 2.5 Lt de BMW, imposible.

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2011, 21:44:01 pm »
Si los 170-180-185 HP del Kizashi fueran medidos a la rueda, sería un motor 2.4 de unos 220 Hp de medición normal,  estaría al nivel del 2.5 Lt de BMW, imposible.

entonces como explicarías que un motor idéntico tenga en la ficha mas hp en la version mecánica que en la automatica??

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Re:Ventajas y desventajas de autos hasta 9 millones de pesos
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2011, 21:51:56 pm »
No creo que la potencia sea medida en las ruedas. Una posible explicación de las diferentes potencias según la transmisión podría radicar en limitaciones de la caja CVT que obliguen a no sobrepasar determinadas condiciones de fuerza y velocidad y por esto se setea la electrónica del motor para limitarlas. Nótese que la potencia máxima también se produce a distintas RPM en ambos casos.

Pequeñas diferencias en la programación del computador también podrían explicar las diferencias de potencia según país de destino, aún cuando el hardware sea idéntico.  
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 22:06:06 pm por Foxbuster »
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