Autor Tema: Compra de auto para dummys  (Leído 1879 veces)

Desconectado sebarto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 177
Compra de auto para dummys
« en: Julio 05, 2013, 07:33:34 am »
Estimados, me comprare un vehiculo nuevo, y como soy newbie, dummy, novato, etc. Desconozco muchas cosas.

Por ejemplo, si bien ellos me ofrecen la inscripción del vehiculo y todo el papeleo, la patente fisicamente cuando la tendre en mi poder?, cuanto tiempo puedo andar sin ella?, donde compro y cuanto cuesta el tag para andar en las carreteras?, si aseguro el vehiculo y lo choca por ejemplo mi polola, el seguro correo igual? en que mes los autos ya pueden ser 2014?

Bueno eso, se los agradezco un monton.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Compra de auto para dummys
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2013, 07:55:16 am »
Estimados, me comprare un vehiculo nuevo, y como soy newbie, dummy, novato, etc. Desconozco muchas cosas.

Por ejemplo, si bien ellos me ofrecen la inscripción del vehiculo y todo el papeleo, la patente fisicamente cuando la tendre en mi poder?, cuanto tiempo puedo andar sin ella?, donde compro y cuanto cuesta el tag para andar en las carreteras?, si aseguro el vehiculo y lo choca por ejemplo mi polola, el seguro correo igual? en que mes los autos ya pueden ser 2014?

Bueno eso, se los agradezco un monton.

Si es para "dummies" te recomiendo un Urban Cruiser, un JAC3 brasilero o un Renault Sandero  :diablo:

Lo de la patente es relativo pero se supone que puedes andar 5 días legalmente sin ella como máximo y con la factura. Para el TAG debes ir directamente a las oficinas de cualquiera de las autopistas y vale como 1 UF el arriendo por una vez, o tienes la posibilidad de prorratear ese gasto en mensualidades de menos de mil pesos. En cuanto al seguro, corre igual si lo choca tu polola y la tienes inscrita como conductora del vehículo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...