Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mechanix en Mayo 03, 2014, 19:09:18 pm
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Una ayudita por acá,tengo una vibración en el volante a los 80km/h aprox y se pasa a los 90 incluso la siento en el asiento,le he hecho 3 veces balanceo en un mes y en las 3 ocasiones me decían q estaba mal hecho el trabajo ,hoy lo lleve nuevamente y lo mismo,aproveche q estaba en el elevador y revise los juegos ,estaba todo bien ,terminales de dirección buenos,bujes y bandejas impeque y la verdad que se me acabaron las opciones
Que se me pudo haber ido ? Algúna idea?
El canasto es un Honda Crv del 2007
Saludos y gracias
Mechanix
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Pero si todas las veces que vas las ruedas están des balanceadas, el problema son las ruedas, pueden ser neumaticos o llantas deformes.... Lo raro es que se "supone" que te las dejan balanceadas efectivamente
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Prueba rotando las ruedas y ve si continua el tema
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se me hace que si los neumaticos se han "gastado parejo" (joaojaoajajoajoaojaojao), es por problema de una llanta, algún topón que le hayas dado. Prueba rotando la rueda de repuesto cada día.
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Se me olvidaba.....los neumas tienen 3 semanas
Mechanix
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Es con traccion integral?? te lo pregunto por que si es asi, las ruedas traseras tambien hay que revisarlas.
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3 veces no es nada.. Yo el v16 lo balancie minimo unas 10 veces en lugares diferentes y siempre quedaba mal, hasta que me dijeron prueba en X lugar, calibraron recien la maquina.
Finalmente era problema de las balanceadoras que nunca les hacen mantencion.
Ahora tengo un dato calado, con balanceo fino ( no mas de un gramo de desbalanceo residual ), pero es en maipu.
Saludos!
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3 veces no es nada.. Yo el v16 lo balancie minimo unas 10 veces en lugares diferentes y siempre quedaba mal, hasta que me dijeron prueba en X lugar, calibraron recien la maquina.
Finalmente era problema de las balanceadoras que nunca les hacen mantencion.
Ahora tengo un dato calado, con balanceo fino ( no mas de un gramo de desbalanceo residual ), pero es en maipu.
Saludos!
Aaaaaaa donde sería eso comadre pa ir??
La Crv es con tracción integral pero el balanceo lo hize en las 4 ruedas
Mechanix
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Aaaaaaa donde sería eso comadre pa ir??
La Crv es con tracción integral pero el balanceo lo hize en las 4 ruedas
Mechanix
Salio mp.
Saludos!
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a mi me pasaba algo similar y en los talleres se sacaban el pillo que estaban deformadas las llantas, probe 4 veces y quedó bien. nada que ver las llantas.
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3 veces no es nada.. Yo el v16 lo balancie minimo unas 10 veces en lugares diferentes y siempre quedaba mal, hasta que me dijeron prueba en X lugar, calibraron recien la maquina.
Finalmente era problema de las balanceadoras que nunca les hacen mantencion.
Ahora tengo un dato calado, con balanceo fino ( no mas de un gramo de desbalanceo residual ), pero es en maipu.
Saludos!
Mándate el dato compadre, el eclipse anda por las mismas, además de ser tbn tracción integral, además vivo en maipu.
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Socitos,la hize corta y lleve el canasto a valenzuela y delarze y lo revisaron lo balancearon(y tenía diferencia en esto) y me dijeron que lo que puede ser es que los palieres,homocineticas o eje ,como quieran llamarle,podrían estar desbalanceados........mmmmm que creen uds?
Ese trabajo lo hago en cualquier tiempo libre,sacar las homocineticas es una pega relativamente fácil ,tengo que hacerme el ánimo no más pero........cual de las 4 homocineticas será? :chan: o voy a tener que sacar las 4 ? O empezar por las delanteras?
Otra idea de que puede ser se agradece
Saludos
Mechanix
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Se me olvidaba.....los neumas tienen 3 semanas
Mechanix
Y antes de cambiar neumáticos, ¿ocurría esa vibración en el volante?
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Mmmmmm si pero no tanto......será donde le puse un Neuma más ancho? Otra cosa q se me vino a la mente ,es cuando lo saco en la mañana en frío ,lo saco en ralenty sin acelerar,y cuando doblo en 180 suena como que raspara algo kjjjjjjjjjjjjj ,y q al parecer cuando toma temperatura se pasa,por lo que pienso que podrá ser las puntas de homocineticas? Estarán secas o pal gato?
En fin,mañana voy a cachetear otro rato más
Mechanix
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Revivo este tema para contar como se soluciono el problema de la vibración por si a alguien le puede servir
Tal como crei,la vibración de manubrio y carrocería era provocado por un eje de la homocinetica que estaba un poco torcido,lo desmonte y lo mande a revisar ,estaba torcido muy poco por lo que se rectifico y aproveche de hacerle mantencion a las puntas homocineticas(las 4) monte y salí a probar y la vibración ya no está
Eso señores
Mechanix
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Bien por solucionar el problema!!
Cuánto te salió la gracia aprox??