Autor Tema: Dato de reparación de centralizado.  (Leído 3041 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Dato de reparación de centralizado.
« en: Diciembre 25, 2011, 02:47:47 am »
Al peyó le falla el cierre, la alarma funciona, los motores de centralizadi suenan y activan/desactivan en ambas puertas, pero la puerta del copiloto no cierra ni con alarma ni con llave, revisé destapizando y no pasa nada, no cierra de niuna forma, no puedo salir a ni un lado en auto así que mañana voy a revisar el de la otra puerta para comparar y ver que puede estar fallando, pero igual quiero algún dato en caso de que no me la pueda para llevarlo el lunes, es de suma urgencia repararlo ya que no puedo estacionar en ningún lado seguro. Saludos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2011, 04:24:06 am »
ooooooooooooooh el wn porfiaaaaaaaaaaaaaaaoooo... en el 15 wn, en el 15!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2011, 12:06:49 pm »
No cache
Una cosa es que no funcione el motor del cierre (que según entiendo funcionan) y otra cosa es que no se mueva el mecanismo del seguro de la puerta y oootra cosa es que se mueva el mecanismo y que igualmente no se este asegurando la puerta

Si es cualquiera de las 2 ultimas, lo mas probable es que debas ir con un chapero en vez de un negocio de cierres

Suerte!


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2011, 12:08:43 pm »
Tb lo pensé, el motor del centralizado hace bajar/subir el seguro sin dramas, pero la puerta sigue abierta  :??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2011, 12:46:51 pm »
ooooooooooooooh el wn porfiaaaaaaaaaaaaaaaoooo... en el 15 wn, en el 15!!!!!!!!!!!!!!!!!

en el 15 le hacen un poco el quite a los cachos que demandan mucho tiempo y dejan muy poca plata, el cierre de este auto es un cacho, muy poco espacio para trabajar, un poco complicado el sistema interior. Si va un día con movimiento norml es seguro que lo tramiten para no atenderlo, tendría que pasar un dia que haya haaaarto relajo.
El seguro se puede mover pero puede estar rota o desconectada la pieza que va del seguro a la chapa.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2011, 12:50:59 pm »
ooooooooooooooh el wn porfiaaaaaaaaaaaaaaaoooo... en el 15 wn, en el 15!!!!!!!!!!!!!!!!!

x2, en el 15 de pajaritos, frente a la copec, son secos esos wnes para cierres y alarmas...

Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2011, 12:52:47 pm »
Si, fijo que eso es lo que falta, por lo que vi, no había conexión entre seguro y chapa, pero lo revisé de urgencia como a las 2 am así que no vi nada bien, ahora mas ratito comparo y pruebo.

Mauro, el cierre de mi peyó es after market, no es el que trae el modelo posterior de serie (mi 306 originalmente no trae ni alarma ni cierre)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2011, 13:04:57 pm »
Si, fijo que eso es lo que falta, por lo que vi, no había conexión entre seguro y chapa, pero lo revisé de urgencia como a las 2 am así que no vi nada bien, ahora mas ratito comparo y pruebo.

Mauro, el cierre de mi peyó es after market, no es el que trae el modelo posterior de serie (mi 306 originalmente no trae ni alarma ni cierre)

si sé que es after market, pero sigue siendo un cacho ese sistema, me lo dijo el mismo Claudio (el dueño del local del 15) cuando tuve ese auto y le coticé para instalarlo, y en ese tiempo el tenía un 106 quicksilver y era el mismo cacho.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2011, 13:11:04 pm »
Aprovecho de hacerte otra consulta, algo que pasa en mi 306 y el de mi amiga creo q tb, las puertas siempre se pueden abrir desde el interior??? por que??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2011, 13:17:48 pm »
Aprovecho de hacerte otra consulta, algo que pasa en mi 306 y el de mi amiga creo q tb, las puertas siempre se pueden abrir desde el interior??? por que??


por seguridad pue pipe,  ahora muchos autos vienen asi: que las puertas aunque estén aseguradas (para que no las abran por fuera) se pueden abrir por dentro sin problema, sin sacar el seguro, si no quieres que se abran, se pone el seguro de niños en las puertas traseras.  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2011, 13:31:58 pm »
Aprovecho de hacerte otra consulta, algo que pasa en mi 306 y el de mi amiga creo q tb, las puertas siempre se pueden abrir desde el interior??? por que??

es lo que dice el subrista, como no pueds salir en el auto y dejarlo solo, hoy está todo cerrado, y hay probabilidades que no te quieran ver el problema en varios lugares podrías desarmar, saca el tapiz de ambas puertas, aplica linternita y un espejo para ver todo por dentro y compara, la falla debería estar entre el seguro y la chapa, va una especie de alambre grueso con un seguro plástico, el seguro se debe haber soltado o roto y el alambre ese se salió.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2011, 13:43:24 pm »
Si, hoy solo tengo q ir a un par de lugares en los q puedo dejar el auto tranquilo, pero mañana ya necesito ir al mall, así que aplicaré comparación para ver que onda, ojalá poder solucionarlo yop.

Me imaginaba que era por seguridad eso de poder abrir las puertas desde adentro en todo momento, pero no se que tan seguro sea si un cabro chico que vaya de copiloto abre la puerta jugando


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2011, 13:50:44 pm »
Citar
Me imaginaba que era por seguridad eso de poder abrir las puertas desde adentro en todo momento, pero no se que tan seguro sea si un cabro chico que vaya de copiloto abre la puerta jugando
si vas con un cabro chico tiene que ir en el asiento trasero :cop2: :cop2: por ley :cop2: :cop2: y si es muy chico además tiene que ir en silla :cop2: :cop2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2011, 13:53:35 pm »
Y bueh, no tengo cabros chicos tampoco, y toco madera csm jajajaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2011, 14:15:44 pm »
consulta, es el cierre original del vehiculo? o es uno instalado aparte? Si es así, es fácil de reparar, incluso lo puedes hacer tu mismo, en el peor caso, compras el cierre nuevo para instalar, en stgo no creo que te cueste mas de 10 lks.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2011, 15:29:17 pm »
Puenso algo parecido a lo que escribio quelo, más me parece que es el mecanismo de la chapa el que esta fallando, muy posible que sea con varilla y esta este suelta o simplemente se haya desconectado, prueba por ahí, el cierre en este caso nada que ver porque simplemente al pasar llave la puerta deberia quedar cerrada.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2011, 19:52:28 pm »
Puenso algo parecido a lo que escribio quelo, más me parece que es el mecanismo de la chapa el que esta fallando, muy posible que sea con varilla y esta este suelta o simplemente se haya desconectado, prueba por ahí, el cierre en este caso nada que ver porque simplemente al pasar llave la puerta deberia quedar cerrada.

jajja falla wna, se le había caído el tornillo que afirma la varilla del cierre, le reemplazamos unos tornillos (uno al cierre y como 10 al pipe) y quedo ok :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2011, 20:21:34 pm »
Solucionado, como dice publitvargas era una tontera menos mal  ;D sugerencia, nunca revisen estas cosas a las 2 am  :risa2: :risa2: ahora quedó impeque


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Dato de reparación de centralizado.
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2011, 20:50:43 pm »
Citar
jajja falla wna, se le había caído el tornillo que afirma la varilla del cierre, le reemplazamos unos tornillos (uno al cierre y como 10 al pipe) y quedo ok

Jajajaja, que bueno que solo era eso, es una falla relativamente comun cuando se le coloca cierre aftermaker, ya que los tornillos con la vibración tienden a soltarse, existe un adhesivo de color rojo de la marca Loctile, el 243 y ese se utiliza para fijar pernos, tuercas y tornillos y evita en cierta forma esos problemas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel