Autor Tema: Vidrios rayados / manchados  (Leído 463 veces)

Desconectado VIPAC

• Avanzado
Vidrios rayados / manchados
« en: Ayer a las 14:08:33 »
Hace unas semanas un camión con asfalto que iba más adelante salpicó material a mi camioneta, no me percaté hasta el día siguiente mirando con detalle una serie de puntos negros en capot y parabrisas, al tratar de sacarlo en forma manual, me fue difícil, y acá viene lo peor, usé crema líquida ( similar al CiF), lo cual lo había hecho antes en otro auto sin problemas ( eso sí era CIF ) , y dejé la escoba en el parabrisas, quedó con rayas tipo arañazos,  me quería morirme ( che copete)

Estuve buscando servicio de pulido, porque podría ser la solución, pero puros dramas con los posibles tipos que podían hacer la pega

Me puse a investigar y encontré información del óxido de cerio, vi tutoriales, compré el producto por mercado libre, lo diluí con algo de agua y usando mi pulidora inalámbrica comencé el trabajo, me di cuenta que no sería fácil eliminar las rayas, pero le di toda una mañana, logre eliminar casi todas, quedaron algunas menores que las dejé para otro día, pero el punto es que el óxido de cerio sacó las rayas, manchas de gotas ( otro tema muy buscado) y dejó como nuevo el parabrisas.

Solo hay que tener paciencia y una pulidora que aguante con su batería, yo tengo repuestos, con eso pude estar unas 3 a 4 horas y un feliz resultado

PD. Por pulir el parabrisas me estaban cobrando entre 100 a 140 Lucas, next.
Óxido de cerio me costó 7 lucas + envío
« Última modificación: Ayer a las 14:14:42 por VIPAC »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel