Ni cagando le pondría la patente delantera, se afearía totalmente, na que aerodinámica ni weas, solo estética, en un auto asi, la estética importa... 
Cuando yo tenia una simple Kawasaki Ninja 250cc. tenia la patente delantera guardada en casa, tampoco se la puse, y ni cagando lo hacía, y ..... cero parte, una vez un paco me paró y le dije que no tenia donde ponerla y no quería perforar la mica o algo asi, y me dejó ir... 
igual mucho estres andar a la mala, yo en la moto la pongo en el parabrisas , si es chica doblaba, si te para un paco pesado te puede pasar esto
Estimados:
El sabado recien pasado, mientras me dirigia en mi moto al Puente Ñilhue y subir el Provincia, fui controlado por una patrulla de carabineros .
Me pidieron la patete delantera. les indique que la tenia en la mochila por que no la habia puesto aun. Tambien les mostre el TAG que tiene la moto.
El carabinero se dirigió al furgon y saco una camara fotografica y me dice. "usted esta detenido" "Tiene derecho a permanecer en silencio, a efectuar una llamada, hablar con un abogado..."" blas, blas. Luego comenzo a fotografiar la moto, la mochila y la polemica placa patente.
El motivo de mi detencion era "Ocultamiento de la Placa Patente" que tiene penas de carcel de hasta 541 dias y suspension de la licencia por hasta 5 años.
El carabinero se paleteó y llamo al fiscal para dejarme en libertad a la espera de la citacion a la Fiscalía. Fue asi como me dejaron libre despues de 5 horas detenido en la 9° comisaría, evitando con ello mi traslado a la fiscalia para ser formalizado por infringir la ley N°18.290, articulo 196 B .
mucho ojo...
A poner las patentes los motoqueros o simplemente verificar si estan alli.
Jorge