¿Razón?
El auto perfectamente alineado puede haber quedado con el volante corrido unos grados y el auto sigue andando fuerte y derecho. Creo que lo correcto es decir que el procedimiento no fue el adecuado y esto porque el operario lo primero que debe hacer antes de cambiar los parámetros y una vez calibrada la máquina es centrar el volante y poner el bloqueador repectivo
Respecto a la pregunta: no rechazan por este motivo, solo si el auto se cargara hacia algún lado (por el tema de los rodillos).
Cuando manejas un auto, y te das cuenta que el volante está chueco, lo encuentras normal? Probablemente no.
Independiente de si el paralelismo entre ruedas es el correcto, el volante tambien es factor en la alineación y el más importante a mi juicio ya que es la forma visible al cliente.
Por otro lado, hay muchas maquinas de alineación convencionales que nunca jamás han sido calibradas, razón de por que apesar de fijar bien el volante, siempre queda cargado hacia un lado.
Un buen proceso de alineación siempre dejará el volante derecho (siempre que no existan problemas)
Saludos.