
Como que a un user... mando el volante por Chilexpress y Tecto se demoro
4 meses peleas de por medio para devolverlo trabajado..
No devolvio el dinero,
Con Tapion lo mismo, unas butacas que dejo reparando tuvo que ir a buscarlas al taller,
casi las mandan a la Basura,
El archivo historico:
[spoiler]
Volantes dañados...tecto no responde...cuero liquido de mala ...
www.comunidadlibre.cl › ...
2 abr. 2016 - 15 publicaciones - 5 autores
Este se engloba, y al lijar para alisar se sale... que hago? Tecto! Oh wait, los ultimos volantes que le envie no volvieron... DIY! A ver que pasa.
Restaurar cuero del volante 8 publicaciones 25 de marzo de 2016
Garantía... 5 publicaciones 9 de marzo de 2016
Más resultados de
www.comunidadlibre.cl[/spoiler]
Otro màs. 2015. Blaine y Tecto
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/problema-un-afectado-mas/
« Respuesta #6 on: Marzo 09, 2011, 03:37:33 am »
Cita
notar en este caso que la principal molestia de los usuarios no va por el retraso, sino por las mentiras. "mañana te lo llevo", "en 2 días más te llega", "está listo loco voy camino a tu casa" y lo esperas toda la tarde y no llega, jajaa. ese es el punto fatal del caso, la promesa incumplida. la desilusión. los saca a pasear, les dice que son lindos y después que se los manda a guardar hace houdini, desaparece y no contesta ni el celular jaja..Re:Problema, un afectado mas.
« Respuesta #81 on: Marzo 12, 2011, 10:07:27 am »
Cita
Cita de: _TECTO_ en Marzo 12, 2011, 01:36:21 am
Por mi parte, A cumplir mejor los tiempos no mas y cero negocio con los amigos.
Y a meterme mas a conduce pa cachar antes si se habla algo a espaldas...
Saludos
¿como es eso de que se habla a tus espaldas?, si se te llama, das fechas, no las cumples, se te envian mensajes que no contestas, prometes envios que no haces, creo que el camino no es victimizarte, sino que, hidalgamente reconocer tus errores y tratar de enmendar el camino que es lo que verdaderamente te conviene si quieres seguir trabajando de manera independiente.
Reportar al moderador En línea
Desconectado zenco
Avanzado
****
Mensajes: 1958
Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)
El usuario tiene restringida la publicación de mensajesSilenciado
Re:Problema, un afectado mas.
« Respuesta #82 on: Marzo 12, 2011, 10:51:54 am »
Cita
Lo principal es que DEJES DE MENTIR (mañana te envío el volante, ya lo envíe, etc). Personalmente encontré tu trabajo bueno (ya sabía de él gracias al foro y fotos de tus tapizados, de otra forma no te lo hubiese enviado de Temuco). Sin te atrasas, simplemente le dices al cliente que te demorarás una semana en vez de los dos días acordados, y lo más importante que siempre mantengas comunicación con tus clientes, el no responder las llamadas, mensajes o correos simplemente aumenta la frustración en ellos.
En el otro tema no te tildé de estafador (porque sí recibí mis cosas), pero si de irresponsable y mentiroso, porque de esa manera fuiste conmigo.
Espero que mejores esos temas y te aseguro que te irá cada vez mejor, porque tu trabajo es bueno y detallista. Y estaré pendiente de tus trabajos para evaluar futuros envíos desde Temuco.
« Última Modificación: Marzo 12, 2011, 10:55:00 a
Casi 10 años de este show.