General > Ruedas

Volante Renault Megane

(1/3) > >>

P504Opala-Sevel:
Queridos amigos de esta hermosa comunidad llamada Conduce Chile:

Primero que todo, no sé si este tema va acá o no, el tema es que lo puse acá, porque se trata de una pieza de un auto.

El tema es que, como algunos cercanos míos de esta comunidad saben, tengo en mi custodia un Renault Megane I año 2000. Y tiene un pequeño detalle: airbags reventados por falla de sensores (las fotos del auto, las tengo en la sección de compra y venta de este foro). Como no tenemos tanta plata para reparar los airbags, hemos querido optar por comprarle el volante original de la versión sin airbags, que es el mismo del Clio II y Kangoo sin airbags (fotos referenciales)





Estuve buscando por internet y prácticamente no hay volantes usados. Nuevos, PUERCO pega el medio palo y cobra $110.000 + IVA por el volante nuevo.

En desarmadurías ha sido muy difícil, ya que soy de la ciudad de Coyhaique. Así que, mi hermano, que está en Santiago, estuvo buscando en 10 de Julio y tampoco lo encontró.

Sin embargo, sabiendo la procedencia argentina del Megane I, busqué el volante y nuevo, vale aproximadamente $45.000, pero, NO LO ENVIAN A CHILE.

Mi consulta, inquietud y solicitud se resume a las siguientes preguntas:

¿Alguien tiene un contacto, que me permita traer el volante desde Buenos Aires hasta Chile (posteriormente se envía a Coyhaique)?

¿Alguien puede amable y cordialmente ayudarme a buscar el volante en alguna desarmaduría?

Les agradezco su voluntad y tiempo, espero que puedan ayudarme con esta búsqueda, que ha sido agotadora en cierto tiempo.

Saludos,

P504Opala

DON QUELO:
llama a ANSA, pide hablar con MANUEL SANCHEZ, le dices que eres del foro del al lado, si quieres le dices que yo (Don Quelo) te mande a hablar con el (si es que se acuerda de mi) el tipo trabaja en repuestos y es muy paleta, en una de esas puede hacer algo

P504Opala-Sevel:

--- Cita de: "DON QUELO" ---llama a ANSA, pide hablar con MANUEL SANCHEZ, le dices que eres del foro del al lado, si quieres le dices que yo (Don Quelo) te mande a hablar con el (si es que se acuerda de mi) el tipo trabaja en repuestos y es muy paleta, en una de esas puede hacer algo
--- Fin de la cita ---


Lo voy a contactar durante la próxima semana, y les cuento cómo me va.

gracias Don Quelo

jorgen:
504 opala voy a tratar de ver si me puedo conseguir el volante y la bandeja toy haciendo unos contactos pero no me han respondido
voy a insistir esta semana
saludos

exemos:
Compadre, yo le vendo un volante original Renó con airbag incluido, en unos 4 palitos y medio.































Ah y de regalo un Logan  :D   :D   :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa