Lo prometido es deuda la pequeña historia como habia comentado soy rescatista en una autopista, ademas soy bombero asi que a medida que tenga fotos y me autorizen podria estar subiendo fotos sobre los accidentes no para morbo si no para que vean los sistemas de seguridad de los moviles.
el dia domingo en el trabajo a las 5:10 am nos notificaron sobre el volcamiento de un vehiculo el cual estaria obstruyendo la pista..
increiblemente los sistemas de seguridad del movil, dejaron a los ocupantes intactos.. tanto como para huir de la escena (segun informa la dueña que era la hermana de un compañero de trabajo que el vehiculo fue robado a la fuerza),
el movil impacto de lado con un extrusor (amortiguador de impacto) desde la manilla del lado del copiloto arrancando de cuajo la tapa de la puerta lateral (dejando a vista los pilares de refuerzo de la misma)buscare esas fotos si las encuentro las subo, además del impacto saco el eje trasero derecho, perdiendo el control volcandose (segun escena 2 vueltas) y arrastrandose 20 mts ya volcado, los sistemas de seguridad airbags laterales mas la barra antivuelvo (antideformación para mi xD ) evitaron que los ocupantes quedaran más maltrechos de lo que en otro vehiculo pudiese obtener otro tipo de resultados, lo unico que sí el vehiculo por la ferocidad del impacto derramo todo el aceite, pero además de ese punto y el de la puerta más los raspones de la voltereta.. me saco el sombrero frente a la seguridad que brinda este vehiculo, era una version automatica.. cual no sabria decirles.. segun una foto me parece que seria la cdri creo como se ve la patente me da paja ahora editarla, mas adelante lo hare D: