Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Iscariot en Marzo 05, 2018, 16:16:53 pm
-
Piolamente... llegó el VW Atlas. Entiendo que es mexicano, todas las versiones AT de 8 velocidades y con motor 3.6 de 276 hp :??
Es gigantesco.
(https://hips.hearstapps.com/amv-prod-cad-assets.s3.amazonaws.com/images/media/51/2018-volkswagen-atlas-inline1-photo-683555-s-original.jpg)
Precios:
Modelo Precio de Lista* Bono Directo Precio c/ Bono Directo Bono Financimiento** Precio c/ Bono Directo + Bono Financiamiento
Nuevo Atlas 3,6 Trendline AT $ 22.490.000 $ 1.000.000 $ 21.490.000 $ 1.000.000 $ 20.490.000
Nuevo Atlas 3,6 Trendline AT 4motion $ 24.490.000 $ 1.000.000 $ 23.490.000 $ 1.000.000 $ 22.490.000
Nuevo Atlas 3,6 Comfortline AT $ 24.490.000 $ 1.000.000 $ 23.490.000 $ 1.000.000 $ 22.490.000
Nuevo Atlas 3,6 Comfortline AT 4motion $ 26.490.000 $ 1.000.000 $ 25.490.000 $ 1.000.000 $ 24.490.000
Nuevo Atlas 3,6 Highline AT $ 28.990.000 $ 1.000.000 $ 27.990.000 $ 1.000.000 $ 26.990.000
Nuevo Atlas 3,6 Highline AT 4motion $ 30.990.000 $ 1.000.000 $ 29.990.000 $ 1.000.000 $ 28.990.000
-
Rico motor, será el mismo de algunos Passat de antes?
Vi uno en EEUU, es identico a un Tiguan...más grande. Muy original...
-
Rico motor, será el mismo de algunos Passat de antes?
Vi uno en EEUU, es identico a un Tiguan...más grande. Muy original...
Mismo motor, muy reputado y último exponente de la gama VR6.
Se ve bastante bien para la gente que le gustan estos monstruos. De equipamiento no se como estará, vi la ficha y a mi juicio el desde es "completo", aunque me llamó la atención que según esa ficha solo viene con 4 AB en todas las versiones. Quizás está errado, hasta el Tiguan tiene 6.
-
Parece Grand Cherokee, aunque la parte de atrás no la encuentro muy lograda, en especial donde va la patente.
-
que consumos tendrá?
No hay versiones diesel?
Que pasó con el Touareg?
-
que consumos tendrá?
No hay versiones diesel?
Que pasó con el Touareg?
Es para mercado gringo, dudo que haya diesel.
El consumo según "Consumo Vehicular" es 6.6 km/l ciudad (6.5 la AWD) y 9.3 km/l en carretera.
Esta es más grande, pero un peldaño más abajo que la Touareg, que es de lujo. No la reemplaza. Esto viene a competir con las Pilot, Durango y cosas de ese tamaño.
-
destaca la amplitud interior, osea yo mido 1.89 y me pude sentar en la tercera corrida de asientos, eso ya es arto :ohhh:
se ve imponente, es una Tiguan mas grande :notbad:
-
Lo encuentro atractivo y "rudo", pero con un diseño desactualizado para el año 2018 y demasiado cuadrado. Me hubiese esperado algo más estilizado viniendo de un VW, pero parece que el cómo se ve no es la prioridad que le puso la marca al modelo, ya que se privilegia la funcionalidad y el espacio en este caso.
Debe ser una ricura sí manejarlo con un motorazo como el que tiene relacionado a la caja de 8 velocidades.
Saludos.
-
Feo, se venderá nada lo más probable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Para los precios actuales de los cacharros, 20 millones por ese monstruo 3.6 con 270 hp, suena casi a ganga.
-
Si bien son hartas lucas para el sueldo chileno, los precios están parecidos a USA+iva. Habría que entrar al detalle del equipamiento eso sí para comparar peras con peras.
-
Un motor del año 2009, creo que tendrá muy buena fiabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo vi pasando por fuera de la vw y pensé que era el nuevo Touareg. Es bien grande. Se est agringando el gusto chileno :velhopozo:
-
20 palos por esa mole no esta nada de mal... :something:
eso si el consumo debe ser del terror, motor viejo con muchos cilindros, debe pesar mas de dos toneladas y media...
-
Horrible !. Prefiero por lejos un pilot :thumbsup:.
-
Por el precio... ta bien
al menos hay que aplaudirle algo a VW: la consistencia!!!! desde el voyage al altlas... el mismo volante :freddie:
Enviado utilizando Tapatalk
-
Por el precio... ta bien
al menos hay que aplaudirle algo a VW: la consistencia!!!! desde el voyage al altlas... el mismo volante :freddie:
Enviado utilizando Tapatalk
Wuajajajjaja
Y súmale todos los skoda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Para los precios actuales de los cacharros, 20 millones por ese monstruo 3.6 con 270 hp, suena casi a ganga.
El full casi 31 millones me parece muy caro.
-
El full casi 31 millones me parece muy caro.
Considerando que la Cx9 tope esta en 28
-
Lo encuentro atractivo y "rudo", pero con un diseño desactualizado para el año 2018 y demasiado cuadrado. Me hubiese esperado algo más estilizado viniendo de un VW, pero parece que el cómo se ve no es la prioridad que le puso la marca al modelo, ya que se privilegia la funcionalidad y el espacio en este caso.
Debe ser una ricura sí manejarlo con un motorazo como el que tiene relacionado a la caja de 8 velocidades.
Saludos.
+1
-
Feo, se venderá nada lo más probable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo los fan de Volkswater probablemente, y los que quieran tener algo poco común para diferenciarse de los vecinos.....
-
se ira al cementerio de las suv grandes
como la murano, tribeca, muchas americanas, etccc
-
Se ve bien, decente digamos, pero la competencia es dura. La explorer, Durango, etc... están bien posicionadas.
-
eso si el consumo debe ser del terror, motor viejo con muchos cilindros, debe pesar mas de dos toneladas y media...
No es un motor viejo, tiene inyección directa y esas vainas que recién están poniendo otras marcas.
Ahora cuando criticas a los "muchos cilindros", de verdad a mi me daría terror arrastrar algo con un motor de 4 cilindros turbo. Para eso están los motores grandes.
-
No es un motor viejo, tiene inyección directa y esas vainas que recién están poniendo otras marcas.
Ahora cuando criticas a los "muchos cilindros", de verdad a mi me daría terror arrastrar algo con un motor de 4 cilindros turbo. Para eso están los motores grandes.
Puede ser, no cacho de esas cosas.
Ahora, por lo que entiendo este vehiculo es del segmento de los SUV XL cierto, nada que ver con la murano o tribeca que son talla L.
-
Ahora, por lo que entiendo este vehiculo es del segmento de los SUV XL cierto, nada que ver con la murano o tribeca que son talla L.
Es "mid-size SUV" según la especificación tipo del mercado gringo, donde una XL es una Suburban, Expedition o Sequoia.
Pero de que es grande, lo es y más que una Murano (4.77 mt) o Tribeca (4,82). Su largo son 5,037 mt.
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/be3b3154dd82ee0ff953db82bb551fa4.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/44110536b1dbe21308f7bc6182d9becb.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/20ef31082234ff57d7a2db3393dec4c3.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/7129811ba7a1a18458bb08f98edfa71f.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/223e3c2048ec3e15544647a50b0fe01c.jpg)
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
-
¿Y por dentro?
-
Nosotros tenemos la tendencia a mirar todo desde nuestra óptica personal, por eso criticamos el gran tamaño, los 6 cilindros etc, con el pensamiento errado de que si tuviera solo 4 gastaría menos.
A muchas familias les acomoda este tipo de vehículos, son buscados, acá mismo cuántas veces preguntan por tercera corrida (de asientos)?, basta con tener dos cabros chicos para tener que cargar a veces 2 coches, ropa, comida, y lo necesario para vacacionar, y en esos casos es muy deseable contar con un maletero como el que ofrecen estos autos, el pais cambió, ya no compramos el Fiat 600 que era lo que nos alcanzó el dinero, ahora se compra la SUV Mid-size hacia arriba. No he visto a nadie cambiar su SUV por un auto chico para llevar a la familia a no ser que esté cesante y tapado en deudas.
Hice el ejercicio de pasearme por varias automotrices buscando un SUV más grande que el que tengo (la bruja quiere uno con 3 corridas de asientos para pasear a la familia), y aunque ustedes no lo crean, las más enormes no duraban mucho a la venta y eran buscadas por ese tipo de público puntual. Daba lo mismo el consumo si podías llevar a 6 personas cómodas con equipaje arriba, salía igual más barato que mandarlos en bus.
He visto mucha gente que vuelve a sus 4Runner y abandonan el auto chico.
Pienso que se va a vender este VW, y si el precio fuese más atractivo se vendería mejor, ya que está muy cerca de por ejemplo el Explorer Limited 2.3 que le trae las deseadas pantallas en las cabeceras que tanto adoran las mamás para ponerle los vídeos de La Gallina Pintadita y Peppa Pig a sus bendiciones para que se dejen de joder en el viaje y vomiten tranquilamente en los asientos de cuero lavables.
-
No es lindo pero pasa... el precio de la version de entrada esta bastante bien... con ese mastodonte le hago la pelea a los micreros y camioneros macanas que te tiran sus porquerias encima :cumple:
Ahora, tendria que tener otro auto para viajar al sur porque el consumo debe ser de terror, si diera 11 en carretera igual seria carta.
-
Motor atmosferico, caja tiptronic, ya con eso promete ser mas fiable que un Tiguan que tienen una fiabilidad decente.
Es cosa de salir un rato a la calle y se ven monton de estos mastodontes, yo tambien creo que se venderá... de hecho creo que si no se ven mas Tiguan en la calle es porque el importador no ha sido capaz de traer más.
Nosotros tenemos la tendencia a mirar todo desde nuestra óptica personal, por eso criticamos el gran tamaño, los 6 cilindros etc, con el pensamiento errado de que si tuviera solo 4 gastaría menos.
A muchas familias les acomoda este tipo de vehículos, son buscados, acá mismo cuántas veces preguntan por tercera corrida (de asientos)?, basta con tener dos cabros chicos para tener que cargar a veces 2 coches, ropa, comida, y lo necesario para vacacionar, y en esos casos es muy deseable contar con un maletero como el que ofrecen estos autos, el pais cambió, ya no compramos el Fiat 600 que era lo que nos alcanzó el dinero, ahora se compra la SUV Mid-size hacia arriba. No he visto a nadie cambiar su SUV por un auto chico para llevar a la familia a no ser que esté cesante y tapado en deudas.
Hice el ejercicio de pasearme por varias automotrices buscando un SUV más grande que el que tengo (la bruja quiere uno con 3 corridas de asientos para pasear a la familia), y aunque ustedes no lo crean, las más enormes no duraban mucho a la venta y eran buscadas por ese tipo de público puntual. Daba lo mismo el consumo si podías llevar a 6 personas cómodas con equipaje arriba, salía igual más barato que mandarlos en bus.
He visto mucha gente que vuelve a sus 4Runner y abandonan el auto chico.
Pienso que se va a vender este VW, y si el precio fuese más atractivo se vendería mejor, ya que está muy cerca de por ejemplo el Explorer Limited 2.3 que le trae las deseadas pantallas en las cabeceras que tanto adoran las mamás para ponerle los vídeos de La Gallina Pintadita y Peppa Pig a sus bendiciones para que se dejen de joder en el viaje y vomiten tranquilamente en los asientos de cuero lavables.
-
Ojalá no pierda la tradición de este lindo detalle:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/058b71688bdf3bec2985d3745d73d28d.jpg)
-
Ojalá no pierda la tradición de este lindo detalle:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/058b71688bdf3bec2985d3745d73d28d.jpg)
Pufff!
Hasta acá llegó el olor a burritos y a tequila herradura..
-
¿Y por dentro?
.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/cb6af002918a21c0015b3790cc476afc.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/f6836c8837b3b478db3e42acdcdc20c4.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/9d2fc797559f21c0986dd5a7fd6b984f.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/69179b3a90c598ea547cb7c1011dfd17.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/52887e014d5e456a3375b1edcddb1018.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/c9c0e529da170053645c10855d51f25d.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/399e69d66b5cf5a2bdb87c6584ef4eaf.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/07c48433eb8c4b9826e0c24c3f0368d2.jpg)
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
-
Ojalá no pierda la tradición de este lindo detalle:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/058b71688bdf3bec2985d3745d73d28d.jpg)
Cual de los dos?
Teclado QWERTY o la bandera MExicana donde dice idioma? (Como si el idioma fuera Mexicano) :cumple:
-
Bonito y bien terminado. Un pelo mejor que la Tiguan por lo que se observa en las fotos.
-
a todo esto no es Mexicana, se fabrica en EEUU
-
Es hecha en USA. Tiene buenos comentarios de la prensa especializada en ese mercado. No tanto como la mejor del segmento, que es la Mazda CX-9, pero es más barata, sobre todo considerando que la versión base está en un precio bastante decente.
Tiene un excelente espacio, un motor decente (no es especialmente rápida, pero tampoco un desastre) y destaca por su buen andar. Anda ahí con la Durango 3.6 en cuanto a performance.
Habemos muchos con 3 niños que necesitamos bichos de este tamaño.
Slds
-
Es hecha en USA. Tiene buenos comentarios de la prensa especializada en ese mercado. No tanto como la mejor del segmento, que es la Mazda CX-9, pero es más barata, sobre todo considerando que la versión base está en un precio bastante decente.
Tiene un excelente espacio, un motor decente (no es especialmente rápida, pero tampoco un desastre) y destaca por su buen andar. Anda ahí con la Durango 3.6 en cuanto a performance.
Habemos muchos con 3 niños que necesitamos bichos de este tamaño.
Slds
Mas barata?
Ambas Tope de linea, al dia de hoy 6 de Marzo y con sus respectivos bonos, esta mas barata la Mazda.
Mazda GTX 6AT AWD 2.5L TURBO $27.990.000
Volkswagen Atlas Highline AT 4Motion $28.990.000
-
veo poco util la tercera corrida, no me imagino a alguien ya joven/adulto subiendo y bajando a diario de la tercera corrida, yo si estuviera en la disyuntiva prefiriria un real auto familiar honesto sin convertirlo en suv
(http://www.todoautos.com.pe/attachments/f53/40740d1187730982-van-familiar-img_7164.jpg)
.
(http://portalautos.cl/oc-content/uploads/52/22563.jpg)
no la encuentro tan mastodontica tampoco, se ve al lado de lo que parece ser un voyage??... y un polo?? quiza me engañan las imagenes pero no la veo increiblemente mas grande que por ejemplo una qxtrail por poner un ejemplo
me explico con una imagen
(https://i.ytimg.com/vi/Tb5vMxRc5F0/maxresdefault.jpg)
-
Mas barata?
Ambas Tope de linea, al dia de hoy 6 de Marzo y con sus respectivos bonos, esta mas barata la Mazda.
Mazda GTX 6AT AWD 2.5L TURBO $27.990.000
Volkswagen Atlas Highline AT 4Motion $28.990.000
La versión base es más barata. No trae AWD, cierto, no digo que tenga mejor relación precio/equipamiento, pero sí es más barata. No todos pueden (podemos) pagar 2 millones más por ese equipamiento.
En todo caso, me gusta más la Mazda, pero bienvenidas más opciones en este segmento.
Y respecto a la tercera corrida, dicen que es de las mejores del segmento. Que funcione bien para niños y adultos en tramos cortos está bien.
Slds
-
No es un motor viejo, tiene inyección directa y esas vainas que recién están poniendo otras marcas.
Ahora cuando criticas a los "muchos cilindros", de verdad a mi me daría terror arrastrar algo con un motor de 4 cilindros turbo. Para eso están los motores grandes.
Si no me equivoco con el passat r36 estrenaron éste motor a toda su expresión con nada menos que 300 hp, inyección directa, valvulas variables, uno que otro reglaje, que es la tónica de hoy en día pero éste motor del año 2008 ya venía así, la gente piensa que los motores turbo es lo último en tecnologia y que fueron primeros desarrollados a concho en europa y en el año 90 ya mitsubishi y su evo daba cátedras de motores con baja cilindrada turboalimentado :yaoming:
-
Si no me equivoco con el passat r36 estrenaron éste motor a toda su expresión con nada menos que 300 hp, inyección directa, valvulas variables, uno que otro reglaje, que es la tónica de hoy en día pero éste motor del año 2008 ya venía así, la gente piensa que los motores de baja cilindrada turbo fueron primeros desarrollados en europa y en el año 90 ya mitsubishi y su evo daba cátedras de motores con baja cilindrada turboalimentado :yaoming:
Respecto a motores chicos turbo los japo hace rato que saben de eso, es cosa de conocer su "concepto" Kei Car, donde por ejemplo se ha fabricado el Daihatsu Terios con motor 660 cc turbo, entre otros conocidos de nuestro mercado y otros famosos que no se vieron por acá como el precioso Suzuki Cappuccino
-
Si no me equivoco con el passat r36 estrenaron éste motor a toda su expresión con nada menos que 300 hp, inyección directa, valvulas variables, uno que otro reglaje, que es la tónica de hoy en día pero éste motor del año 2008 ya venía así, la gente piensa que los motores turbo es lo último en tecnologia y que fueron primeros desarrollados a concho en europa y en el año 90 ya mitsubishi y su evo daba cátedras de motores con baja cilindrada turboalimentado :yaoming:
Yo diría que iban en paralelo, Audi viene desde los 80' en esa misma.
El tema es que los Europeos (fuera del ejemplo de los key-car japoneses) vinieron a incorporar el turbo a autos comunes y corriente, no deportivos o especiales como el Evo y ese tipo de autos.
-
.
-
que consumos tendrá?
No hay versiones diesel?
Que pasó con el Touareg?
Olvídate de los Diesel. Así como nos has dicho que guardemos en un ataúd las cajas mecánicas, los diesel van por el mismo camino en Europa, ya hay marcas que no desarrollarán más por problemas de emisiones :paranoico:
Saludos.
-
Olvídate de los Diesel. Así como nos has dicho que guardemos en un ataúd las cajas mecánicas, los diesel van por el mismo camino en Europa, ya hay marcas que no desarrollarán más por problemas de emisiones :paranoico:
Saludos.
Pero en nuestro cámbrico país aún es deseado con furia el tener caja mecánica y motor petrolero, aunque se trate de un cajón con ruedas.
-
Que paises estan prohibiendo el Diesel, Noruega, Holanda, a ese nivel.
Aca hay para rato, hasta Volvo que prometio puros hibirdos para 2021 o algo asi todavia hacen Diesel.
Pero en nuestro cámbrico país aún es deseado con furia el tener caja mecánica y motor petrolero, aunque se trate de un cajón con ruedas.
-
Pero en nuestro cámbrico país aún es deseado con furia el tener caja mecánica y motor petrolero, aunque se trate de un cajón con ruedas.
pero nuestro mercado es infirmo en números para el desarrollo de plataformas globales, si europa//eeuu le dice no a los diésel por el motivo que sea da lo mismo que tres pelagatos quieran diésel al final del mundo, hay países que ya le pusieron fecha 0 venta de motores diesel, para allá va la cosa...
https://omicrono.elespanol.com/2017/10/ciudades-prohibiran-coches-diesel/ (https://omicrono.elespanol.com/2017/10/ciudades-prohibiran-coches-diesel/)
la caja es otra cosa, porque responde a un tema de mercado, y por acá se van a seguir viendo cajas mt por un tema de costo y gustos cliente, cosa diferente es que la regulación de los principales mercados prohíban el motor diesel, ahi no lo va a desarrollar nadie para ningún mercado
-
Entiendo que las plataformas se pueden usar indistintamente para diesel o bencina.
Respecto a los motores, creo que el 3er mundo compra suficiente Diesel para que sigan vendiendo motores, eso si, desarrollos nuevos no habrá mas.
pero nuestro mercado es infirmo en números para el desarrollo de plataformas globales, si europa//eeuu le dice no a los diésel por el motivo que sea da lo mismo que tres pelagatos quieran diésel al final del mundo, hay países que ya le pusieron fecha 0 venta de motores diesel, para allá va la cosa...
https://omicrono.elespanol.com/2017/10/ciudades-prohibiran-coches-diesel/ (https://omicrono.elespanol.com/2017/10/ciudades-prohibiran-coches-diesel/)
la caja es otra cosa, porque responde a un tema de mercado, y por acá se van a seguir viendo cajas mt por un tema de costo y gustos cliente, cosa diferente es que la regulación de los principales mercados prohíban el motor diesel, ahi no lo va a desarrollar nadie para ningún mercado
-
pero nuestro mercado es infirmo en números para el desarrollo de plataformas globales, si europa//eeuu le dice no a los diésel por el motivo que sea da lo mismo que tres pelagatos quieran diésel al final del mundo, hay países que ya le pusieron fecha 0 venta de motores diesel, para allá va la cosa...
https://omicrono.elespanol.com/2017/10/ciudades-prohibiran-coches-diesel/ (https://omicrono.elespanol.com/2017/10/ciudades-prohibiran-coches-diesel/)
la caja es otra cosa, porque responde a un tema de mercado, y por acá se van a seguir viendo cajas mt por un tema de costo y gustos cliente, cosa diferente es que la regulación de los principales mercados prohíban el motor diesel, ahi no lo va a desarrollar nadie para ningún mercado
Lo mismo para la vieja caja mecánica, somos un mercado muy pequeño, que te hace pensar que seguirán haciéndonos cajas de cambio Cámbricas solo para nosotros?
A modo de ejemplo, Subaru dejó de hacer cajas manuales desde 2018 por bajas ventas, no eran mas de un 7-8% de sus totales, no les salen a cuenta en costo ni en mercado.
Solo investigan en hacer mejores cajas automáticas, ya nadie invierte en desarrollar transmisiones Cámbricas.
-
Entiendo que las plataformas se pueden usar indistintamente para diesel o bencina.
Respecto a los motores, creo que el 3er mundo compra suficiente Diesel para que sigan vendiendo motores, eso si, desarrollos nuevos no habrá mas.
Lo mismo para la vieja caja mecánica, somos un mercado muy pequeño, que te hace pensar que seguirán haciéndonos cajas de cambio Cámbricas solo para nosotros?
creo que no me explique bien, pero me refería al punto que menciona opus... no mas desarrollo e inversión en la tecnología, por lo mismo mencionaba las cajas, se verán por mucho mas tiempo por acá por un tema de costo y gusto cliente pero a nadie le interesa mejorarlas, pensándolo aplica lo mismo para el motor diesel (automotriz) si los grandes mercados no lo piden nadie le va a meter un peso mas a la tecnología, pero de que los tendremos en un tiempo mas, los tendremos, lo que si creo, es que van en retirada ambos, acá mas lento (para variar) pero es la tendencia
-
creo que no me explique bien, pero me refería al punto que menciona opus... no mas desarrollo e inversión en la tecnología, por lo mismo mencionaba las cajas, se verán por mucho mas tiempo por acá por un tema de costo y gusto cliente pero a nadie le interesa mejorarlas, pensándolo aplica lo mismo para el motor diesel (automotriz) si los grandes mercados no lo piden nadie le va a meter un peso mas a la tecnología, pero de que los tendremos en un tiempo mas, los tendremos, lo que si creo, es que van en retirada ambos, acá mas lento (para variar) pero es la tendencia
(http://i64.tinypic.com/2s8p5yx.jpg)
Ah bueno así pos si, será solo tecnología no actualizada, amortizada, barata, para cacharros pencas nada mas, como colectivos, furgones chinos, autos rata, de esos que casi ni cumplen con lo mínimo exigido por nuestras nulas normas de seguridad, etc.
-
este 3.6 del Atlas, será el mismo que traia el Q-7 del 2010?
Versión:3.6 FSI quattro tiptronic Advance
Combustible: Gasolina
Potencia Máxima:280 cv a 6.200 rpm
Par Máximo:206 Nm a 2.500 rpm
Nº de cilindros:6 en V
Cilindrada:3.597 cc
Distribución:Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Alimentación:Gasolina- inyección directa
-
este 3.6 del Atlas, será el mismo que traia el Q-7 del 2010?
Versión:3.6 FSI quattro tiptronic Advance
Combustible: Gasolina
Potencia Máxima:280 cv a 6.200 rpm
Par Máximo:206 Nm a 2.500 rpm
Nº de cilindros:6 en V
Cilindrada:3.597 cc
Distribución:Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Alimentación:Gasolina- inyección directa
Es altamente posible, y se trataría de un motor probado, con cualquier problema de juventud ya corregido, o sea bien confiable.
-
este 3.6 del Atlas, será el mismo que traia el Q-7 del 2010?
Versión:3.6 FSI quattro tiptronic Advance
Combustible: Gasolina
Potencia Máxima:280 cv a 6.200 rpm
Par Máximo:206 Nm a 2.500 rpm
Nº de cilindros:6 en V
Cilindrada:3.597 cc
Distribución:Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Alimentación:Gasolina- inyección directa
El mismo, aunque definitivamente esa cifra de torque está errada.
Es la política VAG, los motores de desarrollo 100% nuevo generalmente parten en Audi y más adelante pasan a las otras marcas.
-
206 nm de torque un 3.6? ni que fuera un XV >:D :risa2:
-
La manejé el sábado un rato, se mueve excelente, buena insonoración y suave en su andar, cuando se presiona tira fuerte y muy estable en carretera en alta velocidad, me encantó :wub:
-
El de entrada supongo le quitará ventas al poco visto Haval más grande
-
206 nm de torque un 3.6? ni que fuera un XV >:D :risa2:
Este es el dato:
Torque (Nm/rpm) 360 / 2.750
-
El de entrada supongo le quitará ventas al poco visto Haval más grande
Cuanto vale el Haval full?
He visto varios, acá en el sur les encanta vivir de las apariencias, por eso el auto chino nuevo la rompe, lo mismo los nuevos diseños recargados De Peugeot, son casi objetos de deseo.
-
Cuanto vale el Haval full?
He visto varios, acá en el sur les encanta vivir de las apariencias, por eso el auto chino nuevo la rompe, lo mismo los nuevos diseños recargados De Peugeot, son casi objetos de deseo.
¿Será esta?
(https://img.autocosmos.com/contenidos/galerias/800x600/GAZ_a8de5433232a4b01a2a80b935b99a71b.jpg)
Si es así, por distintos test que he visto, dista muuuuuucho de lo que uno comprende por auto chino. Es otra cosa al parecer.
http://www.rutamotor.com/haval-lanza-suv-h7-promete-despues/ (http://www.rutamotor.com/haval-lanza-suv-h7-promete-despues/)
-
Cuanto vale el Haval full?
He visto varios, acá en el sur les encanta vivir de las apariencias, por eso el auto chino nuevo la rompe, lo mismo los nuevos diseños recargados De Peugeot, son casi objetos de deseo.
18500 con bonos, creí que estaba un poco más cara
-
Uff, desde el momento en que se compara un VW supuestamente desarrollado para los gringos con un suv chino de 20 MILLONES, algo anda mal.
-
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #63 : Hoy a las 17:05:01 »
Cita
Uff, desde el momento en que se compara un VW supuestamente desarrollado para los gringos con un suv chino de 20 MILLONES, algo anda mal.
+1
-
Igual hay que reconocer el avance de lo que hoy conocemos como Haval. Ya en el informe de Bernstein analizaban la H6 y el salto entre la Hover era muy grande.
Pasaron de un vehículo armado a mano, con puntos de soldadura irregular, hecho con partes genéricas, a uno ya fabricado con las prácticad habituales de la industria.
-
Uff, desde el momento en que se compara un VW supuestamente desarrollado para los gringos con un suv chino de 20 MILLONES, algo anda mal.
Estás peor que yo cuando me quedé pegado en las cajas mecánicas. Mira los Borgward chinos y verás que estas marcas avanzan más rápido que nuestros prejuicios.
-
La sensación del Atlas es la misma que tengo con la 4 Runner, innecesariamente grande y algo rústica, carente de confort.
La touareg es preciosa y se ve mucho mas refinada, sí, son segmentos distintos, hasta en precio., pero se ve muchísimo mas moderna.
-
La sensación del Atlas es la misma que tengo con la 4 Runner, innecesariamente grande y algo rústica, carente de confort.
La touareg es preciosa y se ve mucho mas refinada, sí, son segmentos distintos, hasta en precio., pero se ve muchísimo mas moderna.
Es algo que han mencionado varios reviews gringos. Mientras el Atlas está pensada para "hacer la pega" con un publico objetivo que busca suplir una necesidad de transporte con ciertas características de tamaño y espacio; el Touareg y su compañero de plataforma, el Cayenne, estan orientados a un consumidor que busca más sensaciones de manejo... de alguna forma alguien que busca algo más que un medio de transporte de A a B.
-
Estás peor que yo cuando me quedé pegado en las cajas mecánicas. Mira los Borgward chinos y verás que estas marcas avanzan más rápido que nuestros prejuicios.
Totalmente de acuerdo contigo Iscariot,
para mi los prejuicios se comenzaron a quedar atras cuando me compré el Palio.
creo que lo ideal sería "prejuiciar" con algo de fundamento, no solamente que sea "chino"
-
es cosa de ver a los coreanos, hace no mucho tenían el Pride Pop...
-
es cosa de ver a los coreanos, hace no mucho tenían el Pride Pop...
Un mazda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
mi papa siempre me habla de cuando llegaron los koreanos y eran lo peor de lo peor en su momento, comprarse un hyundai era mal visto, los chinos van en el mismo camino pero entre comprar marcas sumado al copy/paste van a 1000xhora
-
siempre asocio un auto chino a un motor poco eficiente en términos de consumo y prestaciones ...ni hablar de las terminaciones y chasis.
ahora sera que me he quedado en el pasado ??
-
Cuanto vale el Haval full?
He visto varios, acá en el sur les encanta vivir de las apariencias, por eso el auto chino nuevo la rompe, lo mismo los nuevos diseños recargados De Peugeot, son casi objetos de deseo.
Completamente de acuerdo. Desde que vivo en Temuco (hace ya cuatro años) sigo impresionado con la cantidad de Mercedes y 4Runner que se ven en las calles de la capital de la región mas pobre de Chile.
Respecto a los que compran vehículos de origen chino acá... bueno, menos mal hay gente que no se gasta lo que no tiene para aparentar en la calle y hace una compra mas racional en precio/producto. Así parece que la tendencia cambia de a poco.
-
siempre asocio un auto chino a un motor poco eficiente en términos de consumo y prestaciones ...ni hablar de las terminaciones y chasis.
ahora sera que me he quedado en el pasado ??
La SUV china en cuestión, la H7, tiene un motor 2.0T... no será para nada lo mejor del mercado en ese tipo de vehículos, pero tampoco ni de lejos es lo peor.
-
no viene en TDI?
ya lo habían comentado antes, no lo había visto
-
Se fabrica con el motor 2.0T y con este 3.6 FSI, el diesel por el momento al menos no esta contemplado.
no viene en TDI?
ya lo habían comentado antes, no lo había visto
-
Hoy vi una en la calle ya!!!! Pero el color lo encontré horrible, como mostaza, pero de las malas jajajaj
Se ve demasiado imponente si, es demasiado grandota, debe andar como un grand cherokee e incluso la vi un poco mas larga aunque quizas fue solo impresión visual, lo que no me gustó mucho es la linea que va al medio, que atraviesa desde los pasos de rueda y pasa por ambas puertas, es como muy marcada y tosca, creo que le faltó un poco mas de cariño al diseño pero igual tiene un rico look por lo imponente que es.
En negro o gris grafito se debe ver muchísimo mejor.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180317/d5c4840b2f24a3f2599be31d9aa2f284.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Uff, desde el momento en que se compara un VW supuestamente desarrollado para los gringos con un suv chino de 20 MILLONES, algo anda mal.
Totalmente de acuerdo
siempre asocio un auto chino a un motor poco eficiente en términos de consumo y prestaciones ...ni hablar de las terminaciones y chasis.
ahora sera que me he quedado en el pasado ??
No, no estas en el pasado, es lo que es en realidad nomas, o acaso hay algún motor de desarrollo 100% chino con mejor y más durabilidad que uno japonés o americano? No, en la calle no. Los chinos lentamente se van superando a punta de comprar tecnología, son el pais mas farsantemente capitalista del mundo.
mi papa siempre me habla de cuando llegaron los koreanos y eran lo peor de lo peor en su momento, comprarse un hyundai era mal visto, los chinos van en el mismo camino pero entre comprar marcas sumado al copy/paste van a 1000xhora
Curiosamente los coreanos que llegaron acá jamás fueron malos ni tuvieron problemas de calidad, desde el inicio se destacaron por sobre los productos nacionales o sudacas que era lo que podíamos comprar acá. Un Hyundai Pony era muy superior en durabilidad a por ejemplo un panero y caro Peugeot 305. No puedo decir lo mismo de los chinos.
La sensación del Atlas es la misma que tengo con la 4 Runner, innecesariamente grande y algo rústica, carente de confort.
La touareg es preciosa y se ve mucho mas refinada, sí, son segmentos distintos, hasta en precio., pero se ve muchísimo mas moderna.
La manejaste ya? Yo aún ni me he subido a un Atlas, pero pienso que me va a gustar.
Estás peor que yo cuando me quedé pegado en las cajas mecánicas. Mira los Borgward chinos y verás que estas marcas avanzan más rápido que nuestros prejuicios.
todavía pegado en las cajas mecánicas de los años 40 papá?. Respecto a los Borgward chinos, no son ni el espíritu de los alemanes originales, es como hoy es Kenwood fabricando ollas y licuadoras chinas, nada que ver con el audio High End de los 70-87.
Igual hay que reconocer el avance de lo que hoy conocemos como Haval. Ya en el informe de Bernstein analizaban la H6 y el salto entre la Hover era muy grande.
Pasaron de un vehículo armado a mano, con puntos de soldadura irregular, hecho con partes genéricas, a uno ya fabricado con las prácticad habituales de la industria.
Insisto que China puede fabricar dos autos iguales por fuera: uno de 10 millones y otro de 20 millones, y la diferencia en armado y calidad será brutal, pueden hacer un excelente auto, comprando diseños, tecnología, controlando mejor la calidad los materiales, pero eso no va a ser barato, unos metales decentes, una soldadura de última tecnología, plásticos buenos, motores y cajas modernos y durables pues no son baratos, no piensen que los chinos les van a vender un Mercedes AMG a precio de furgón pan de molde, la calidad se paga en Alemania y en china, por eso aún no me convence el auto chino.
-
Quieranlo o no...se está llenando de autos chinos
http://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-1 (http://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-1)
-
Curiosamente los coreanos que llegaron acá jamás fueron malos ni tuvieron problemas de calidad, desde el inicio se destacaron por sobre los productos nacionales o sudacas que era lo que podíamos comprar acá. Un Hyundai Pony era muy superior en durabilidad a por ejemplo un panero y caro Peugeot 305. No puedo decir lo mismo de los chinos.
es exactamente el comentario que hace mi padre, que el comentario "de calle" era malo, de mala calidad, cuando la realidad era otra en cuanto a durabilidad al menos, y siempre me hace el simil con los chinos tratando de convencerme que compremos una camioneta china y yo siempre peleo con el tratando de explicarle que los chinos los hay buenos y de calidad mas que aceptable como tambien los hay de carton que son los que mira para comprar 0 km por 4 palos... hay esta el debate
-
https://www.youtube.com/watch?v=kBaDh8psOlE (https://www.youtube.com/watch?v=kBaDh8psOlE)
-
https://www.youtube.com/watch?v=kBaDh8psOlE (https://www.youtube.com/watch?v=kBaDh8psOlE)
Wow... se ve grande... competiría con las F-150 y Silverado?
sabemos que el "concepto" cambia y el modelo a producir no será fielmente igual al que se ve en el video.
aún así, se ve interesante.
saludos.