Uff, desde el momento en que se compara un VW supuestamente desarrollado para los gringos con un suv chino de 20 MILLONES, algo anda mal.
Totalmente de acuerdo
siempre asocio un auto chino a un motor poco eficiente en términos de consumo y prestaciones ...ni hablar de las terminaciones y chasis.
ahora sera que me he quedado en el pasado ??
No, no estas en el pasado, es lo que es en realidad nomas, o acaso hay algún motor de desarrollo 100% chino con mejor y más durabilidad que uno japonés o americano? No, en la calle no. Los chinos lentamente se van superando a punta de comprar tecnología, son el pais mas farsantemente capitalista del mundo.
mi papa siempre me habla de cuando llegaron los koreanos y eran lo peor de lo peor en su momento, comprarse un hyundai era mal visto, los chinos van en el mismo camino pero entre comprar marcas sumado al copy/paste van a 1000xhora
Curiosamente los coreanos que llegaron acá jamás fueron malos ni tuvieron problemas de calidad, desde el inicio se destacaron por sobre los productos nacionales o sudacas que era lo que podíamos comprar acá. Un Hyundai Pony era muy superior en durabilidad a por ejemplo un panero y caro Peugeot 305. No puedo decir lo mismo de los chinos.
La sensación del Atlas es la misma que tengo con la 4 Runner, innecesariamente grande y algo rústica, carente de confort.
La touareg es preciosa y se ve mucho mas refinada, sí, son segmentos distintos, hasta en precio., pero se ve muchísimo mas moderna.
La manejaste ya? Yo aún ni me he subido a un Atlas, pero pienso que me va a gustar.
Estás peor que yo cuando me quedé pegado en las cajas mecánicas. Mira los Borgward chinos y verás que estas marcas avanzan más rápido que nuestros prejuicios.
todavía pegado en las cajas mecánicas de los años 40 papá?. Respecto a los Borgward chinos, no son ni el espíritu de los alemanes originales, es como hoy es Kenwood fabricando ollas y licuadoras chinas, nada que ver con el audio High End de los 70-87.
Igual hay que reconocer el avance de lo que hoy conocemos como Haval. Ya en el informe de Bernstein analizaban la H6 y el salto entre la Hover era muy grande.
Pasaron de un vehículo armado a mano, con puntos de soldadura irregular, hecho con partes genéricas, a uno ya fabricado con las prácticad habituales de la industria.
Insisto que China puede fabricar dos autos iguales por fuera: uno de 10 millones y otro de 20 millones, y la diferencia en armado y calidad será brutal, pueden hacer un excelente auto, comprando diseños, tecnología, controlando mejor la calidad los materiales, pero eso no va a ser barato, unos metales decentes, una soldadura de última tecnología, plásticos buenos, motores y cajas modernos y durables pues no son baratos, no piensen que los chinos les van a vender un Mercedes AMG a precio de furgón pan de molde, la calidad se paga en Alemania y en china, por eso aún no me convence el auto chino.