$9.500.000 máximo, estaría abierto a otras opciones, siempre que sean igual de económico que el audi y tenga buenos chiches. ¿Alguna sugerencia?
* Tengo que reconocer que me encanta el audi.
bueno pasa que si a uno se le mete un auto en la cabeza no hay caso y si te gusta ese audi a 1 anda por el.. claro que con 9.5 ,solo podras ir por uno usado y como tu bien supones las mantenciones son bien caras
el polo si te digo descartalo, es un robo cobrar 9 .6 por ese auto sin seguridad ni chiches y ademas un motor ultra penca, ademas de mantenciones caras con maco era asi no creo que haya cambiado los valores
a ver te dare opciones:
suzuki swift sport todos los chiches por haber ,full airbags, esp, 6 velocidades 134 hp y un largo etc, por 8.7 millones
si te gustan asi con look y sin importar el espacio el mismo fiat 500 lounge esp, 6 velocidades,techo de cristal, 8.5 mm
el opel corsa color turbo me gustaba a mi ,pero la version que vendian y valia la pena ya no esta asi que no te recomiendo el actual,ademas la marca esta a medias..
el peugeot 208 que te dijeron mas arrriba es lindo,pero yo personalmente encuentro que no vale los precios que piden no es ni full , no esp, solo 4 airbags , yo maneje harto uno el con el motor mas potente diesel el 1.6 de 92 y ese por 10 millones ya no lo venden ahora esta mas caro y solo el 1.4 de 68 hp en diesel, en bencineros el 208 el que salva es el 1.6 de 120 hp me gusta mas que el 1.2 de 3 cilindros de 82 hp
usados pipe como esta de moda ese autito es increible lo caro que los ponen solo un millon menos usados .. incluso menos , yo al menos si me arriesgo por un usado que valga la pena el ahorro