Autor Tema: Mitsu L200 Katana 4x4 Diesel 2010  (Leído 1426 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Mitsu L200 Katana 4x4 Diesel 2010
« en: Abril 15, 2014, 16:24:21 pm »
Wena cabros...
Alguien cacha este modelito?
Me declaro un completo ignorante en camionetas y en weas diesel.
Que tal se comporta? Salio panera? Cual es el rendimiento? Es aplomada o es como andar en una nube?

Aca en la pega tods los años venden las camionrtas de los agronomos y me tinco una 4x4 diesel con todas las mantenciones y buen trato. 178.000 kms.. unico usuario paqueao al maximo y weas... lo mejor el precio 6.2M.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Mitsu L200 Katana 4x4 Diesel 2010
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2014, 16:33:18 pm »
no se que tan buen trato la gente le da a los vehículos que no son de ellos. Por ejemplo, las dejaran reposar un poco antes de apagar el motor si vienen andando a régimen alto? De todas formas una revisión debería poder indicar si el turbo tiene problemas.

Es buena camio y el motor anda super bien, en ciudad debe andar entre 8 y 9 y carretera más creo que me han dicho hasta 14 pero la verdad desconozco cuanto rinde en realidad.

Aplomada? de las camionetas de su segmento diría que es de las más saltonas, el ideal es ponerle neumas un poco más anchos que los que trae la versión básica y si la llevas con un poco de peso mejor...pero no es algo que encuentre complicado he andado sobre 180 en esas y se afirman bien, comparativamente una Hilux o una Terrano son menos saltonas.

Qué dicen los usuarios de tu empresa?


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Mitsu L200 Katana 4x4 Diesel 2010
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2014, 16:38:21 pm »
Compadre, donde trabajo tenemos muchas camionetas diesel y jamas me compraria una de empresa... llega a dar rabia como las aserruchan en frio, pasan cambios sobre las 3.500 rpm y jamas les han instalado un turbo timer, tipos que no saben manejar un diesel con turbo y ocupan mucho el embrague para compensar la falta de potencia cuando no se activa aun el turbo, los cambios de aceite se respetan a medias y las mantenciones son solo eso, cambios de aceite, cero pauta de mantenimiento. No me arriesgaria en realidad, mi hermano tuvo una L200 2009 y tuvo que comprar los inyectores en desarmaduria porque nuevos le salian un ojo de la cara, sobre el millon. La compro con 140 mil km y eso que era de uso particular.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Mitsu L200 Katana 4x4 Diesel 2010
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2014, 17:44:07 pm »
acabo de comprar una, la entregaron ayer... es saltona, pero mas rendidora que una terrano por ejemplo, es una camioneta de trabajo, las plazas traseras no son comodas, pero creo que un poco mas que la terrano(la cual tambien tenemos), de fiabilidad no te puedo hablar con propiedad todavia, pero tengo buenas referencias de ella, como buen vehiculo diesel hay que tener algunos cuidados adicionales, cuidar el turbo, filtros, etc....
mañana me voy a talca, y le saco fotos...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel