Autor Tema: Revisión técnica fuera de plazo  (Leído 40708 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Revisión técnica fuera de plazo
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2011, 12:51:26 pm »
Al final llevé el auto a la RT para recibir los rechazos y arreglar después (con extensión de plazo como me recomendaron...)... pero...

... el auto pasó soplada la RT  :clap: :yahoo: sin problemas.

Igual la TUV La Reina es exigente, asi que estimo los problemas son menores. Igual lo llevaré a revisar de todos modos!

Si lo llevaste hoy, me imagino la cagaíta que debe haber habido, por lo menos pasé a las 9 fuera de la TUV de San Joaquín y había fila de media cuadra afuera de la planta, que se encuentra muy retirada hacia adentro de la calle.

Felicitaciones, esos "voy por si acaso" pero pasaba igual me los pegaba siempre con mi ex Loyale  :(

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisión técnica fuera de plazo
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2011, 12:56:18 pm »
hoy  fui a la de la reina...

rechazado...

al menos la atencion es buena y  con hora uno se demora un moco...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Revisión técnica fuera de plazo
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2011, 13:04:02 pm »
hoy  fui a la de la reina...

rechazado...

al menos la atencion es buena y  con hora uno se demora un moco...

Por que te rechazaron?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Revisión técnica fuera de plazo
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2011, 13:09:49 pm »
Tengo que llevar el furgon que esta atrasado de agosto xD
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisión técnica fuera de plazo
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2011, 13:10:48 pm »
Por que te rechazaron?

alineacion y 1 forro (le encontraron supuestamente telas a la visdta,  si por el lateral esta gastado  pero no se si sera pa tanto, lo tizaron entero   :pozozipy:)

(el auto esta igual que cuando pase en agosto...  mas que un viaje a la serena pal 18  no le he hecho nada)

la alineacion  sabia que estaba mal  pero  fui  asi en agosto a la sgs  de macul y paso voleado, quizas  fueron mas piadosos conmigo en agosto por estar en ese momento pasandolo a particular (he escuchado que  cosas chicas suelen perdonarlas pa que el auto pueda  efectivamente darse de baja)

Si no fui a mi regalona (sgs de macul)  es porque  desgraciadamente en diciembre  esta la caga en las revisiones tecnicas y en sgs  no dan hora :(  en  la de la reina si 


Por cierto  insisto que el hecho de haber mas de 3  autos en la fila  deberia activar un sistema de entre 5 y 10 por uino es decir por cada  5  autos al dia en la fila solo puede entrar un atrasado...
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 13:13:12 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

  • Visitante
Re:Revisión técnica fuera de plazo
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2011, 13:16:53 pm »
alineacion y 1 forro (le encontraron supuestamente telas a la visdta,  si por el lateral esta gastado  pero no se si sera pa tanto, lo tizaron entero   :pozozipy:)

(el auto esta igual que cuando pase en agosto...  mas que un viaje a la serena pal 18  no le he hecho nada)

la alineacion  sabia que estaba mal  pero  fui  asi en agosto a la sgs  de macul y paso voleado, quizas  fueron mas piadosos conmigo en agosto por estar en ese momento pasandolo a particular (he escuchado que  cosas chicas suelen perdonarlas pa que el auto pueda  efectivamente darse de baja)

Si no fui a mi regalona (sgs de macul)  es porque  desgraciadamente en diciembre  esta la caga en las revisiones tecnicas y en sgs  no dan hora :(  en  la de la reina si 


Por cierto  insisto que el hecho de haber mas de 3  autos en la fila  deberia activar un sistema de entre 5 y 10 por uino es decir por cada  5  autos al dia en la fila solo puede entrar un atrasado...

Nada grave menos mal, el neuma por último te consigues uno usado para pasar y dsps, una vez con bolsillo aliviado, buscas algo que te dé seguridad.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisión técnica fuera de plazo
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2011, 13:23:28 pm »
Nada grave menos mal, el neuma por último te consigues uno usado para pasar y dsps, una vez con bolsillo aliviado, buscas algo que te dé seguridad.

el que me puede prestar   forros...

ya me regalo los que tengo actualmente y con llantas  (el samsung  calzaba aro 14 de fabrica,  ahora calza aro 15 como los mas lujosos, porque le puso llantas de aleacion  a su sentra 1.8)despues que se los pedi prestados pa pasar una RT (coimo taxi aun, tenia que pasar la rt o perdia los derechos),  cuando  se los fui a devolver y  pònerle mis ruedas me dijo que me los quedara, y  que vendiera las ruedas 14 nomas...

La verdad no tengo rostro pa pedirle  que me preste los forros  otra vez..

Asi que  comprare  forros nomas  (bueno estaba asumudo que a los forros les quedaba poco,  por ende igual antes d mazo se cambiarian)

Lo unico que me tomo de sorpresa  era la alineacion  que siempre me la habian marcado como DM
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 13:28:27 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Revisión técnica fuera de plazo
« Respuesta #27 en: Diciembre 06, 2011, 13:30:30 pm »
La alineación perfectamente pudo haberse agravado un poco mas en este tiempo, pero eso es un detalle, y el neumático, en sodimac no son caros, por último compra chino, me parecería grave que pases con neumáticos prestados, sobre todo con lo que alegas en materia de seguridad en ruta, que contradicción sería.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisión técnica fuera de plazo
« Respuesta #28 en: Diciembre 06, 2011, 13:37:28 pm »
La alineación perfectamente pudo haberse agravado un poco mas en este tiempo, pero eso es un detalle, y el neumático, en sodimac no son caros, por último compra chino, me parecería grave que pases con neumáticos prestados, sobre todo con lo que alegas en materia de seguridad en ruta, que contradicción sería.

1) Esto fue en Enero, tenia que pasar si o si la revision tecnica, si no perdia los derechos de taxi (valor comercial derechos en ese momento 4 millones), saldo total en mi cuenta XXXX (poco, y me tenia que  durar 5 meses, o sea pagar luz, agua, gas, comida, la cuenta de la clinica etc.... puesto que no habian salido los seguros de mi papa y los segros iban a salir por alli por  abril-mayo, por lo mismo el auto no estaba en uso tampoco porque aun estando al dia  y con clase B, el auto  gasta bencina y andar en auto es mas caro que andar en micro. es mas comodo si y si lo puedo  hacer voy a andar en auto y no en micro por comkodidad, rapidez, pero en ese momento no podia y aun con licencia  competente  no iba a usar el auto, no tenia plata  y tampoco lo podia vender pues aun no salia la posesion efectiva


2) El auto no se estaba usando, de hecho ala revision lo lleve en grua y le dije al de la grua que esperara pa traerme de vuelta  (ni alli con  ademas de lo cagao que estaba en ese entonces,

3) Solo empoece a usar el auto en agosto luego que el auto comenzo a ser legalmente  auto particular. y con los forros cojn los que paso  tanto la ultima RT de taxi  como la primera RT  particular, porque cuando se los fui a devolver a mi amigo, me dijo que me quedara yo  con ellos

« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 13:40:27 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisión técnica fuera de plazo
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2011, 11:49:14 am »
Finalmente  aprobado...   compre los 4 forros  nuevos  (185/65R15) BF Goodrich, en leon,  50 lucas c/u, no lo encontre caro  considerando las referencias que tiene el goodrich
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel