Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Don Bob en Diciembre 04, 2019, 14:13:43 pm
-
Asi es, algunos recordarán ese "extraño" modelo cuadrado, alto, que parecia un pan de molde compactado, con un motor pequeñisimo y plasticos horribles que existía hace algunos años? (junto con el Suzuki Wagon R)... pues bien, vuelve en gloria y majestad reenchulado en un citycar made in India:
https://hyundai.cl/modelos/atos/47
https://www.youtube.com/watch?v=rgY9u2EyvpM
(https://img.autocosmos.com/contenidos/galerias/800x600/GAZ_f4d7dee099d0424ab2485e333a67292c.jpg)
Desde 5.890.000, cuenta con:
motor 1.1
5 marchas
2 airbags de serie
y otras tonteras que siempre aparecen por ahi.
habrán 2 versiones: base (sin AC), y full (con AC, llantas, y otros).
No deja de ser interesante por el precio, pero no se... en India se llama Santro, y su crash test es de 2 estrellas en la Global Ncap
https://www.youtube.com/watch?v=-im91pVXoWc
-
Asi es, algunos recordarán ese "extraño" modelo cuadrado, alto, que parecia un pan de molde compactado, con un motor pequeñisimo y plasticos horribles que existía hace algunos años? (junto con el Suzuki Wagon R)... pues bien, vuelve en gloria y majestad reenchulado en un citycar made in India:
https://hyundai.cl/modelos/atos/47
https://www.youtube.com/watch?v=rgY9u2EyvpM
(https://img.autocosmos.com/contenidos/galerias/800x600/GAZ_f4d7dee099d0424ab2485e333a67292c.jpg)
Desde 5.890.000, cuenta con:
motor 1.1
5 marchas
2 airbags de serie
y otras tonteras que siempre aparecen por ahi.
habrán 2 versiones: base (sin AC), y full (con AC, llantas, y otros).
No deja de ser interesante por el precio, pero no se... en India se llama Santro, y su crash test es de 2 estrellas en la Global Ncap
https://www.youtube.com/watch?v=-im91pVXoWc
Se ve feo, el aygo anda por allí en precio y es mucho mejor
-
A mi me cae bien como concepto, ya que es bien versatil.
Pero el crash test es malo ( 2 estrellas y carroceria inestable), no tiene abs ni aire en la version base, que no es nada de barata, y la full ya vale lo mismo que otros citycars con similar equipo... y es indio, o sea low cost.
Como la version base es incomprable, el celerio que no es paradigma de seguridad, pero ofrece lo minimo por las lucas... y con la full, ya comprable, preferiria pagar un poco mas e irme por un morning coreano, que es su primo de primer mundo, más grande, solido, potente y seguro ( y vale 6.9 MM con todos los bonoso) , o por el aygo ahora que esta en oferta a 6.6 MM el 5p aun más seguro....
-
Tiene un aire a mirage
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Es feo , parece sapo. :yaoming:
-
y suzuki trae el alto 800 con doble airbag y abs de serie ...
-
y suzuki trae el alto 800 con doble airbag y abs de serie ...
En el alto yo creo que están de adorno,no creo que sean muy efectivos en caso de colisión. :trollface: :yaoming:
-
Y fiat traerá el mobi.
Mas micromachine en las calles jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Años atrás me tocó ver un choque... una Chevrolet colorado chocando por atrás a un Kía Morning a unos 60 km/hr .... impresionante ... el Morning quedó como acordeón encogido.... desapareció prácticamente todo el asiento trasero... el conductor del Morning quedó atrapado.. pa la cagá... tuvieron que sacarlo los bomberos... el caballero había ido a dejar a su hija al jardín hace 10 minutos atrás... gracias a Dios iba solo...
En ese momento, yo también tenía un Morning y lo usaba para lo mismo... dejar a mis hijas en el colegio y moverme a la pega...
Después de ese accidente, decidí venderlo...
Creo que las autoridades debieran ser mas responsables, los estándares de seguridad mínimos debieran ser mucho mas elevados.
-
Es feo , parece sapo. :yaoming:
y vo :trollface:
-
Y fiat traerá el mobi.
Mas micromachine en las calles jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es más encachado que el Uno, en Argentina se ve harto