Bien instalado no debería generar problemas, solo se tiene que saber precisamente que cables intervenir ni siquiera con la alarma de fabrica deberia haber drama, ya que en terminos generales las instlaciones deberian ser las mismas.
Hace un tiempo me fabrique uno, aunque mi auto no tiene turbo fue solo por aprender un poco del tema y la primera instalación que hice quedo con la alarma anulada, después de investigar un poco, logre hacer que trabajara de manera normal, lo único que tuve que hacer fue cambiar una conexión, entonces al salir del vehiculo el motor seguía funcionando cerraba las puertas y activaba la alarma sin ningún tipo de problema.
El problema principal no es la alarma en si Jorge, es el inmovilizador.
Por lo menos en lo que yo se de las instalaciones electricas de un auto, en muchas alarmas integradas de autos con inmovilizador, para instalar el turbo timer debe ser especifico para el modelo, o bien, queda desconectada una funcion....como el inmovilizador...
OT: Aprovecho de darte las gracias por el tema del repuesto, finalmente use el mismo soporte que compraste tu, lo dejamos sin el contrapeso y funciona igual. Muchas gracias, te pasaste. (ese dia que fui a stgo al local donde lo compraste, pero estaba cerrado por duelo, asi que me fui, le entregue el repuesto al mecanico y dijo que igual se podia utilizar, no son iguales, pero la apernadura si)