Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: grx8 en Junio 12, 2013, 16:04:49 pm
-
Pega no les falta:
(http://i41.tinypic.com/and1qh.jpg)
All Road "ex" Bi-Turbo:
(http://i42.tinypic.com/jim5c4.jpg)
(http://i39.tinypic.com/2vvw19l.jpg)
S8 V10: petróleo en vez de bencina, Auf Wiedersehen motoren:
(http://i41.tinypic.com/rtfhy0.jpg)
Q5 con dramas en la puerta despues de un robo. No es lujosa la terminación del interior (pobres asientos de cuero, los mecanicos tiraban todo al interior):
(http://i41.tinypic.com/70ki7n.jpg)
-
Hasta en Top Gear se ríen de los que compran Fraudis :pozozipy:
-
como dijo Peter Veneno... se me llena la cabeza de políimeros!
esos autos no fallan si les haces las mantenciones que corresponden, por ejemplo a los 20 mil cambio de motor y a los 30 mil cambio de caja..
-
Fui a pasear con un motor Roca 1.8T con 90.000 km, todas las mantenciones ahi mismo porque arrojaba advertencia de refrigerante baja (efectivamente estaba bajo). El mecánico lo mira y dice: "si, está bajo el refrigerante pero si baja es porque hay fuga, puedo rellenar con motor caliente por mientras hasta que lo traiga a la mantencion de 90 mil la proxima semana ($750.000 si no hay que hacer algo adicional, la bomba de agua se recomienda cambiarla (precio aparte) -ya se cambió por falla a los 60 mil y se han cambiado tres bobinas-). Mire, se ve una pequeña fuga de aceite, una fuga de agua por la brida, ahh está el liquido de frenos bajo el minimo, pero son cosas normales en estos autos".
:pozozipy:
-
el de tu jefe? todavía no bota ese water?
-
Cuesta botar el status por más que el xenón pestañee...
-
A mi que me gustan los Volkswagen... los audi no porque los encuentro mu$$$hhho
Pero pa' que se hacen problema si uds. tienen rocas de verdad :risa2:
-
Son ricos autos, solidos de andar, pesados, pero dinamicamente imperfectos y propensos a fallas. Esa es la verdad sin camiseta.
-
Cueeek!
Así con Audi....
Y en ese con gasoil en vez de nafta... adiós motor??
Debe salir salobre la reparación...
-
Cueeek!
Así con Audi....
Y en ese con gasoil en vez de nafta... adiós motor??
Debe salir salobre la reparación...
Mas que salada debe salir porque es un motor Lamborghini 5.2 v10... De hecho me daría julepe pasarlo en la audi, creo que argomedo debiese ser mejor opción
-
No es por defender a la marca, ya se que no son un ícono de confiabilidad precisamente los audi.
Perooooo... cosas así se ven en talleres de otras marcas también, no es para sorprenderse.
Cuando trabajé en nissan, no le tomé fotos a la terrano diesel fundida por que murió el turbo y se quedó sin aceite, o sea, turbo nuevo y ajuste de motor, con 40.000 kms.
Tampoco tomé fotos de las cajas que cambiaron por garantía en vehículos con poco uso, y así muchas cosas mas.
Si meten petroleo en vez de bencina y andan el auto por periodos prolongados, esperan que al motor no le pase nada? el mal cuidado es un gran factor también.
LA biela que subí ayer de un yaris, dice que toyota es malo? no, dice que el dueño hizo mal uso del auto, y así suma y sigue y podría dar muchos ejemplos mas.
Insisto, ni ahí con defender a vag, pero tampoco podemos perder la objetividad.
-
No es por defender a la marca, ya se que no son un ícono de confiabilidad precisamente los audi.
Perooooo... cosas así se ven en talleres de otras marcas también, no es para sorprenderse.
Cuando trabajé en nissan, no le tomé fotos a la terrano diesel fundida por que murió el turbo y se quedó sin aceite, o sea, turbo nuevo y ajuste de motor, con 40.000 kms.
Tampoco tomé fotos de las cajas que cambiaron por garantía en vehículos con poco uso, y así muchas cosas mas.
Si meten petroleo en vez de bencina y andan el auto por periodos prolongados, esperan que al motor no le pase nada? el mal cuidado es un gran factor también.
LA biela que subí ayer de un yaris, dice que toyota es malo? no, dice que el dueño hizo mal uso del auto, y así suma y sigue y podría dar muchos ejemplos mas.
Insisto, ni ahí con defender a vag, pero tampoco podemos perder la objetividad.
o sea estas afirmando implícitamente que los dueños de Audis son más tontos que el conductor promedio :risa2:
-
Se ven caras las fallas en ese taller. Pobres dueños, pero es costo asumido si compras un auto premium, si te falla, afirmate.
PS. Que maravilla ese motor V10 :baba:
-
Premium FWD???
-
Pero todos los talleres de marcas estan llenos, incluso los japos....
Technik, el taller de Felipe Schweitzer????????????????
Uff....
La pueta tiene hasta crossover.
Ahora, algo no comparto, un FWD premium, indistinto que no sea un deportivo, pero si o si tiene que ser RWD.
Este tema es bien tendencioso, o acaso esperaban que un auto bencinero al cual le echan petroleo no falle?
Fallan? si, mas que BMW, Lexus, MB, pero le estan poniendo como mushoooo.
-
Premium FWD???
Premium FWD como un Meche clase-A, como un Alfa o un Volvo.
Hay que reconocer las virtudes del RWD aunque actualmente no es requisito para tener un auto refinado, mira las tendencias.
Ademas, al menos la mitad de los modelos Audi son Quattro.
Si es por criticar a Audi tienes otros motivos, no que no sea premium, el manejo y refinamiento de los Audi es notable a pesar de ser FWD (he tenido el placer de manejar un par de ellos).
-
Agrego, por que motivo tomas fotos y buscas referencias de Audi. ¿Alguna cercania con la marca?
Porque asi suena casi a persecucion psicopata, me recuerda a TSF con los Fiat.
-
Premium FWD como un Meche clase-A, como un Alfa o un Volvo.
Hay que reconocer las virtudes del RWD aunque actualmente no es requisito para tener un auto refinado, mira las tendencias.
Ademas, al menos la mitad de los modelos Audi son Quattro.
Si es por criticar a Audi tienes otros motivos, no que no sea premium, el manejo y refinamiento de los Audi es notable a pesar de ser FWD (he tenido el placer de manejar un par de ellos).
Los FWD pueden sorprender, el tema es que ya se parecen a TSF tanta vuelta. Si hay que asumir que el gran problema de VAG en general es el understeer, pero insisto, nadie se compra un Audi A4 para andar pisteando, para eso te compras la gama deportiva de Audi.
-
Los FWD pueden sorprender, el tema es que ya se parecen a TSF tanta vuelta. Si hay que asumir que el gran problema de VAG en general es el understeer, pero insisto, nadie se compra un Audi A4 para andar pisteando, para eso te compras la gama deportiva de Audi.
Tambien es el costo de un seteo mas equilibrado y no tan duro, eso en un FWD influye en el understeer.
De todos modos sobre el tema, si te subes a un A4 actual te das cuenta por todos lados que es premium. Recordemos que el segmento premium tambien se define por acabados, personalizacion, opcionales, insonorizacion y calidad percibida general y en eso Audi es notable.
-
Que es el understeer?
Da mas estilo nombrar weas en inglés?? :pozozipy: :pozozipy: :risa2:
-
Que es el understeer?
Da mas estilo nombrar weas en inglés?? :pozozipy: :pozozipy: :risa2:
Yes. :thumbsup:
-
Que es el understeer?
Da mas estilo nombrar weas en inglés?? :pozozipy: :pozozipy: :risa2:
Palomo partio :cop2: :risa2:
Understeer = subviraje ;)
-
Yes. :thumbsup:
Thanks bald man :thumbsup:
-
Palomo partio :cop2: :risa2:
Understeer = subviraje ;)
Aaaahh gracias!
-
Que es el understeer?
Da mas estilo nombrar weas en inglés?? :pozozipy: :pozozipy: :risa2:
(http://i43.tinypic.com/2qn89eb.jpg)
Tal como cuando hablas con tecnicismos, recuerda que no todos estudiamos mecánica.
Tambien es el costo de un seteo mas equilibrado y no tan duro, eso en un FWD influye en el understeer.
De todos modos sobre el tema, si te subes a un A4 actual te das cuenta por todos lados que es premium. Recordemos que el segmento premium tambien se define por acabados, personalizacion, opcionales, insonorizacion y calidad percibida general y en eso Audi es notable.
Yo no encuentro taaan premium un A4, un Opel Insignia tiene mejores materiales, terminaciones, chiches, calidad de manejo, plataforma.
-
en cualquier concesionario se ven pastelazos de ese tipo.
GRX8, la vez que fui a klassikcar para conseguirme el historial del beetle, habian 8 audi a4 WN!! esperando cambiar el modulo de la multitronic.... y el wn del taller me dijo: todas las semanas nos llegan como 20 con la caja mala :pozozipy:
Respecto al beetle, lo tuve casi 40.000 km y jamás me dejó botado. Pero puta que da rabia que se caigan en detalles tan penca como el del tensor de la cadena de los levas o en bobinas...
-
en cualquier concesionario se ven pastelazos de ese tipo.
GRX8, la vez que fui a klassikcar para conseguirme el historial del beetle, habian 8 audi a4 WN!! esperando cambiar el modulo de la multitronic.... y el wn del taller me dijo: todas las semanas nos llegan como 20 con la caja mala :pozozipy:
Respecto al beetle, lo tuve casi 40.000 km y jamás me dejó botado. Pero puta que da rabia que se caigan en detalles tan penca como el del tensor de la cadena de los levas o en bobinas...
Esa caja de cambios del A4 es mas penca que AT de PSA :D :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
-
50 lucas cuesta en Británica el cambio de bobina Beru con mano de obra, no es caro, pero encender el auto en la mañana con un traqueteo de camión 3/4...rico el polímero del acabado premium. Rico también el under steer from a shared platform as the A5 Quattro doblando y acelerando levemente fuerte. Premium también como se comporta un A3 1.2 (el motor más liviano de la marca) en una rotonda clavándoselo de nariz y siguiendo de largo hasta...ESP de nuevo.
-
Los FWD pueden sorprender, el tema es que ya se parecen a TSF tanta vuelta. Si hay que asumir que el gran problema de VAG en general es el understeer, pero insisto, nadie se compra un Audi A4 para andar pisteando, para eso te compras la gama deportiva de Audi.
Penca gastar 25 palos en un auto y no poder "pistear" cuando otros del mismo precio si pueden. Intentar solucionar problemas inherentes como el peso sobre el eje delantero a costa de suspensiones duras o tener que ir por el S Line no es refinado.
-
Penca gastar 25 palos en un auto y no poder "pistear" cuando otros del mismo precio si pueden. Intentar solucionar problemas inherentes como el peso sobre el eje delantero a costa de suspensiones duras o tener que ir por el S Line no es refinado.
Si quieres un auto para pistear no te compras un a4. De hecho, por esa plata voy por un 370z.
-
Si quieres un auto para pistear no te compras un a4. De hecho, por esa plata voy por un 370z.
No porque no sirve. Un 325 o un C potente si. Un 370Z no tiene nada que ver por más que cuesten lo mismo.
-
No porque no sirve. Un 325 o un C potente si. Un 370Z no tiene nada que ver por más que cuesten lo mismo.
Claro, pero a lo que iba yo, es que una persona que quiere un auto para pistear, por lo general compra un coupe de buenas prestaciones, no un sedan.
-
Si pero no viene al tema. Y si necesitas 4 asientos de verdad con 4 puertas y no tienes tanta plata como para un sedan semi deportivo y un deportivo no vas por un FWD bien acabado, vas POR EL MISMO precio por un sedan semi deportivo potente con motor longitudinal y tracción trasera.
-
Si pero no viene al tema. Y si necesitas 4 asientos de verdad con 4 puertas y no tienes tanta plata como para un sedan semi deportivo y un deportivo no vas por un FWD bien acabado, vas POR EL MISMO precio por un sedan semi deportivo potente con motor longitudinal y tracción trasera.
No te he dicho q no :S
-
Si pero no viene al tema. Y si necesitas 4 asientos de verdad con 4 puertas y no tienes tanta plata como para un sedan semi deportivo y un deportivo no vas por un FWD bien acabado, vas POR EL MISMO precio por un sedan semi deportivo potente con motor longitudinal y tracción trasera.
El A4 también tiene motor longitudinal, aunque viene con tracción delantera o integral según versión.
No se si creerás en la objetividad de Edmunds, pero te dejo lo siguiente:
"Objective handling tests, though, fall largely in favor of the Audi, which has the quickest slalom speed at 69.2 mph and best lateral acceleration at 0.92g. As different as the BMW and Mercedes-Benz might seem in concept, the 328i and C250 were much the same in these tests. The BMW recorded 66.7 mph in the slalom while the Benz reached 66.2 mph, and both pulled 0.88g around the skid pad.
The Audi's superior grip showed itself again in our braking test, where it stopped from 60 mph in only 108 feet. The C250 and 328i recorded stops only 4 feet and 7 feet longer, respectively."
http://www.edmunds.com/bmw/3-series/2012/comparison-test.html (http://www.edmunds.com/bmw/3-series/2012/comparison-test.html)
-
y de cuando la gran mayoría compra autos para "pistear"?
Audi cumple su función de auto de calle, en la calle uso normal no hay diferencia entre FWD y RWD, con un AWD se nota el agarre en carretera un montón. Ahora andando rápido si se nota la diferencia entre FWD y RWD. Con mi bora en uso tranqui es rico auto, pero andando fuerte en curvas no me da seguridad, el miata lo mismo...
-
Audi hace autos ricos, de buen diseño pero lo que se les reclama es lo poco confiables, no todos sus modelos son rwd y los quattro se mueven bien. Para un auto lindo poco confiable mejor un chino..
-
Audi hace autos ricos, de buen diseño pero lo que se les reclama es lo poco confiables, no todos sus modelos son rwd y los quattro se mueven bien. Para un auto lindo poco confiable mejor un chino..
Lo de la confiabilidad creo que pasa en varias marcas, también germanas, creo que no podemos olvidar el caso del motor 2.0D de BMW que monta un kilo de modelos (casi tan masiva como la afamada Multitronic de Audi) e incluso estuve leyendo hoy de algunos temas de confiabilidad en Mercedes clase-C. Por eso creo que no es bueno focalizarse en lo que uno quiere focalizarse.
Sobre que no todos sus modelos sean RWD, está demostrado que ser RWD no es requisito para tener buenísimas cualidades dinámicas, lo han demostrado marcas premium y otras que no tanto. Es un plus pero no lo creo un requisito, es más un fetiche casi como otro que ronda este foro bastante fetichista.
Creo que los Audi son harto más que autos lindos, lee reviews del A3, A4 y A6 frente a la competencia y te darás cuenta que destacan muchas virtudes de confort y calidad percibida, e incluso de refinamiento en el caso de los Quattro por sobre los RWD. Para qué decir sobre modelos más sofisticados de la marca, el R8 es de una mecánica brillante.
Pasa que acá en el foro hay ciertos puristas que no alcanzan a ser cuadrados, son un cubo y creen que si no es RWD (o AWD) no existe, cuando en realidad no todo el mundo es piloto de F1 y se privilegian otras cosas, que muchas veces también tiene que ver con el manejo (calidad de marcha, insonorización, "aplomo", etc).
-
Audi debiera tener precios como Volvo, varios millones menos que BMW o MB.
-
Audi debiera tener precios como Volvo, varios millones menos que BMW o MB.
Uffff te estas perdiendo en este foro.
-
Lo se, voy a postear en uno en el que el primer requisito sea manejar sin ESP Y TC.
-
Lo se, voy a postear en uno en el que el primer requisito sea manejar sin ESP Y TC.
Ósea de puros autos Japos jajajajaj, no viene en el equipamiento
-
Excepto...ya sabes cual.
-
un volvo s40 2009 vale entre 9 y 10 palos.... y un bmw serie 1 y de ese año también. Cual es la diferencia de precio?
Entre un bmw serie 3 y un volvo s60 del 2010 en adelante andan por ahí tambien.
El bmw serie 3 es más grande que el volvo s40, así que es otro segmento y otro precio.
La mala reventa de los volvo no se ve en todos los modelos de la marca. No es por defender la marca, de hecho son bastante fomes en comparación con la competencia, pero yo no veo mucha diferencia de precios.
-
pq acá todos hablan de vehículos deportivos, siendo que casi ninguno tiene uno?
-
pq acá todos hablan de vehículos deportivos, siendo que casi ninguno tiene uno?
Favor estudiar el tema del Conducino Modelo para entender mejor...
-
un volvo s40 2009 vale entre 9 y 10 palos.... y un bmw serie 1 y de ese año también. Cual es la diferencia de precio?
Entre un bmw serie 3 y un volvo s60 del 2010 en adelante andan por ahí tambien.
El bmw serie 3 es más grande que el volvo s40, así que es otro segmento y otro precio.
La mala reventa de los volvo no se ve en todos los modelos de la marca. No es por defender la marca, de hecho son bastante fomes en comparación con la competencia, pero yo no veo mucha diferencia de precios.
Son usados, hay muchas variables que dependen en el precio, es mejor fijarse en nuevos. Pero da lo mismo, si los Audi son buenos y las fallas solo las he visto yo.
-
(http://i43.tinypic.com/nbdctu.jpg)
(http://i43.tinypic.com/2vafme0.jpg)
(http://i42.tinypic.com/2cxyc3.jpg)
-
jajajajaj el wn pesao, anda pendiente de todos los fraudis con panas :palmada:
-
Se me cruzan y no me dejan avanzar.
-
jaja otro que justo se compró el "premiado"..
-
Jajajajaj un Audi va a rescatar a otro Audi jajajajaja los dos en panne.
-
Jajajajaj un Audi va a rescatar a otro Audi jajajajaja los dos en panne.
Solidaridad se llama eso, es como cuando un perro trata de salvar a otro perro atropellado :pozozipy:
-
solo que a este perro nadie lo atropelló, nació enfermo de fábrica..
-
solo que a este perro nadie lo atropelló, nació enfermo de fábrica..
Te voy a mandar una foto de carné para que veas si tengo un tumor cerebral, por fa :reverencia:
Quién necesita un mecánico con estos adivinos :risa2:
-
tranquilo, el auto es una roca, sólo un poco "delicado" :nanay:
-
La asistencia en ruta VAG no descansa.
-
La asistencia en ruta VAG no descansa.
Me imagino que deben tener implementado un Servicio de Asistencia para la Asistencia :risa2:
-
Me imagino que deben tener implementado un Servicio de Asistencia para la Asistencia :risa2:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
Me imagino que deben tener implementado un Servicio de Asistencia para la Asistencia :risa2:
Estas son las camionetas de asistencia en ruta :risa2:
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6b/VW_Taro_1987-1991_frontleft_2008-03-29_A.jpg)
-
(http://i44.tinypic.com/b6d7gj.jpg)
(http://i39.tinypic.com/2qk3u6f.jpg)
-
jajajaja!!!
-
Yo vi otro a4 botado a la entrada del aeropuerto el viernes :lero:
-
Yo vi otro a4 botado a la entrada del aeropuerto el viernes :lero:
tirado pero con estilo... ^-^ si fuera una marca China no existiría este post :pensando:
-
encuentro charcha que los audi sean fwd
-
Jajajaja... tan buenas las fotos de Audi en pana....
-
Porsche es la marca alemana mas confiable siempre segun Consumers Report, la ultima... Audi. Dicen que los Audi lovers ya perdieron la sensibilidad a los Check Engine's . Na bromita. Pero no me gustan ni en diseno ni en calidad, lexus en ese sentido es mas de mi agrado, los Audi esta estan sobrevalorados, casi tanto como Sasha Grey.
-
Porsche es la marca alemana mas confiable siempre segun Consumers Report, la ultima... Audi. Dicen que los Audi lovers ya perdieron la sensibilidad a los Check Engine's . Na bromita. Pero no me gustan ni en diseno ni en calidad, lexus en ese sentido es mas de mi agrado, los Audi esta estan sobrevalorados, casi tanto como Sasha Grey.
Sasha Grey :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana:
-
pq acá todos hablan de vehículos deportivos, siendo que casi ninguno tiene uno?
Todos tenemos deportivos pero Majorette o Matchbox, ::) ::)....... Es un mal de este foro, todos tienen lambos V12 de 600HP del año, todo lo demás es lento y malo......
-
Los audi son todos deportivos y confiables porque han ganado las 24 horas de lemans... :pozozipy:
-
Oye, tienen buenos inyectores, aguantan 24 horas sin parar.
-
ketchup chukrut das gute bier suban empujen estrujen bajen!!
:pozozipy:
-
El Fuhrer se esta revolcando en su tumba, con esta manga de envidiosos ^-^
-
(http://i41.tinypic.com/2v0hoyh.jpg)
-
esto deberia ir tb en la pregunta del tema "es bueno audi?"
-
Todos tenemos deportivos pero Majorette o Matchbox, ::) ::)....... Es un mal de este foro, todos tienen lambos V12 de 600HP del año, todo lo demás es lento y malo......
+1
Jajajaja!
En todo caso cualquier onda los Audi.
-
tamaire... y yo que estaba hechandole el ojo a uno de esos autitos con hartos aros...
mejor me quedo con mi Fiat Uno... mucho más confiable. tanto asi, que ni siquiera tiene un indicador check engine... no lo necesita.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
pd: el único aleman en el que confiaría...
[spoiler](http://images3.wikia.nocookie.net/padrinosmagicos/es/images/f/f5/Jorgen_von_Strangle.jpg)[/spoiler]
-
Piñera queda en "panne" a la salida de partido entre la UC y Everton
Un curioso percance sufrió el ex Presidente Sebastián Piñera, luego de asistir al estadio San Carlos de Apoquindo para presenciar el principal encuentro de este sábado correspondiente a la 14a. fecha del torneo de Clausura.
El ex Mandatario concurrió junto a sus nietos y a quien fue su ministro de Hacienda, Felipe Larraín, al partido que disputaron Universidad Católica y Everton, que culminó con la victoria de los cruzados.
Al retirarse del recinto, todos se dirigieron hasta el estacionamiento en donde estaba aparcado el vehículo todoterreno marca Audi en el cual se movilizaban.
Al abordar el automóvil notaron que éste no partía.
Inmediatamente varias personas se acercaron para ofrecer auxilio, algunos de ellos provistos con cables para hacer puente en la batería. Sin embargo, al parecer el problema se trataba de una "panne" de bencina :mula: , según Canal 13.
Piñera se tomó la situación con humor e incluso conversó con varios hinchas que le ofrecieron llevarlo hasta su casa.
Finalmente, el ex Mandatario y sus acompañantes se retiraron en otro vehículo dejando el 4x4 inmovilizado dentro del estacionamiento del estadio.
-
No lo quise postear en la tarde pues sabía que tu lo harías.
Al parecer fue la pana del tonto, y además demostró dos cosas
1) Piñera era de Colo-Colo sólo cuando era candidadto y presidente.
2) Piñera anda en Hyundai sólo cuando es candidato y presidente.
http://www.chilevision.cl/noticias/noticias/nacional/twitter-arde-hablando-del-hyundai-de-sebastian-pinera/2014-03-11/125054.html (http://www.chilevision.cl/noticias/noticias/nacional/twitter-arde-hablando-del-hyundai-de-sebastian-pinera/2014-03-11/125054.html)
-
Yo sabía que Piñera usaba BMW, no Audi. Si sabía que Felipe Larrain usaba Audi. Siendo Presidente usaba el lexus híbrido
-
Que vergüenza que a los Audis se les gaste la bencina
-
El audio no era de Larraín?
-
¿Qué es esto, el SQP de los autos? :pozozipy:
-
(http://s18.postimg.org/3tlin95yt/meme.jpg) (http://postimg.org/image/3tlin95yt/)
-
No sabía que la bencina ahi se mete por el motor, siempre se aprende algo nuevo:
(https://pbs.twimg.com/media/BkfrNBXIgAAAfE9.jpg)
-
En este foro hay "Xenofobia automotriz" Alemanes, Chinos, Italianos, Franceses, etc.. ninguno sirve ..
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
-
En este foro hay "Xenofobia automotriz" Alemanes, Chinos, Italianos, Franceses, etc.. ninguno sirve ..
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Excepto los Nipones >:D
-
Excepto los Nipones >:D
Yo diría que los Franchutes y Chinolios también tienen raiting.
-
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3738438 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3738438)
-
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3738438 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3738438)
(http://fotos.chileautos.cl/fotoautom/2/1092/g_3738438_2.jpg?16-04-2014%2016:44:37)
(http://fotos.chileautos.cl/fotoautom/2/1092/g_3738438_1.jpg?16042014164437)
,,,CAJA MALA ,,,TECHO NO ABRE ,,,TOPONES PEQUEÑOS EN CARROCERIA ,,,NUNCA CHOCADO . . :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
justo la DSG7 que no fallaba...
-
La caja es la maldita Multitronic no la DSG7. La Multitronic en Audi es una basura y vaya uno a saber cuanto cuesta repararla. Por otra parte, fuera de la caja tiene "algunos topones" y el techo malo. Muy caro
-
Envidiosos.
-
Envidiosos.
Sácate el empacho, comprate uno.
-
Sácate el empacho, comprate uno.
Cómprate el Alfa primero, tu puedes.
-
Entendiendo que las cajas AT VW de este tipo son, por decir lo menos, "delicadas", y hablando desde la ignorancia, será muy caro importar los repuestos y arreglarlas? Lo digo, considerando que hay cambios de embrague en cajas mecánicas que pueden salir muy caros también. ¿Qué es lo que suele fallar, el módulo de control de la caja o son fallas catastróficas donde sólo cabe el cambio de la caja completa?
Slds
-
La historia lejana: al papá de un amigo le falló la DSG del Passat a los 60.000 km. Tenía todas las mantenciones en VW.
$2.600.000 el arreglo. Esto fue hace uno o dos meses.
Acababa de vender un Accord para comprar el Passat.
Estaba contento.