Autor Tema: Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO. PRIMERA MANTENCION  (Leído 5669 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21874
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO
« Respuesta #40 en: Diciembre 16, 2013, 23:32:08 pm »
con respecto al AC, si al encenderlo sientes un ruido de gas por unos segundos y al apagarlo lo mismo es que necesita recarga

What!!!!!!?????


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2013, 23:35:58 pm »
antes de recargarlo el AC en el peugeot comenzó a sonar el gas al encenderlo, no enfriaba como debía, después que lo recargue el ruido del gas desapareció y volvió a enfriar como debe

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO
« Respuesta #42 en: Diciembre 17, 2013, 02:39:46 am »
Se supone que con ese kilometraje y pocos años de uso no tendrías por que recargar el aire acondicionado, sólo cambiar el filtro.

Si se le escapó el gas es probable que tenga un choque que comprometió el sistema.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO
« Respuesta #43 en: Diciembre 17, 2013, 07:39:54 am »
no tiene grillos, es muy suave en realidad.
sobre el aire, enfria, pero me voy al caso de un amigo q le hizo la recarga a su swift con 60.000 kms y cambio rotundamente, solo eso,
pense q estaba en el kilometraje pa ese detalle.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2013, 09:10:41 am »
Señores, estoy cotizando repuestos para la mantencion.
segun pauta son filtro(aire, aceite, polen) y aceite. segun manual usa el aceite total quartz 7000, pero quiero usar el 9000, que opinan?

eso lo haré fijo, pero tengo dudas con otras cosas y no se si son necesarias, les pido su ayuda para aclararme un poco, por ejemplo:
cambiar filtro de bencina, pastillas, bujias(cambiadas hace 25.000 kms), limpieza de inyectores,
no se si se me pasa algo.


y por ultimo, tengo dudas con las marca, cotice filtros mecafilter y filtermann, pastilla valeo y TRW, tendran alguna diferencia???
tengo 30% de dcto en repuestos citroen, pero solo me especifican q son originales y no me dan marca especifica, por eso la pregunta de las marca.

eso al momento.
Saludos
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 09:25:24 am por soul-fly »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21874
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO. PRIMERA MANTENCION
« Respuesta #45 en: Diciembre 19, 2013, 09:34:23 am »
De lo que mencionas, lo que no haria es la limpieza de inyectores, no es necesario.

Sobre lo demas, filtros mecafilter son marca original en citroen y peugeot asi que no hay drama, y usar aceite total es re buena opcion.

Las pastillas mejor revisalas antes de cambiarlas para no botar plata.

Correa de distribucion no se a que kilometraje se cambia, pegale un vistazo a eso pero yo lo haría igual.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO. PRIMERA MANTENCION
« Respuesta #46 en: Diciembre 19, 2013, 09:41:14 am »
gracias pipe,
cuando es necesaria una limpieza de inyectores??
las pastillas suenan un poco, las revisare,
según manual la correa se cambia a los 110k kms, tiene 65k, la harías igual??
Saludos


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21874
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO. PRIMERA MANTENCION
« Respuesta #47 en: Diciembre 19, 2013, 09:46:27 am »
Si tiene mantenciones timbradas le daria mas, no se si hasta los 110 en todo caso ya que mo sabes bien el trato, pero darle hasta los 80 no estaria mal.

Limpieza de inyectores ninguna pauta la recomienda, soy partidario de hacerla solamente si hay algun problema.

Sobre las pastillas, igual revisa antea de cambiarla, pug y citroen son re gritones en ese sentido, de repente nuevas y originales suenan igual, aunque no deben ser caras para comprarlas igual.

Revisa laa correas de accesorios por si hubiese alguna mas o menos.


Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO. PRIMERA MANTENCION
« Respuesta #48 en: Diciembre 19, 2013, 09:54:39 am »
Citar
Revisa laa correas de accesorios por si hubiese alguna mas o menos.

LAS CORREAS, pense todos los autos tenian solo una.   : :-X

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21874
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO. PRIMERA MANTENCION
« Respuesta #49 en: Diciembre 19, 2013, 09:57:09 am »
Algunos tienen una para todos los accesorios, otros traen varias, no se como es el citro en ese aspecto.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Voy por el Legacy o por el I30... TEMA CERRADO. PRIMERA MANTENCION
« Respuesta #50 en: Enero 10, 2014, 10:22:53 am »
al momento no ha fallado...
 :cumple:

pronto un reporte

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel