Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: juanelo242 en Marzo 23, 2023, 19:46:55 pm
-
Parece que vuelve la Montana, ahora doble cabina y turbo 1.2, ¿que tal? Brasileña obviamente. Si el precio es decente deberia volarle la @#~*%& a la Ram
(https://live.staticflickr.com/65535/52684418015_58704c6fe5_b.jpg)
-
conociendo a chilito yo creo que va a llegar 500 lucas mas barata con suerte , aunque no esta tan mal , no entiendo pk "agrandaron" esas camionetas chicas , cuando su gracia era precisamente ser pequeñas y baratas :poker:
-
Esta bonita, pero son algo inutiles, puedes cargarlas poquito y sacrificas espacio interior por ese pick up. Aunque igual tendria una Ridgeline :yaoming:
-
así es, vuelve y viene a reemplazar a la colorado, porque no van a homologar euro 6, tampoco dmax
-
así es, vuelve y viene a reemplazar a la colorado, porque no van a homologar euro 6, tampoco dmax
Eso es como decir que la ram 1500 viene a reemplazar la 700
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
así es, vuelve y viene a reemplazar a la colorado, porque no van a homologar euro 6, tampoco dmax
No puede ser, quizas traigan la nueva Dmax, no imagino a alguien acostumbrado a un turbo diesel vaya a considerar un bencinero 1.2.
-
es lo que dijo la vendedora, faltó el :poker: en la respuesta anterior
-
No, la montana no es el remplazo de la colorado, parece que los brazucas le van a poner un motor euro6 próximamente
Enviado utilizando Tapatalk
-
No puede ser, quizas traigan la nueva Dmax, no imagino a alguien acostumbrado a un turbo diesel vaya a considerar un bencinero 1.2.
No creo que la traigan porque la D-Max es un JV con Isuzu y la BT-50 es literalmente una Isuzu D-Max con retoques Mazda, sería como lo que pasó hace tiempo con el Platina y el Clio.
-----
Está bonita, pero se queda a medio camino entre el Lineup de RAM y la Duster. Veamos como le resulta
-
conociendo a chilito yo creo que va a llegar 500 lucas mas barata con suerte , aunque no esta tan mal , no entiendo pk "agrandaron" esas camionetas chicas , cuando su gracia era precisamente ser pequeñas y baratas :poker:
es el 1.2 tricilindrico? o es otro motor aspirado de 4? se ve bonita la bicha, buscaré info.
-
es el 1.2 tricilindrico? o es otro motor aspirado de 4? se ve bonita la bicha, buscaré info.
es un 1.2 turbo pero no se de donde viene
-
es el 1.2 tricilindrico? o es otro motor aspirado de 4? se ve bonita la bicha, buscaré info.
Es el 1.2 T tricilíndrico que viene en la Tracker y el Onix
-
Es el 1.2 T tricilíndrico que viene en la Tracker y el Onix
exactamente, estuve viendo noticias de la Montana y ese es el motor, no se, pero un 3Cil en una camioneta, por muy liviana y haga poca carga, no me convence.
por otro lado, ayer vi también el lanzamiento de el nuevo Aveo que llegará a fines de este año o comienzos del 2024, obviamente el chino, pero con 6 AirBags de serie y varias cosillas mas.
-
exactamente, estuve viendo noticias de la Montana y ese es el motor, no se, pero un 3Cil en una camioneta, por muy liviana y haga poca carga, no me convence.
por otro lado, ayer vi también el lanzamiento de el nuevo Aveo que llegará a fines de este año o comienzos del 2024, obviamente el chino, pero con 6 AirBags de serie y varias cosillas mas.
ojo con los reviews de otros países, lo que llega a mexico, rara vez llega a chile, si bien por el tema del ESP obligatorio el Sail murió, pero no se si lo van a reemplazar con el aveo precisamente, no sería malo, ya que según los reviews está por sobre el sail que salió, aunque probablemente, en caso de llegar, lo llamarían Sail igual
Para Argentina misma cosa, compartimos solo una parte de los modelos, no se si chevrolet chile está interesado (aun) en la Montana teniendo una competencia tan fuerte con las Ram y VW
-
De todas formas ese 1.2 me tinca más alegre que el anémico de las ram700 que es lentiiiiiisimo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Es el 1.2 T tricilíndrico que viene en la Tracker y el Onix
pero el onix es 1.0 o no es el mismo onix?
-
ya, ahora tengo noticias mas frescas
Si, llega la montana proximo mes o mayo
El aveo también llega, pero mas tirado al segundo semestre cuando se hayan vendido todos los Sail con que quedaron acachados, pero, tal como les decía, llega con nombre Sail, no Aveo
-
ya, ahora tengo noticias mas frescas
Si, llega la montana proximo mes o mayo
El aveo también llega, pero mas tirado al segundo semestre cuando se hayan vendido todos los Sail con que quedaron acachados, pero, tal como les decía, llega con nombre Sail, no Aveo
Gracias por la info Quelo, osea que se vienen los "Sail" mas seguros y enshulados te flaituning.... (que manera de flaitear ese modelo en este pais)
-
Gracias por la info Quelo, osea que se vienen los "Sail" mas seguros y enshulados te flaituning.... (que manera de flaitear ese modelo en este pais)
Asi es, hay una maxima que dice "no le toques la bocina a un Sail" :truestory:
-
De todas formas ese 1.2 me tinca más alegre que el anémico de las ram700 que es lentiiiiiisimo
Si es el mismo que trae la tracker, dejame decirte que es bastante alegre, y bastante tragon en mi opinión de usuario esporadico.
-
Si es el mismo que trae la tracker, dejame decirte que es bastante alegre, y bastante tragon en mi opinión de usuario esporadico.
buen dato, que tan tragon?? no es que quiera comprarme una tracker , pero me parece interesante saber los consumos reales de estos motores pequeños turbo
-
De todas formas ese 1.2 me tinca más alegre que el anémico de las ram700 que es lentiiiiiisimo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Firefly no es el más rápido del mundo pero no se mueve tan mal dentro de todo, hay que saber jugar con la caja al final
-----
Mala mía, era sólo la tracker, el Onix tiene el 1.0 jaja
-
desde 19 palos at, supongo que es precio con bonos, luego version premier mt y at
https://www.chevrolet.cl/content/dam/chevrolet/south-america/chile/espanol/index/pickups-and-trucks/preventa-montana/mov/pdf/ficha-tecnica-montana-my24.pdf
-
desde 19 palos at, supongo que es precio con bonos, luego version premier mt y at
https://www.chevrolet.cl/content/dam/chevrolet/south-america/chile/espanol/index/pickups-and-trucks/preventa-montana/mov/pdf/ficha-tecnica-montana-my24.pdf
Igual carozzi pero el turbo la salva.
Ahora la ram 700 llegó en versión longhorn at en 15 mas iva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Rescato el apartado de seguridad, en la ficha veo de serie 6ab, esc, abs ebd, arranque en pendiente y monitor de presion de neumaticos.
Esta cara para hacerle competencia, valga la redundancia, a su competencia, ram 700 y similares
-
buen dato, que tan tragon?? no es que quiera comprarme una tracker , pero me parece interesante saber los consumos reales de estos motores pequeños turbo
7,5 kms/lt en ciudad. Mi mama tiene la tracker y creo que salvo cuando la manejo yo o mi hermano, esa camioneta no se pisa nadaaaaaaaaaaaaaaa... y siempreeeeee el consumo de los ultimos 50 kms marca 7.5 kms/lt.
En carretera, sube considerablemente, pero tampoco siendo una maravilla: 13,5 kms/lt.
-
7,5 kms/lt en ciudad. Mi mama tiene la tracker y creo que salvo cuando la manejo yo o mi hermano, esa camioneta no se pisa nadaaaaaaaaaaaaaaa... y siempreeeeee el consumo de los ultimos 50 kms marca 7.5 kms/lt.
En carretera, sube considerablemente, pero tampoco siendo una maravilla: 13,5 kms/lt.
Queeee???! Gasta mas que el exeed en ciudad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
7,5 kms/lt en ciudad. Mi mama tiene la tracker y creo que salvo cuando la manejo yo o mi hermano, esa camioneta no se pisa nadaaaaaaaaaaaaaaa... y siempreeeeee el consumo de los ultimos 50 kms marca 7.5 kms/lt.
En carretera, sube considerablemente, pero tampoco siendo una maravilla: 13,5 kms/lt.
harto mas tragon po!! increible.
-
buen dato, que tan tragon?? no es que quiera comprarme una tracker , pero me parece interesante saber los consumos reales de estos motores pequeños turbo
en vez de una tracker, mejor una kicks :trollface:
-
(https://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2020/02/12/articulo/1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg)
con el downsizing
-
Ojo que los indicadores de consumo de los computadores de viaje de los autos no son muy confiables. Yo creo que lo mejor sería que midiera el rendimiento de ma tracker con el método del odometro y la recarga de combustible.
-
Ojo que los indicadores de consumo de los computadores de viaje de los autos no son muy confiables. Yo creo que lo mejor sería que midiera el rendimiento de ma tracker con el método del odometro y la recarga de combustible.
Yo creo que los consumos que marcan en tablero no son una medicion milimetrica pero en general no andan tan alejados de la realidad tampoco... Normal tener esos consumos es una suv grande y algo pesada con un motor 1.2 por muy turbo que tenga.
El problema yo creo es pensar que la reduccion de cilindrada de las ultimas decadas es por consumo, jamas, siempre ha sido para cumplir normativa de emisiones en el primer mundo, las suv hasta 1.5 se pueden mover bien, de ahi para abajo los motores quedan chicos para el peso y eso repercute en el consumo
Yo creo que esa tracker es el ejemplo perfecto de un motor insuficiente para el peso/tamaño, muy tipico de chevrolet, lus luv noventeras que llegaron con un 1.6, los aveo 1.4 etc
-
Yo creo que esa tracker es el ejemplo perfecto de un motor insuficiente para el peso/tamaño, muy tipico de chevrolet, lus luv noventeras que llegaron con un 1.6, los aveo 1.4 etc
y donde dejas el spark de 800cc :risa2: , tuve un aveo 1.4 y si bien no era tan tanque a pedales como el optra 1.6 de la epoca , era tragon , nunca me dio mas de 10 por litro, creo que chevy no se caracteriza por ser economico en sus motores 7,5 km por litro es muchisimo sobre todo pk la ficha dice 12 por litro, aunque estamos claros que so nunca es tan real, no habia visto una con tanta diferencia entre lo declarado y lo real
-
y donde dejas el spark de 800cc :risa2: , tuve un aveo 1.4 y si bien no era tan tanque a pedales como el optra 1.6 de la epoca , era tragon , nunca me dio mas de 10 por litro, creo que chevy no se caracteriza por ser economico en sus motores 7,5 km por litro es muchisimo sobre todo pk la ficha dice 12 por litro, aunque estamos claros que so nunca es tan real, no habia visto una con tanta diferencia entre lo declarado y lo real
Es que esos spark aun con el 800cc se mueven relativamente bien porque no pesan nada, entonces el motor no anda subdimensionado, cuando tenia el spark 1.2 tambien se movia normal con consumos correctos (me daba un poquito mas de 12km/l en ciudad)
Por contra siempre me ha llamado la atencion (para bien) los consumos de la jac de mie viejos 1.6... En conduccion normal te da facil 12 en ciudad 16 en carretera para ser una suv que se mueve bien lo encuentro bastante bueno
Derrepente no se necesitan motores ultra tecnologicos, solo poner un motor que sea acorde al peso
-
Yo creo que los consumos que marcan en tablero no son una medicion milimetrica pero en general no andan tan alejados de la realidad tampoco... Normal tener esos consumos es una suv grande y algo pesada con un motor 1.2 por muy turbo que tenga.
Por supuesto, pero no digamos que tienen un margen de error del 40%... si es queeeeeeee, llega a un 10%.
El ejercicio del odometro, no he podido hacerlo yo mismito, porque la manejo muy rara vez.
El problema yo creo es pensar que la reduccion de cilindrada de las ultimas decadas es por consumo, jamas, siempre ha sido para cumplir normativa de emisiones en el primer mundo, las suv hasta 1.5 se pueden mover bien, de ahi para abajo los motores quedan chicos para el peso y eso repercute en el consumo
Esa es la cosa, no es por eficiencia, es por cumplir con la norma simplemente.
-
y donde dejas el spark de 800cc :risa2: , tuve un aveo 1.4 y si bien no era tan tanque a pedales como el optra 1.6 de la epoca , era tragon , nunca me dio mas de 10 por litro, creo que chevy no se caracteriza por ser economico en sus motores 7,5 km por litro es muchisimo sobre todo pk la ficha dice 12 por litro, aunque estamos claros que so nunca es tan real, no habia visto una con tanta diferencia entre lo declarado y lo real
Es muchísimo, el mini con el 2.0 turbo no baja de los 10 en ciudad y carretera te da fácil los 15…pero se mueve la raja sipo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
(https://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2020/02/12/articulo/1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg)
con el downsizing
Depende, hay marcas a las que les resulta mejor que a otras.
-
No puede ser, quizas traigan la nueva Dmax, no imagino a alguien acostumbrado a un turbo diesel vaya a considerar un bencinero 1.2.
Esa es la nueva BT50
-
Es muchísimo, el mini con el 2.0 turbo no baja de los 10 en ciudad y carretera te da fácil los 15…pero se mueve la raja sipo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual ahí va un punto importante la tecnología del motor quizás. Ahora está la moda de poner motores turbo pero en consumo algunos se caen bastante. Yo tengo el 1.4T de Vw y se mueve bastante bien con consumos bien buenos, pero hay algunos otros turbo que no sé si será la caja que traen, peso, etc, que finalmente no son tampoco muy eficientes.
Por ejemplo en los chinos me he dado cuenta y leyendo que los motores turbo por ejemplo no son muy eficientes en consumo.
Saludos.
-
Igual ahí va un punto importante la tecnología del motor quizás. Ahora está la moda de poner motores turbo pero en consumo algunos se caen bastante. Yo tengo el 1.4T de Vw y se mueve bastante bien con consumos bien buenos, pero hay algunos otros turbo que no sé si será la caja que traen, peso, etc, que finalmente no son tampoco muy eficientes.
Por ejemplo en los chinos me he dado cuenta y leyendo que los motores turbo por ejemplo no son muy eficientes en consumo.
Saludos.
1.0T grupo vag tb , 13 km/l medido ayer solo ciudad malo no es , tampoco es el de un celerio
-
1.0T grupo vag tb , 13 km/l medido ayer solo ciudad malo no es , tampoco es el de un celerio
Poco te da el Fabia, el Baleno me tiene sorprendido con sus consumos, claro, debe pesar lo mismo que un tarro de pintura
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
-
Poco te da el Fabia, el Baleno me tiene sorprendido con sus consumos, claro, debe pesar lo mismo que un tarro de pintura
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
don Paya tiene un Seat, no un Skoda
-
Poco te da el Fabia, el Baleno me tiene sorprendido con sus consumos, claro, debe pesar lo mismo que un tarro de pintura
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
:risa2: :risa2:
pucha no se si es poco o mucho , yo lo encuentro decente igual es 100% ciudad es una forma de graficar que los motores turbo tampoco son la panacea, se mueve bien el vicho eso si.
que mas le podemos hacer si tampoco la custion en magia
-
:risa2: :risa2:
pucha no se si es poco o mucho , yo lo encuentro decente igual es 100% ciudad es una forma de graficar que los motores turbo tampoco son la panacea, se mueve bien el vicho eso si.
que mas le podemos hacer si tampoco la custion en magia
mas torque con menos consumo... solo en diesel :okay:
-
mas torque con menos consumo... solo en diesel :okay:
dime a mi que vengo de un 208 e-hdi, cuando me pase al kicks fue como si el auto no acelerara nada de nada jajajajaja fue muy raro , al menos el ibiza se mueve decente
-
Poco te da el Fabia, el Baleno me tiene sorprendido con sus consumos, claro, debe pesar lo mismo que un tarro de pintura
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
El tema de los consumos de los suzuki ahora es que no pesan casi nada y se nota al cerrar las puertas, lo cual en ciudad es piola pero en carretera ya corriendo un poco de viento se nota el peso.
-
El tema de los consumos de los suzuki ahora es que no pesan casi nada y se nota al cerrar las puertas, lo cual en ciudad es piola pero en carretera ya corriendo un poco de viento se nota el peso.
tienes razon , aunque a mi ninguno de los swift que tuve me dio mas de 14 por litro en ciudad, y es verdad son livianos, no tanto como para ser inestables a nivel de miedo , pero si me di cuenta cuando pase del swift al 208 que el aplomo era mucho mejor y eso que cuando tuve swift aun tenian un motor de 4 cilindros
-
Penca el fotógrafo encargado
:palo:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230508/1eb8b402a472c04c410f800f861ecabb.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230508/36c83b52a6357ca14a941e488b19e7ea.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230508/9dc1e9003db232b0d32db81f54e2fbd6.jpg)
La parte de atrás se ve como que la cortaron con un machete, pero está agraciada la bicha
Enviado utilizando Tapatalk
-
Que chucha hace el logo premier en esa moldura negra!!!
Jajaj, igual se ve piola el diseño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Que chucha hace el logo premier en esa moldura negra!!!
Jajaj, igual se ve piola el diseño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien mal ubicado, pero encuentro mas de mierrrr ese logo turbo que usa GM desde hace años, por ultimo un 1.2T menos pretencioso
-
Opinion personal y subjetiva..... Feisima
Menos aerodinamica que lada niva
-
Mmmmm llantitas o no ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Opinion personal y subjetiva..... Feisima
Menos aerodinamica que lada niva
+1, niva evolution by mahindra. Se ve muy muy fea en esas fotos “reales”
El que quiera tanto una camioneta que se compre una china 🤷
-
podrían sacar la versión xl de la traker, total le ponen el resto de techo al pick up, tercera corrida y estamos, competencia del comendar sudaca ???
pd, estaría llegando en julio o agosto la colorado euro 6 al mismo precio....
-
que wea mas fea
viene a competir con la Ram 1000? ya perdio...
viene a competir con la Mahindra? empate, son igual de feas...