Autor Tema: Vw GOLF R 2018  (Leído 48575 veces)

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2018, 10:45:24 am »
Encuentro que discutir por el color de un auto, es la cosa más banal que existe, igualmente gente que le gusta un auto y di no hay stock del color X no compran.

Mientras el color no sea un insulto, no le veo mayor trascendencia, con la salvedad de ciertos colores que se ven sucios siempre, mas que nada por practicidad, el color da lo mismo.

quien esta discutiendo?  :??

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2018, 11:35:20 am »
Cuantos focus rs se habrán vendido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2018, 11:56:43 am »
Cuantos focus rs se habrán vendido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No cacho exactamente la cantidad, pero sí sé que la gran mayoría estaban reservados. Creo que no eran más de 30 unidades, y desconozco si lo traerán de forma constante.
Yo sólo he sido afortunado de ver 1 en color blanco invierno. Se veía precioso.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2018, 12:02:57 pm »
Todo eso me indica que en Chile hay plata, y que todas esas mulas de Chilezuela y que estamos en pesima situacion economica es pa meter miedo. Somo y seremos, los jaguares de Sudamerica economicamente hablando.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2018, 12:24:13 pm »
Todo eso me indica que en Chile hay plata, y que todas esas mulas de Chilezuela y que estamos en pesima situacion economica es pa meter miedo. Somo y seremos, los jaguares de Sudamerica economicamente hablando.

Sí, puede ser. El tema es quién tiene esa plata. Al menos yo no la tengo, sino ya hubiese renovado el auto hace rato  :fuckyea:


 :yaoming:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #65 en: Enero 12, 2018, 12:53:44 pm »
No cacho exactamente la cantidad, pero sí sé que la gran mayoría estaban reservados. Creo que no eran más de 30 unidades, y desconozco si lo traerán de forma constante.
Yo sólo he sido afortunado de ver 1 en color blanco invierno. Se veía precioso.

 Acá en La Serena vi uno negro. En Difor Las Condes tienen uno en exhibición. Se vé que el modelo tendrá stock disponible.

  La pregunta del RS, es quien se arriesga a comprar un auto con una falla de culata tan fea.

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2018, 13:53:19 pm »
Acá en La Serena vi uno negro. En Difor Las Condes tienen uno en exhibición. Se vé que el modelo tendrá stock disponible.

  La pregunta del RS, es quien se arriesga a comprar un auto con una falla de culata tan fea.

yo una vez vi uno celeste estacionado, se veía filete.

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2018, 13:55:46 pm »
Todo eso me indica que en Chile hay plata, y que todas esas mulas de Chilezuela y que estamos en pesima situacion economica es pa meter miedo. Somo y seremos, los jaguares de Sudamerica economicamente hablando.

Y no solo se nota en este tipo de autos, es cosa de ver todas las SUV de mas de 20 palos que andan por las calles.

Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #68 en: Enero 12, 2018, 19:51:13 pm »
108 hasta diciembre.


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #69 en: Enero 13, 2018, 08:07:48 am »
https://youtu.be/5U0R4wzOFow

PD: Me cae mal este tipo; hace mierrr los autos.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #70 en: Enero 14, 2018, 09:11:39 am »
Todo eso me indica que en Chile hay plata, y que todas esas mulas de Chilezuela y que estamos en pesima situacion economica es pa meter miedo. Somo y seremos, los jaguares de Sudamerica economicamente hablando.
No era meter miedo, los mismos venezolanos que se vinieron acá advirtieron que Guiller nos llevaría por el camino ChavoMadurista, pero en las elecciones lo hicieron bolsa, lo borraron, pero... no ganó Piraña, el ganador fue el voto de la gente que NO quiere comunismo, la gente quiere tener pega, oportunidades, y poder llevar comida a la mesa, mientras más culta la gente menos cree en fantasías comunistas como fue en 1969,  queda demostrado además  que las redes sociales y las marchas son minorías absolutas y no se debe gobernar para ellos.

Acá en La Serena vi uno negro. En Difor Las Condes tienen uno en exhibición. Se vé que el modelo tendrá stock disponible.

  La pregunta del RS, es quien se arriesga a comprar un auto con una falla de culata tan fea.
En TEmuco (que es ultra pobre) vendieron dos, estaban encargados.

Y no solo se nota en este tipo de autos, es cosa de ver todas las SUV de mas de 20 palos que andan por las calles.
No es tan así por varias razones: hoy 20 millones ya no son lo que eran hace 10-12 años atrás, ya no es taaaaanta plata, hay muchísimo  más acceso al crédito, hay más pega, y la gente se endeuda más.
Lo otro: muchísimo Auto chino, es lo que más se ve en la calle, mucha suv y crossover chino, eso de una falsa imagen de prosperidad.
« Última modificación: Enero 14, 2018, 09:13:35 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #71 en: Enero 14, 2018, 09:40:20 am »
No es tan así por varias razones: hoy 20 millones ya no son lo que eran hace 10-12 años atrás, ya no es taaaaanta plata, hay muchísimo  más acceso al crédito, hay más pega, y la gente se endeuda más.
Lo otro: muchísimo Auto chino, es lo que más se ve en la calle, mucha suv y crossover chino, eso de una falsa imagen de prosperidad.

Es verdad, hay muchísimo chino. Pero si miras las estadísticas de venta, sigue liderando Chevrolet, Hyundai y Kia. Sería interesante ver qué porcentaje de chinos (sumando todas las marcas de este origen) hay sobre el universo total.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #72 en: Enero 14, 2018, 10:21:07 am »
Es verdad, hay muchísimo chino. Pero si miras las estadísticas de venta, sigue liderando Chevrolet, Hyundai y Kia. Sería interesante ver qué porcentaje de chinos (sumando todas las marcas de este origen) hay sobre el universo total.
Claro que si, yo solamente refiero a la realidad de una Araucania más bien  pobre, donde las SUV chinas son como plaga de hormigas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #73 en: Enero 14, 2018, 11:51:16 am »
Y no solo se nota en este tipo de autos, es cosa de ver todas las SUV de mas de 20 palos que andan por las calles.

Y pensar que lo de chilezuela fue una estrategia bien pensada. El miedo sigue siendo fuerte en nuestra sociedad. Comunismo? Como si la tragedia que se vive en Venezuela fuera comunismo y cómo si Guillier fuera comunista (sabrá la gente realmente qué es el comunismo?).

Volviendo a los autos, como andará este vw comparado con su familiar más cercano, el Audi S3?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #74 en: Enero 14, 2018, 13:34:51 pm »
Los sueldos en el estado son altos porque no van indexados a la productividad, pero si miras el sector privado te darás cuenta que siguen siendo bajos porque somos un país con mano de obra de baja productividad. És pura plata prestada nomás.

Todo eso me indica que en Chile hay plata, y que todas esas mulas de Chilezuela y que estamos en pesima situacion economica es pa meter miedo. Somo y seremos, los jaguares de Sudamerica economicamente hablando.


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #75 en: Enero 14, 2018, 13:37:56 pm »
Lo de Chilesuela no se lo creyó nadie, es sólo una caricatura, la verdadera razón por la cual perdieron es porque la gente jamás imaginó que se iban a poner hacer Estupideces. La gente quería progresar no quería volver a refritos de ideas que está demostrado fracasaron en el pasado.

Y pensar que lo de chilezuela fue una estrategia bien pensada. El miedo sigue siendo fuerte en nuestra sociedad. Comunismo? Como si la tragedia que se vive en Venezuela fuera comunismo y cómo si Guillier fuera comunista (sabrá la gente realmente qué es el comunismo?).

Volviendo a los autos, como andará este vw comparado con su familiar más cercano, el Audi S3?

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #76 en: Enero 14, 2018, 17:02:17 pm »
Lo de Chilesuela no se lo creyó nadie, es sólo una caricatura, la verdadera razón por la cual perdieron es porque la gente jamás imaginó que se iban a poner hacer Estupideces. La gente quería progresar no quería volver a refritos de ideas que está demostrado fracasaron en el pasado.

Cuáles? No entiendo el punto. No veo a nadie volver al pasado y hasta Piñera hizo suyas varias propuestas.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #77 en: Enero 14, 2018, 17:28:03 pm »
Y pensar que lo de chilezuela fue una estrategia bien pensada. El miedo sigue siendo fuerte en nuestra sociedad. Comunismo? Como si la tragedia que se vive en Venezuela fuera comunismo y cómo si Guillier fuera comunista (sabrá la gente realmente qué es el comunismo?).

Volviendo a los autos, como andará este vw comparado con su familiar más cercano, el Audi S3?

Mismo motor, tracción y caja.. mismas cifras, sólo se diferencian en algo de equipamiento. Vi varios test y salen iguales. Acá en Chile, cuando el golf r cueste 32m  , el principal enemigo y competidor será justamente el audi s3 sportback (35m)

Antes que desvirtuaran el tema con política, comentaron sobre valor de reserva, bueno, a mi me lo reservaban con 500 lucas.. me llamaron para hacer el negocio y todo, pero mientras tenga el megane imposible pensar en un 3er auto. Me ofrecían dejarlo en parte de pago, pero el valor de retoma era violador (12m  :-[ )

El tema de la disponibilidad es de la siguiente forma. Para Porsche holding están todos vendidos, ya que los concesionarios deben reservar y comprar para tenerlos en vitrina. Hay consecionarios que compraron 1, 2, 3 o más unidades, otras que no compraron ninguna y si uno llama te dicen que se agotaron.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #78 en: Enero 14, 2018, 18:05:12 pm »
Mi hermano reservó uno. Va a cambiar el Scirocco por el R.

Ahí veré que me lo preste para dar una vuelta cuando se lo entreguen...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #79 en: Enero 14, 2018, 19:49:42 pm »
Mismo motor, tracción y caja.. mismas cifras, sólo se diferencian en algo de equipamiento. Vi varios test y salen iguales. Acá en Chile, cuando el golf r cueste 32m  , el principal enemigo y competidor será justamente el audi s3 sportback (35m)

Antes que desvirtuaran el tema con política, comentaron sobre valor de reserva, bueno, a mi me lo reservaban con 500 lucas.. me llamaron para hacer el negocio y todo, pero mientras tenga el megane imposible pensar en un 3er auto. Me ofrecían dejarlo en parte de pago, pero el valor de retoma era violador (12m  :-[ )

El tema de la disponibilidad es de la siguiente forma. Para Porsche holding están todos vendidos, ya que los concesionarios deben reservar y comprar para tenerlos en vitrina. Hay consecionarios que compraron 1, 2, 3 o más unidades, otras que no compraron ninguna y si uno llama te dicen que se agotaron.

Saludos

Yo habría entregado el megane, ni una propiedad se demora tanto en venderse jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel