Autor Tema: Vw GOLF R 2018  (Leído 48593 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #320 en: Agosto 09, 2018, 12:24:37 pm »
16m por un auto de 30 millones??. Debes considerar que el auto tiene recién 1 año de uso. En mi caso, cuando hice el amague por comprar un golf R, me daban 15.5m con año y medio de uso, o sea 3,5 millones menos de lo que compré.

El problema de la venta del golf R mk7.5 es su hermanito anterior mk7 que llegó a 25m, por lo que el potencial comprador tendrá el gran dilema de ... o se a compra un golf R nuevo cero carrete con menos equipamiento o se va por uno usado levemente más caro y con más equipamiento


Por eso mismo... todos tomarán como referencia el de los 25 millones. Sinceramente dudo que den más de 22 en parte de pago.


Por el Octavia, como te dije, la oferta que te dieron fue increíble. Viste que después de eso aparecieron Octavias de tu año y similar kilometraje vendiéndose a precio público en 15 millones (o sea, a eso quítale el margen de la automotora, al menos unos 2 millones).

Saludos!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #321 en: Agosto 09, 2018, 13:10:00 pm »
¿Esta es la version cuma? acabo de tomar la foto en Autoplaza.

Lindo el auto, la caga, solo le cambiaria esas llantas de mierda, no es dificil ver porque duran tan poco los neumaticos, me imagino en una semana ya estan piqueteadas las llantas con nuestras tan bien ponderadas calles.


Desconectado valsan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • VW Lover
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #322 en: Agosto 09, 2018, 13:13:50 pm »
¿Esta es la version cuma? acabo de tomar la foto en Autoplaza.

Lindo el auto, la caga, solo le cambiaria esas llantas de mierda, no es dificil ver porque duran tan poco los neumaticos, me imagino en una semana ya estan piqueteadas las llantas con nuestras tan bien ponderadas calles.



No, ese es el mk7.5
Mi Prontuario: VW Gol 1.8 2001, VW Fox Sport 2005, VW Golf TDI 2005, VW Passat TDI 2007, VW Passat V6 2012, VW Touareg V8 2011, VW Touareg V8 2016, VW Golf R 2018, Cupra Ateca 2020

Desconectado valsan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • VW Lover
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #323 en: Agosto 11, 2018, 17:05:00 pm »
¿Esta es la version cuma? acabo de tomar la foto en Autoplaza.

Lindo el auto, la caga, solo le cambiaria esas llantas de mierda, no es dificil ver porque duran tan poco los neumaticos, me imagino en una semana ya estan piqueteadas las llantas con nuestras tan bien ponderadas calles.



Homologando mi propia terminologia, mi R es una version medio cuma de este :

https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-golf-r-unlimited-50-unidades-para-decir-adios-310-cv-estan-volando

Aunque ya tiene mas de 310 y tb esta unlimited en velocidad final  :lero: ... Pero no tiene DCC ni Escape Akrapovic  :'(

https://www.youtube.com/watch?v=q58LZIAuolM

Igual esto que ahora le van a recortar 10HP de fabrica a las nuevas partidas, hace que la version que llego a Chilito en enero adquiera un toque especial .
Mi Prontuario: VW Gol 1.8 2001, VW Fox Sport 2005, VW Golf TDI 2005, VW Passat TDI 2007, VW Passat V6 2012, VW Touareg V8 2011, VW Touareg V8 2016, VW Golf R 2018, Cupra Ateca 2020

Desconectado probz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #324 en: Agosto 14, 2018, 03:10:36 am »
Hermoso :-*

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #325 en: Octubre 12, 2018, 12:39:02 pm »
Les cuento.....tengo un golf r mk7 flayte  :risa2:

Son de los que iban a corea y mandaron a chilito

¿ qué perdí respecto a mi amado skoda octavia vrs mk3 verde único  :) ?

- Algo de suavidad de marcha (aro 19 vs 18 de octavia)
- App en la radio / Apple carplay o Android auto
- Bluetooth ...increíble pero cierto, NO tiene comandos de telefonía habilitados en el volante, sólo es posible manipular desde radio (esto último para habilitar en estos meses)
- Star&Stop
- Espacio en maleta. Harto más chica, pero tampoco la peor que he tenido.
- Color distinto, ahora ando en un auto color auto  :-[ (ya no quedaban azul)

¿ qué gané respecto al skoda ?

- reventa
- comportamiento / sensaciones / sonido escape adictivo
- pasar más piola ...cansa llamar la atención en un auto verde y de marca poco masiva.
- alerta punto ciego y de tráfico cruzado
- asiento conductor eléctrico
- algo mejor audio, aunque según lo que he averiguado, si le cambio la radio solucionaría el tema de bluetooth de teléfono y agregaría las app.
- luces led en interior
- auto hold / freno mano eléctrico

Bueno... eso por ahora, recién tengo 500km, pronto hago tema en sección correspondiente.





Eso... saludos!

Por favor a los dueños de Golf R mk7.5 no me discriminen por tener la versión flayte del suyo, pero no tenía las lucas para llegar a ese...

1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #326 en: Octubre 12, 2018, 12:40:25 pm »
Ya cambiaste el auto de nuevo?!?!?! jajajajajaja.... :seriously:


que paso con el  Skoda?? :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #327 en: Octubre 12, 2018, 12:42:15 pm »
Les cuento.....tengo un golf r mk7 flayte  :risa2:

Son de los que iban a corea y mandaron a chilito

¿ qué perdí respecto a mi amado skoda octavia vrs mk3 verde único  :) ?

- Algo de suavidad de marcha (aro 19 vs 18 de octavia)
- App en la radio / Apple carplay o Android auto
- Bluetooth ...increíble pero cierto, NO tiene comandos de telefonía habilitados en el volante, sólo es posible manipular desde radio (esto último para habilitar en estos meses)
- Star&Stop
- Espacio en maleta. Harto más chica, pero tampoco la peor que he tenido.
- Color distinto, ahora ando en un auto color auto  :-[ (ya no quedaban azul)

¿ qué gané respecto al skoda ?

- reventa
- comportamiento / sensaciones / sonido escape adictivo
- pasar más piola ...cansa llamar la atención en un auto verde y de marca poco masiva.
- alerta punto ciego y de tráfico cruzado
- asiento conductor eléctrico
- algo mejor audio, aunque según lo que he averiguado, si le cambio la radio solucionaría el tema de bluetooth de teléfono y agregaría las app.
- luces led en interior
- auto hold / freno mano eléctrico

Bueno... eso por ahora, recién tengo 500km, pronto hago tema en sección correspondiente.





Eso... saludos!

Por favor a los dueños de Golf R mk7.5 no me discriminen por tener la versión flayte del suyo, pero no tenía las lucas para llegar a ese...
buena compadre. felicitaciones!! cuanto te costó?  Sabes que justo ayer vi uno igual en providencia,  quizás era el tuyo. 

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #328 en: Octubre 12, 2018, 12:42:22 pm »
Oye que raro que no se maneje el teléfono del volante, será porque iba a korea??

Rico el auto wn!!! Un vecino se compró el mismo, se pone a mi lado más encima jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #329 en: Octubre 12, 2018, 12:47:26 pm »
Puro Filete Omar.....la raja el R.

Cuando el proximo? un Focus RS?!?!  :ohhh:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado valsan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • VW Lover
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #330 en: Octubre 12, 2018, 13:22:02 pm »
Les cuento.....tengo un golf r mk7 flayte  :risa2:

Son de los que iban a corea y mandaron a chilito

¿ qué perdí respecto a mi amado skoda octavia vrs mk3 verde único  :) ?

- Algo de suavidad de marcha (aro 19 vs 18 de octavia)
- App en la radio / Apple carplay o Android auto
- Bluetooth ...increíble pero cierto, NO tiene comandos de telefonía habilitados en el volante, sólo es posible manipular desde radio (esto último para habilitar en estos meses)
- Star&Stop
- Espacio en maleta. Harto más chica, pero tampoco la peor que he tenido.
- Color distinto, ahora ando en un auto color auto  :-[ (ya no quedaban azul)

¿ qué gané respecto al skoda ?

- reventa
- comportamiento / sensaciones / sonido escape adictivo
- pasar más piola ...cansa llamar la atención en un auto verde y de marca poco masiva.
- alerta punto ciego y de tráfico cruzado
- asiento conductor eléctrico
- algo mejor audio, aunque según lo que he averiguado, si le cambio la radio solucionaría el tema de bluetooth de teléfono y agregaría las app.
- luces led en interior
- auto hold / freno mano eléctrico

Bueno... eso por ahora, recién tengo 500km, pronto hago tema en sección correspondiente.





Eso... saludos!

Por favor a los dueños de Golf R mk7.5 no me discriminen por tener la versión flayte del suyo, pero no tenía las lucas para llegar a ese...

Buenisimo, bienvenido al Club!!!  :zipynana:
Mi Prontuario: VW Gol 1.8 2001, VW Fox Sport 2005, VW Golf TDI 2005, VW Passat TDI 2007, VW Passat V6 2012, VW Touareg V8 2011, VW Touareg V8 2016, VW Golf R 2018, Cupra Ateca 2020

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #331 en: Octubre 12, 2018, 13:44:09 pm »
Que hermoso, te felicito definitivamente un auto que tambien tendria. Las llantas se las cambiaria a futuro... :okay: , pero la mecanica de ese auto es lo mejor de todo.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #332 en: Octubre 12, 2018, 14:32:50 pm »
Ya cambiaste el auto de nuevo?!?!?! jajajajajaja.... :seriously:


que paso con el  Skoda?? :yaoming:

El skoda lo dejé en parte de pago... en mi vida había sentido tanta angustia automotriz ... quería puro llorar  :'( ... aún lo amo, pero creo que ese concepto es para otro momento ...99% de las veces andaba haciendo eco

buena compadre. felicitaciones!! cuanto te costó?  Sabes que justo ayer vi uno igual en providencia,  quizás era el tuyo. 

Sii, era yo porque también te vi, te iba a saludar, pero sentí que miraste con cara de enojado  :risa2: y pensé "me discrimina por ser el hermano pobre" ....y seguí con mi manejo de abuela porque pucha que el tragón ...en ciudad con taco no he logrado más de 6km/l

Oye que raro que no se maneje el teléfono del volante, será porque iba a korea??

Rico el auto wn!!! Un vecino se compró el mismo, se pone a mi lado más encima jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del comando del teléfono al volante lo sentí impresentable, digo esto porque igual lo compré y por ahora me las arreglo con un bluetooth en la oreja.

Otra cosa que perdí y se me había olvidado indicar, es el ctrl crucero que la verdad  sólo 1 vez lo ocupé en el skoda

Puro Filete Omar.....la raja el R.

Cuando el proximo? un Focus RS?!?!  :ohhh:

Estuve pensando en el focus rs color pitufo, pero siempre lo indicaron como auto radical para el día a día y no quise volver a lo vivido por el megane rs que me dejaba la pierna musculosa y tiritona  :risa2:

Buenisimo, bienvenido al Club!!!  :zipynana:

Gracias!! ¿existe grupo de whatsapp o aún son muy pocos como para formarlo?

Que hermoso, te felicito definitivamente un auto que tambien tendria. Las llantas se las cambiaria a futuro... :okay: , pero la mecanica de ese auto es lo mejor de todo.

Gracias!! Al principio y por foto no me gustaban para nada las llantas, pero en vivo las encontré mejor... El gran plus para mi es que duran más limpias que las negras  (soy de los que sacan las ruedas para limpiarlas por dentro)

La mecánica poco la he podido probar, ya que quiero pasar los 1000km para ver que tal se comporta, pero con sólo seleccionar modo Race o Custom ya te indica que la cosa caaambia harto, al menos adentro suena de maravillas. Dicen que el sonido es medio artificial por parlantes, pero cuesta captar que es así... de todas formas es adictivo.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado valsan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • VW Lover
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #333 en: Octubre 12, 2018, 14:39:58 pm »


Gracias!! ¿existe grupo de whatsapp o aún son muy pocos como para formarlo?


No que yo sepa, pero es wea de crear uno e invocar no? :zippyrox:
Mi Prontuario: VW Gol 1.8 2001, VW Fox Sport 2005, VW Golf TDI 2005, VW Passat TDI 2007, VW Passat V6 2012, VW Touareg V8 2011, VW Touareg V8 2016, VW Golf R 2018, Cupra Ateca 2020

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #334 en: Octubre 12, 2018, 14:43:07 pm »
pkjaja no era cara de enojado,  vi el auto y pensé,  se parece a un R pero no es un R wtf !! Pero después cache que podía ser la versión del 7. A mi nunca me da menos de 7 km por litro, en general anda en 8 km por litro en ciudad.  Sería bueno hacer un grupo.

Desconectado valsan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • VW Lover
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #335 en: Octubre 12, 2018, 15:06:53 pm »
pkjaja no era cara de enojado,  vi el auto y pensé,  se parece a un R pero no es un R wtf !! Pero después cache que podía ser la versión del 7. A mi nunca me da menos de 7 km por litro, en general anda en 8 km por litro en ciudad.  Sería bueno hacer un grupo.

Tus trayectos en ciudad son largos? Porque a mi si me diera 7 en ciudad con mis trayectos estaria feliz jajajaja. Pero mi trayecto de la casa a la pega y vice versa es como de 2km, asi que no alcanza ni a calentar el motor, por lo tanto el consumo es exponencialmente alto   :'(
Mi Prontuario: VW Gol 1.8 2001, VW Fox Sport 2005, VW Golf TDI 2005, VW Passat TDI 2007, VW Passat V6 2012, VW Touareg V8 2011, VW Touareg V8 2016, VW Golf R 2018, Cupra Ateca 2020

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #336 en: Octubre 12, 2018, 15:23:24 pm »
Felicitaciones.

Tremendo auto.

Cuando compré el Bora, mi primera era opción era un humilde Golf 1.4 TSI, pero eran muchas lucas más que el Bora.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #337 en: Octubre 12, 2018, 16:17:37 pm »
Tus trayectos en ciudad son largos? Porque a mi si me diera 7 en ciudad con mis trayectos estaria feliz jajajaja. Pero mi trayecto de la casa a la pega y vice versa es como de 2km, asi que no alcanza ni a calentar el motor, por lo tanto el consumo es exponencialmente alto   :'(

son 32 km totales, trayecto ida/vuelta ñuñoa-providencia-las condes-stgo centro y en modo eco pleno taco no supero los 6km/l , pero la verdad no quiero trauma por lo que consume o si no fijo que no lo disfrutaré  :)

Felicitaciones.

Tremendo auto.

Cuando compré el Bora, mi primera era opción era un humilde Golf 1.4 TSI, pero eran muchas lucas más que el Bora.


Gracias!! Me gustan los del grupo vag, aunque en las versiones de entrada de vw los considere caro para lo que ofrecen (Gol, Virtus, Voyage), en este caso el skoda es el que destaca.... es como el dr simi "lo mismo pero más barato"
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #338 en: Octubre 12, 2018, 16:27:21 pm »
No había visto este tema últimamente
FELICITACIONES !!!!


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #339 en: Octubre 12, 2018, 16:59:35 pm »
No había visto este tema últimamente
FELICITACIONES !!!!


Enviado utilizando Tapatalk

Gracias!!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel