Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: nigel en Octubre 27, 2014, 14:30:13 pm
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Esta en 13.990.000. Modelo 1.8 turbo con 160 hp, 250 nm de torque desde las 1.500 rpm y caja dsg7. Que opinan?
Slds
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Sera el mismo motor roca de principios del año 2000, que han usado todos los VAG?
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Suena bonito, si te gusta, dale no mas, es lo que yo haría. ^-^
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Lo veo como reemplazo del Focus....tiene ese torque en baja y espacio atras que le faltan al Ford.
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Sera el mismo motor roca de principios del año 2000, que han usado todos los VAG?
No, es un motor moderno... de 160 hp, creo que con turbo.
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ten en cuenta el peso del auto. creo que queda mas justo que tu focus en prestaciones
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ten en cuenta el peso del auto. creo que queda mas justo que tu focus en prestaciones
Ese motor igual tiene harto potencial. Con una simple reprogramación queda con 200-220 hp (revo), harto más que los 160 de fábrica.
Saludos
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Yo me quedaría con el focus, el passat bonito es el otro
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Yo me quedaría con el focus, el passat bonito es el otro
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El Passat es un auto de categoría superior al Focus, seria mas bien comparable al Fusion.
Yo creo que tiene que probarlo y ver si el motor es suficiente. Debiese andar bien. La calidad de los materiales es superior.
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El Passat es un auto de categoría superior al Focus, seria mas bien comparable al Fusion.
Yo creo que tiene que probarlo y ver si el motor es suficiente. Debiese andar bien. La calidad de los materiales es superior.
Demás, pero el modelo yo encuentro que no tiene ni un brillo, no así el CC, que es hermoso
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Ese motor igual tiene harto potencial. Con una simple reprogramación queda con 200-220 hp (revo), harto más que los 160 de fábrica.
y adios garantía ?
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y adios garantía ?
Yess jaja, aunque en teoría, se supone que igual es difícil que se den cuenta. Además el proceso es reversible. Si es necesario el uso de la garantía se revierte para quedar tranquilo. No se, es cosa de cada uno, yo lo haría.
Saludos!
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Demás, pero el modelo yo encuentro que no tiene ni un brillo, no así el CC, que es hermoso
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Bueno, es cosa ya de gustos. Yo, por casualidad, vi uno ayer fuera de mi casa y lo encontré bonito.
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Yess jaja, aunque en teoría, se supone que igual es difícil que se den cuenta. Además el proceso es reversible. Si es necesario el uso de la garantía se revierte para quedar tranquilo. No se, es cosa de cada uno, yo lo haría.
Saludos!
Opino igual. En lo que sí hay que fijarse cuando se reprograma la ECU es que pase la revisión de los gases ya que ese auto nuevo debe ser euro V.
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Pero el que están viendo es nuevo???
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No, es un motor moderno... de 160 hp, creo que con turbo.
?
como no es un motor moderno?
es un tsi
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?
como no es un motor moderno?
es un tsi
Hay una coma en la frase ^-^
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Test drive: 2014 Volkswagen Passat 1.8 TSI (http://www.youtube.com/watch?v=pDkDoOxBa10#ws)
270 HP 1.8 TSI
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Hay una coma en la frase ^-^
ups, no la vi
no esta malo el precio en todo caso si el golf chicano anda por ahi..
de look no me gusta mucho,el 2015 mejoro, al menos en fotos.
es bien rico ese motor, yo lo probe en un octavia y anda fuerte,mas que el focus
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No, es un motor moderno... de 160 hp, creo que con turbo.
Más que suficiente para un buen desempeño asociado a la caja DSG. Sobre todo en carretera.
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Opino igual. En lo que sí hay que fijarse cuando se reprograma la ECU es que pase la revisión de los gases ya que ese auto nuevo debe ser euro V.
Yo he llevado VW turbo con repro a RT y pasan de forma legal, tambien PSA.
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Esta en 13.990.000. Modelo 1.8 turbo con 160 hp, 250 nm de torque desde las 1.500 rpm y caja dsg7. Que opinan?
Slds
Mmmm yiaaaaa o sea que un poquito mas que la Tiguan no mas: 1.4 litros TSI, el cual entrega una potencia de 160hp y un torque de 240Nm.
Ya que lo están comparando con el focus, un 2.0 con los mismos HP y sin turbo
Hay dos cosas que no me cuadran...
1. Si quieres correr, no corre ni tanto, con suerte vas a tener una buena salida
2. Tampoco debe ser tan eficiente si tiene buen torque en baja
En resumen no es ni chicha ni limonada, puede que el auto sea cómodo,bien equipado... Un autazo! Pero bajo el capot no hay ninguna maravilla, la evolución(en números) no ha sido mucha desde el bora 1.8T
Y pls no me salgan con "lo que puede llegar a dar transformándolo" ya que la mayoría de la gente no se compra un 0kms pensando en chipearlo
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Cuanto torque tiene de fabrica el golf gti como el del palomo que trae de fabrica 180hp???
Porque si anda parecido en torque el passat, el motor no tendria nada de novedoso, es mas, estamos hablando de 20 hp menos
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Cuanto torque tiene de fabrica el golf gti como el del palomo que trae de fabrica 180hp???
Porque si anda parecido en torque el passat, el motor no tendria nada de novedoso, es mas, estamos hablando de 20 hp menos
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Pensé lo mismo cuando vi el aviso. Debiese dar por lo menos la misma potencia que un GTI de los clasicos 1.8 T 180 HP. Eso sí que tiene harto torque 250 NM.
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Hay Audi A4 nuevos 1.8 Turbo con 120 HP, no se de que se extrañan.
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Esta en 13.990.000. Modelo 1.8 turbo con 160 hp, 250 nm de torque desde las 1.500 rpm y caja dsg7. Que opinan?
Slds
es nuevo?
yo encuentro buen precio, serán 2014?
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Hay motores 1.6T que generan 190 hp :poker:
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Hay Audi A4 nuevos 1.8 Turbo con 120 HP, no se de que se extrañan.
De acuerdo a este Post, el del A4 de 120 HP en realidad es de 160 HP, que sería el mismo del Passat que estamos viendo:
http://www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php?topic=859.0 (http://www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php?topic=859.0)
Al final parece que el tema de los HP es puramente comercial, ponen el mismo motor en autos de diferentes apuestas de valor/segmento/gama y lo programan mas alto para potenciar su venta o mas bajo para potenciar la venta del modelo mas caro.
Para evitar que la gente los reprograme, a algunos les ponen ECU read-only, lo que obliga a usar una aftermarket y perder la garantía. Igual, es muy difícil que los concesionarios descubran que cambiaste o reprogramaste la ECU cuando pides garantía y además se puede reversar el asunto antes de entregar el auto al taller.
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Lo veo como reemplazo del Focus....tiene ese torque en baja y espacio atras que le faltan al Ford.
Pero el busca ganar lo que ofrece el Passat respecto al Focus, un poco más de torque en bajas y más espacio. No ser el "más rápido del Oeste" ni ganar los piques en los semáforos XD
Y en consumo son muy similares, incluso levemente a favor del Passat (segun el comparador de Consumo Vehicular).
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Cuanto torque tiene de fabrica el golf gti como el del palomo que trae de fabrica 180hp???
Porque si anda parecido en torque el passat, el motor no tendria nada de novedoso, es mas, estamos hablando de 20 hp menos
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El bora (180hp), declara 235 nm a las 2200 rpm según manual.
Saludos
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Por lo que vi en el test posteado consume bastante poco para el tamaño...Pero lo que más busco en un auto que responda bien abajo. No ando pisteando como campeón, ni me gusta estirar las marchas hasta la zona roja, habitualmente voy con mi mujer y ahora tendré dos sillas de bebé instaladas, por tanto necesito espacio atrás (que el Focus NO tiene) y respuesta inmediata del acelerador para adelantar en un auto que gralmete andará con peso, pero no para picar como loco en un semáforo. Y eso lo obtienes o con gran cilindrada (como en la 4 Runner que maneja mi Sra), o con turbo compresor.
Lo iré a ver al concesionario....Quiero ver la procedencia del modelo.
Slds
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Cuanto torque tiene de fabrica el golf gti como el del palomo que trae de fabrica 180hp???
Porque si anda parecido en torque el passat, el motor no tendria nada de novedoso, es mas, estamos hablando de 20 hp menos
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No es el mismo motor del GTI ni del Bora turbo. En ambos modelos es 1.8 T 20v y el nuevo 1.8 T es 16 v. Solo coinciden en cilindrada, pero no comparten ni el block.
El 1.8 T 20v hay en 150, 180 y 225 hp (plataforma mk4). La potencia depende del turbo k03, k03s y k04-022 respectivamente.
Declara 235 nm desde 2000 rpm.
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Se que no son lo mismo, de hecho nunca dije eso.
A lo que voy es que la cilindrada es la misma, tienen años de diferencias en desarrollo, y en cifras andan parejos a pesar de lo anterior
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Se que no son lo mismo, de hecho nunca dije eso.
A lo que voy es que la cilindrada es la misma, tienen años de diferencias en desarrollo, y en cifras andan parejos a pesar de lo anterior
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Pero eso es facil, en ese tiempo el motor estrella de VAG era el 1.8 T 20v (con la version de 225 hp, 180 hp), en cambio el motor estrella ahora es el 2.0 T con 400 hp o el 5 cilindros 2.5 T, pero no son los 1.8 T.
Todo el desarrollo en ese entonces estaba en los 20v. Los actuales 1.8 T 16v son la entrada de VAG, tal como los 1.4 T. La respuesta en baja deberia ser buena, recuerden que no todo son HP, de hecho en los autos turbo importa mas la curva de torque y como esta se presenta en su recorrido.
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Por lo que vi en el test posteado consume bastante poco para el tamaño...Pero lo que más busco en un auto que responda bien abajo. No ando pisteando como campeón, ni me gusta estirar las marchas hasta la zona roja, habitualmente voy con mi mujer y ahora tendré dos sillas de bebé instaladas, por tanto necesito espacio atrás (que el Focus NO tiene) y respuesta inmediata del acelerador para adelantar en un auto que gralmete andará con peso, pero no para picar como loco en un semáforo. Y eso lo obtienes o con gran cilindrada (como en la 4 Runner que maneja mi Sra), o con turbo compresor.
Lo iré a ver al concesionario....Quiero ver la procedencia del modelo.
Slds
A mi me parece que el Passat es un gran auto. No sabía que había un modelo de precio tan bajo. La ultima vez que coticé el Passat estaba aun precio inalcanzable así que ni se me pasó por la mente mirarlo en mi última renovación (hace 2 meses).
Va a ser interesante que nos compartas tus impresiones luego de la visita al concesionario...
BTW: ¿Sabes los valores de las otras dos versiones?
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http://www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php?topic=859.0 (http://www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php?topic=859.0)
Q wena... ya decia yo si pican como demonios esos audi de "120 hp"
Hay uno que le está ardiendo el * :cumple: :cumple: :cumple:
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Bonito auto.
En esta pagina estan los datos de cada modelo.
http://danielachondo.cl/volkswagen/passat/ (http://danielachondo.cl/volkswagen/passat/)
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Bonito auto.
En esta pagina estan los datos de cada modelo.
http://danielachondo.cl/volkswagen/passat/ (http://danielachondo.cl/volkswagen/passat/)
Equipamiento recortado, pero aun asi esta regalado. Debe ser unidades que trajeron con el dólar a 500. El Legacy no tiene nada que hacer ahi ^-^
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Equipamiento recortado, pero aun asi esta regalado. Debe ser unidades que trajeron con el dólar a 500. El Legacy no tiene nada que hacer ahi ^-^
Va a llegar la 6ta. gen del Legacy. Yo creo que los modelos premium del Legacy si son competencia directa al Passat.
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https://www.youtube.com/watch?v=pDkDoOxBa10 (https://www.youtube.com/watch?v=pDkDoOxBa10)
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14 MM por un passat!!!
por mucho que el equipo sea "básico" ( a mi gusto tiene todo lo que se necesita.. a lo mas podría tener climatizador 100% automático y no el climatic.. y control crucero)... .. diría que no tiene casi competencia...
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Equipamiento recortado, pero aun asi esta regalado. Debe ser unidades que trajeron con el dólar a 500. El Legacy no tiene nada que hacer ahi ^-^
así es, lo único que veo ahí que le pondría es el climatronic y el xenón . El resto casi puro lujo. Buenísimo precio. Espero baje un usadito, quizá en un par de años me interese ese segmento ????