Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bozon en Julio 21, 2021, 09:54:29 am
-
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/mas-pelea-en-los-suv-volkswagen-inicia-la-preventa-en-chile-del-nuevo-taos/BHSFWW2UGNFERNCDB5MKX7FD4Q/
Es fabricado en Argentina. Competencia directa del Corolla Cross. Caja Aisin 6 AT
Acá un review: https://www.youtube.com/watch?v=SljiplxcPMk
-
buena mecanica y plataforma, pero es hecho en argentina lo que para mi le quita todo el atractivo... hubiesen traido la mexicana
el precio? un chiste, como todos los autos actualmente
-
buena mecanica y plataforma, pero es hecho en argentina lo que para mi le quita todo el atractivo... hubiesen traido la mexicana
el precio? un chiste, como todos los autos actualmente
En Argentina, la versión Hero cuesta el equivalente a 38.7 millones de pesos chilenos. 25 millones en Chile.
-
Ya me cuesta reconocer los segmentos :truestory:
-
Ya me cuesta reconocer los segmentos :truestory:
Esto es del mismo porte que la antigua Tiguan.
-
me gustaba este modelo, pero al precio que llego, uffff, mas que pasado.
-
Yo esperaba un precio algo más bajo, pero hay que decir que la version basica en equipamiento de confort es equivalente o superior a varias versiones intermedias de la competencia, ya que tiene chiches como tablero digital, clima bizona, tiene el pack de seguridad con frenado de emergencia, y tiene la caja AT8 de serie. A 18.5 mm con todos los bonos no esta nada de mal diria yo, pensando que una rav4 algo más grande, peor peor equipada vale 20.5 MM con todos los bonos.
Un Taos algo más pelado y con caja manual podria llegar a los 16-17 MM, lo que esta bastante bien, sin ser nada excepcional tampoco.
Yo creo que el mayor problema de esta Taos es que tienes a al karoq y la ateca, hechas en europa, con un interior algo más elegante y con el mismo chasis, motor y caja al mismo precio. No tienen el pack de seguridad eso si, lo que es un tema igual.
-
Karoq es, a mi juicio, mejor producto que Taos.
Sin embargo, y comparando las fichas técnicas (las estoy mirando en este momento), Taos gana por bastante en apartado de seguridad, ya que en lo único en que (a mi juicio) gana el VW, es en que monta el sistema de frenado de emergencia en ciudad, sistema de frenado autónomo y sistema de monitorización de peatones, cosas sin las que uno puede perfectamente vivir.
Sin embargo, la gran diferencia entre el VW y el Skoda es que este último monta una caja AT8, que tiene una entrega de potencia tanto agradable como responsiva, mientras que el VW trae la AT6 que montan sus demás modelos.
(Ojo, que la ficha técnica de Skoda está incompleta en relación a la de VW, ya que muchas de las cosas que figuran en el de Taos también las tiene Karoq, como el detector de punto ciego y el freno de mano eléctrico).
En fin, para mi, y atendidos los precios, Karoq es mejor opción.
-
Esto es del mismo porte que la antigua Tiguan.
muere la Tiguan, o es una opcion mas barata el Taos?
-
La tiguan es más grande y cara.
La Taos basica que vale 18.5 MM con todos los bonos en preventa tiene harto mas equipamiento que la tiguan base de 19.2 MM con todos los bonos, por lo que habria que ver la tiguan comfortline, que cuesta 20.7, y de igual manera tiene menos chiches, además de no tener pack de seguridad.
-
Mi opinión es que a ese nivel de precios poner un tablero de plásticos duros no es aceptable.
También me hace ruido el túnel de transmisión gigante el cual quita harto espacio a las plazas traseras. Siendo que es un vehículo 4x2 (con proyección a tener versiones 4x4 a futuro) ¿qué tan difícil podría ser para VW poner un piso plano si todos los otros SUVs que tienen 4x2 y 4x4 lo tienen?
-
(Ojo, que la ficha técnica de Skoda está incompleta en relación a la de VW, ya que muchas de las cosas que figuran en el de Taos también las tiene Karoq, como el detector de punto ciego y el freno de mano eléctrico).
En fin, para mi, y atendidos los precios, Karoq es mejor opción.
Ojo, el Karoq no trae el detector de punto ciego. El Style viene sólo con alerta de fatiga (me acabo de comprar uno y me lo entregan muy pronto).
-
Mi opinión es que a ese nivel de precios poner un tablero de plásticos duros no es aceptable.
También me hace ruido el túnel de transmisión gigante el cual quita harto espacio a las plazas traseras. Siendo que es un vehículo 4x2 (con proyección a tener versiones 4x4 a futuro) ¿qué tan difícil podría ser para VW poner un piso plano si todos los otros SUVs que tienen 4x2 y 4x4 lo tienen?
la mayoria de los vehiculos incluso en sus versiones 4x2 tienen tunel, son mas bien excepcionales los casos que tienen el piso plano, al menos eso es lo que he visto, una queja recurrente es el espacio perdido por ese tunel
-
Hola, Reflotando este tema..
Saben si los VW Taos 2023/2024 aun llegan de Argentina? Me parece que su precio es atractivo para todo lo que trae. Pero si es argentino paso :velhopozo:
-
Ya me cuesta reconocer los segmentos :truestory:
Somos dos!
1° Segmento "endeudados hasta el año 2.500";
2° segmento endeudados con las beeeeep tarjetas de credito, que se llevan el 30% del "sueldo";
3° y segmento " endeudados con el fundo hipotecado, herencia de los abuelos"...
-
Hola, Reflotando este tema..
Saben si los VW Taos 2023/2024 aun llegan de Argentina? Me parece que su precio es atractivo para todo lo que trae. Pero si es argentino paso :velhopozo:
Según tengo entendido sí