Autor Tema: VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país  (Leído 106093 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #280 en: Febrero 21, 2018, 08:37:19 am »

la demanda la controla el cliente

ningún cliente controla la demanda... solo puede optar a comprar algo que no desea cuando lo están estafando... es lo que pasa en Chile con los iphones y el ladrón del importador que tiene el dolar a 1000 por citar un ej.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #281 en: Febrero 21, 2018, 09:04:54 am »
Si tuvieramos control de la demanda podríamos elegir el equipamiento, el tapiz, el tipo de llanta y el material del asiento del auto, como en otros países. Aquí a veces ni siquiera podemos elegir el color. Llegan autos con equipamientos extrañísimos (me acuerdo de los Auris con 6 airbags y manilla para bajar la ventana o los Tiguan con ESP y tapas de rueda), pero "es lo que hay" y se vende igual.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #282 en: Febrero 21, 2018, 09:15:31 am »
Si tuvieramos control de la demanda podríamos elegir el equipamiento, el tapiz, el tipo de llanta y el material del asiento del auto, como en otros países. Aquí a veces ni siquiera podemos elegir el color. Llegan autos con equipamientos extrañísimos (me acuerdo de los Auris con 6 airbags y manilla para bajar la ventana o los Tiguan con ESP y tapas de rueda), pero "es lo que hay" y se vende igual.

Pero esos casos son ejemplos destacables para traer a bajo precio autos seguros, comparado con los coreanos que traen con suerte airbag de conductor... los chiches son prescindibles pero el equipo de seguridad es sagrado.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #283 en: Febrero 21, 2018, 09:17:54 am »
Otra cosa, estarias dispuesto a esperar 3 meses por un 0km, yo me volveria loco jajaja... no es tan malo que los autos lleguen listos con opciones de equipamiento estandarizadas.

Si tuvieramos control de la demanda podríamos elegir el equipamiento, el tapiz, el tipo de llanta y el material del asiento del auto, como en otros países. Aquí a veces ni siquiera podemos elegir el color. Llegan autos con equipamientos extrañísimos (me acuerdo de los Auris con 6 airbags y manilla para bajar la ventana o los Tiguan con ESP y tapas de rueda), pero "es lo que hay" y se vende igual.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #284 en: Febrero 21, 2018, 09:18:40 am »
Pero esos casos son ejemplos destacables para traer a bajo precio autos seguros, comparado con los coreanos que traen con suerte airbag de conductor... los chiches son prescindibles pero el equipo de seguridad es sagrado.

Solo lo catalogué de "extraño". Igual no creo que sea tanto el costo de chantar unos alzavidrios o unas llantas 16", creo shó.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #285 en: Febrero 21, 2018, 09:19:31 am »
ningún cliente controla la demanda... solo puede optar a comprar algo que no desea cuando lo están estafando... es lo que pasa en Chile con los iphones y el ladrón del importador que tiene el dolar a 1000 por citar un ej.

La demanda si la controla el cliente, en eso estoy en desacuerdo contigo. Si tú vendes tú Subaru a 30 palos y nadie te lo compra qué haces? Bajas el precio hasta q te empiecen a preguntar, si es de un color feo tampoco te lo compran, lo que pasa es que uno se calienta con las cosas y sobre todo con las cosas que puedes mostrar ( o que dan un supuesto status) y finalmente compra igual.

Las wv caddy no las quería niun mercado y las trajeron a precio barato (en ningún caso a pérdida) tuvieron q bajarles el precio para deshacerse de ellos. La koleos llegó  chile desde 18990000 se vende poco y ya está a 14990000 dos años después cuando las cosas en el mercado siempre suben.
Lo difícil es hacer que la gente no compre.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #286 en: Febrero 21, 2018, 09:23:43 am »
La demanda si la controla el cliente, en eso estoy en desacuerdo contigo.

Si te refieres a la masa, claro, la masa compra autos pelados a precio de oro y por eso los traen y los venden... pero tu como individuo no tienes ningun control sobre ello, solo puedes optar a comprar algo que no deseas o no comprar nada, a eso me refiero.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #287 en: Febrero 21, 2018, 09:30:55 am »
Si te refieres a la masa, claro, la masa compra autos pelados a precio de oro y por eso los traen y los venden... pero tu como individuo no tienes ningun control sobre ello, solo puedes optar a comprar algo que no deseas o no comprar nada, a eso me refiero.

+1 más encima coordinar la masa es casi imposible y hacer algo x "debajo" sin que el importador diga total me van a comprar igual es igual de difícil.

A mí mejor amigo le mostré páginas y páginas de x que no comprarse la Tucson básica y se la compro igual

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #288 en: Febrero 21, 2018, 18:02:12 pm »
Si tuvieramos control de la demanda podríamos elegir el equipamiento, el tapiz, el tipo de llanta y el material del asiento del auto, como en otros países. Aquí a veces ni siquiera podemos elegir el color. Llegan autos con equipamientos extrañísimos (me acuerdo de los Auris con 6 airbags y manilla para bajar la ventana o los Tiguan con ESP y tapas de rueda), pero "es lo que hay" y se vende igual.

 Eso sería controlar la oferta.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #289 en: Febrero 21, 2018, 18:03:33 pm »
Si te refieres a la masa, claro, la masa compra autos pelados a precio de oro y por eso los traen y los venden... pero tu como individuo no tienes ningun control sobre ello, solo puedes optar a comprar algo que no deseas o no comprar nada, a eso me refiero.

 Obvio poh. La demanda no es de un sólo cliente. Es del mercado, de la masa.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #290 en: Febrero 22, 2018, 09:45:36 am »
A propósito de clientes y demanda, el año pasado fue histórico en venta de cacharros.
El dólar bajó los 600 pesos y los autos subieron, cuek!

Ahhhh! Y la bencina sube y sube!

Creo que alguien nos está cagando....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #291 en: Febrero 26, 2018, 13:39:11 pm »
Lo que faltaba: http://www.rutamotor.com/sernac-alerta-seguridad-volkswagen-tiguan-2017/

Eso sí, igual encuentro que le ponen mucho color.....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #292 en: Febrero 26, 2018, 14:02:44 pm »
Lo que faltaba: http://www.rutamotor.com/sernac-alerta-seguridad-volkswagen-tiguan-2017/

Eso sí, igual encuentro que le ponen mucho color.....

Ojalá no muera nadie por ese problema de seguridad
:D:D

Estoy seguro que hay muchos autos con defectos más grandes y no hay alerta del Sernac


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #293 en: Febrero 26, 2018, 15:15:49 pm »
Ojalá no muera nadie por ese problema de seguridad
:D:D

Estoy seguro que hay muchos autos con defectos más grandes y no hay alerta del Sernac


Enviado utilizando Tapatalk

No se donde lei o escuche que los recall se hacen dependiendo de la posibilidad de recibir demandas masivas, si mueren unos pocos se indemniza y listo.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #294 en: Febrero 26, 2018, 16:58:50 pm »


Ojalá no muera nadie por ese problema de seguridad
:D:D

Enviado utilizando Tapatalk

Jajajajaja, lo mismo digo.....

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #295 en: Febrero 26, 2018, 17:20:06 pm »
Es un chiste ese problema.

Hay uno mucho más grave,  que tiene que ver con el sistema de frenado de emergencia automático.

 El sistema funciona como el orto, en algunos casos frena cuando no debe hacerlo por supuesto eso es tremendamente peligroso. No sé si afecta todas las unidades pero en España hubo gente que tuvo problemas graves (frenadas intempestivas) y les tuvieron que cambiar el vehículo.

Imagino que a estas Alturas el problema debería estar corregido, probablemente en Chile el número de unidades con ese equipamiento que se vendan será testimonial.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #296 en: Febrero 26, 2018, 19:54:12 pm »


Imagino que a estas Alturas el problema debería estar corregido, probablemente en Chile el número de unidades con ese equipamiento que se vendan será testimonial.

De hecho, acá ni siquiera se vende con ese aditamento.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #297 en: Febrero 26, 2018, 20:42:38 pm »
Peor que el Volvo City Safe, dificil

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #298 en: Febrero 26, 2018, 23:11:59 pm »

De hecho, acá ni siquiera se vende con ese aditamento.

Segun la ficha lo traen todos(sistema mcb), o bien es otro sistema el que ocasionaba los problemas, tienen tanta cosa los autos nuevos que es dificil saberlo.

https://cdn.volkswagen.cl/media/Kwc_Basic_DownloadTag_Component/31508-112347-paragraphs-112348-78877-link-linkTag-child/default/4c7ab5a4/1504887392/ficha-nuevo-tiguan-tsi-y-tdi.pdf

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #299 en: Febrero 26, 2018, 23:34:31 pm »
Segun la ficha lo traen todos(sistema mcb), o bien es otro sistema el que ocasionaba los problemas, tienen tanta cosa los autos nuevos que es dificil saberlo.

https://cdn.volkswagen.cl/media/Kwc_Basic_DownloadTag_Component/31508-112347-paragraphs-112348-78877-link-linkTag-child/default/4c7ab5a4/1504887392/ficha-nuevo-tiguan-tsi-y-tdi.pdf

Si bien es frenado autónomo, no tiene nada que ver con el sistema de frenado PRE colisión, este es POST colisión, bastante bueno sin duda, a veces los mayores daños se producen por impactos posteriores al primero

https://youtu.be/Q5NpXHxkrJc
 


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel