Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: 1GR-FE en Octubre 10, 2023, 09:30:00 am
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Hola:
Una lesera nomás, pero compré y apliqué el aditivo "DRAGON POWER CLEAN" de WYNNS:
Reduce las emisiones de escape de gases tóxicos.
Limpia y protege los componentes del sistema decombustible tanto en vehículos a gasolina comodiesel.
Reduce las emisiones de humo negro y partículas en motores gasolina y diesel.
Mejora la economía del combustible, la potencia y elfuncionamiento del motor.
Elimina los malos olores en vehículos con convertidor catalítico.
[/i]
De ocioso nomás, porque pasé a cachurear a Autoplanet y porque tengo que enfrentar la Revisión Técnica con 180k y me da algo de temor no pasarla.
El auto anda como nuevo :yaoming: :yaoming:
Fuera de bromas, le puse y mezclé con 97 VPower (otro placebo), a pegarle una buena vuelta para calentar el motor y a la RT.
Slds
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Hola:
Una lesera nomás, pero compré y apliqué el aditivo "DRAGON POWER CLEAN" de WYNNS:
De ocioso nomás, porque pasé a cachurear a Autoplanet y porque tengo que enfrentar la Revisión Técnica con 180k y me da algo de temor no pasarla.
El auto anda como nuevo :yaoming: :yaoming:
Fuera de bromas, le puse y mezclé con 97 VPower (otro placebo), a pegarle una buena vuelta para calentar el motor y a la RT.
Slds
Faltaron 2 cosas
- ponerle la pulsera de Omarcito en el tubo de escape
- echarle por el estanque unas pastillas de "osteoaaarrrtriiiit" :yaoming:
Yo en un derroche de dinero comencé la semana pasada a echarle V-power a la sportage y al igual que con los otros autos que he hecho la prueba estoy ganando alrededor de 1 km/l (según computador), pero aun no esta 100% con 97, al menos he cargado 2 veces medio estanque, por lo cual aun no puedo sacar bien la cuenta... lo mas probable que esta vez tampoco "se pague" el usar de 97 :truestory: pero quiero salir de la duda
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Yo no se si sea tan "placebo" echar 97 cuando hablamos de los gases para la rt...
A mayor octanaje (punto de explosion) la ecu tiene mejor margen para ajustar la combustion
A autos mas antiguos con menor tecnologia de egr o filtros es un debate interesante
Otra cosa es q no compense para el uso diario echar 97
Los aditivos si pienso que solo tienen sentido en autos o bien muuy antiguos o muuy carreteados pensando en sistemas de inyeccion ya medios tapados (linea, bomba, inyectores etc)
No se q opinen lo mas expertos
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Yo no se si sea tan "placebo" echar 97 cuando hablamos de los gases para la rt...
A mayor octanaje (punto de explosion) la ecu tiene mejor margen para ajustar la combustion
A autos mas antiguos con menor tecnologia de egr o filtros es un debate interesante
Otra cosa es q no compense para el uso diario echar 97
Los aditivos si pienso que solo tienen sentido en autos o bien muuy antiguos o muuy carreteados pensando en sistemas de inyeccion ya medios tapados (linea, bomba, inyectores etc)
No se q opinen lo mas expertos
Mm, supongo que dependerá del auto cuál es el mínimo y óptimo de trabajo (algunos lo indican) pero igual tienes que considerar que al menos en Santiago la bencina de 93 se comporta como 95 por la altura, la medición es a nivel Del Mar.
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Faltaron 2 cosas
- ponerle la pulsera de Omarcito en el tubo de escape
- echarle por el estanque unas pastillas de "osteoaaarrrtriiiit" :yaoming:
:D :D
...y unas "calcomoneas" en las puertas...para "ganar" unos 5 HP con cada "calcomonea" que le pegues :yaoming: