Autor Tema: Datos post compra  (Leído 1478 veces)

Desconectado Jaco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Datos post compra
« en: Enero 14, 2020, 20:17:23 pm »
Estimados esta semana cerrare trato por un subaru legacy 3.0 año 2007 en Santiago y queria saber datos de tiendas donde comprar los repuestos para realizar una mantencion completa sin que me cueste un ojo de la cara jaja. Conozco un poco de stgo pero no a la perfeccion asi que agradeceria muchisimo que los datos fueran con direccion exacta. Si alguno supiera algun estimativo del valor de los repuestos seria fabuloso.

Saludos!!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Datos post compra
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2020, 21:59:12 pm »

Google no muerde!  ^-^

Combel es lo más conveniente para subaru, me parece 10 de Julio entre Emiliano Figueroa y Sta Rosa, vereda sur.
Hay otro local en el 472 de kia-subaru.

Hace años que no compro algo para estos autos, y en ese tiempo habían con suerte 3 locales, además de Indumotora One. Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Datos post compra
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2020, 15:11:16 pm »
Eterovic en tocornal con 10 de julio tambien tiene buenos precios en repuestos originales
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Datos post compra
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2020, 19:30:53 pm »
Google no muerde!  ^-^

Combel es lo más conveniente para subaru, me parece 10 de Julio entre Emiliano Figueroa y Sta Rosa, vereda sur.
Hay otro local en el 472 de kia-subaru.

Hace años que no compro algo para estos autos, y en ese tiempo habían con suerte 3 locales, además de Indumotora One. Saludos.

los de combel llegan a ser care rajas con lo que cobran por los repuestos, me encontré con sorpresas cuando cotice en inchcape e Indumotora ya que algunas cosas las tenían mas baratas

Mazda 3 2.0R

Desconectado Jaco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Datos post compra
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2020, 20:18:23 pm »
Muchas gracias estimados!! cotizare en los lugares que me sugirieron para conseguir el mejor precio en repuestos originales.
Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel