Querido diario.....
Logrando vender el X2, y teniendo casi comprada una Tiguan R Line nueva. Segui pensando con la almohada y decidi que era mejor pensando en el futuro comprar una X3 usada (reventa). Fui a ver a WBM La Dehesa, un siete la atención, aprovechando que estaban como locos tratando de cerrar el año y mes. El 31 de Dic a las 11am cerramos el negocio y sacamos:
x3 2019 Xdrive 30i XLine GlaciarSilver

2.0 Bencina 252 HP 350 Nm 8AT
4900 km

Auto de "gerencia" (era de uno de los gerentes de WBM)

Tiene varios paquetes que buscaba (todas las partidas no son iguales). Carplay, sensores y camara de retroceso, asistente de manejo (punto ciego, cambio de carril, trafico cruzado, frenado automatico de frente, pre emergencia trasera), vidrios laminados tinteados, tablero y idrive de 10,25", asientos electricos, etc.
• El auto es una cuna, muy suave e insonorizado versus el X2, Mazda 6 y muy similar en comfort al 320 que tuve por el 2015 (QEPD). Un gran gran cambio en el andar, obviamente no es lo deportivo del X2 pero la familia va comoda (2 monos de menos de 3 años).
• Tiene auto hold, asi que es facil estar en trafico.
• Las ventanas y techo panoramico son enormes ! quizas estaba muy acostumbrado a lo claustrofobico del X2 o del Mazda, que son mas bajos de techo.
• Los asientos son mas grandes que los de X2, pero extraño el asiento de alcantara, el de sensatec se caliente como el demonio.
• Consumo en ciudad 10-11, en carretera 14-16, depende de tu pata. Llevo recién 600 km asi que estoy calibrando.
Intento subir fotos y me da error ☹