Autor Tema: Xenon 4300 K. Donde comprar ??  (Leído 8389 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Xenon 4300 K. Donde comprar ??
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2013, 22:57:03 pm »
Complicado entonces, de noche y lluvia...no puedo andar a 160@7000

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Xenon 4300 K. Donde comprar ??
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2013, 00:52:53 am »
los watts dan lo mismo, no necesariamente alumbra mas con mas watts. lo que importa son los lumens.

Al comparar ampolletas del mismo tipo si son indicador, cuando cambias tecnologías si se hace mal estimador. La h11 tiene entre 1100-1300 lumens dependiendo de marca y calidad, la h9 entre 1750-2300, por norma parece deberían ser 1200 y 2100 respectivamente.


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Xenon 4300 K. Donde comprar ??
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2013, 02:04:45 am »
Lo de la lluvia es cierto.......... pero yo no le he puesto xenon al auto porque los encuentro absolutamente flaites!!!! :diablo: :diablo:

........ si, tuve xenon en el Impreza con lupas, pero me rehabilite  :uy:


Fuera de leseo  :velhowub:  ,
 
a mi me gustan de 4300K o max 5000K, pero honestamente en el Honda no he notado que alumbren mal los focos originales reflectores (sin lupas o proyectores) con sus ampolletas tradicionales (y ojo, todavia originales despues de 3 años de uso), asi que no se si instalar un kit para las luces bajas (creo que son 9006).

Respecto a los watts, hay kit de 35 y 55W. En rigor los de 35W se calientan menos, pero pasa que en algunos autos que se les intalan kit de 35W, queda encendido el testigo de advertencia de luces quemadas, ya que el sistema viene seteado para andar con 55W (que es la potencia usual en un halogeno).

Ahora, hay autos en que queda bien el xenon y en otros no, por ejemplo, en el Impreza me quedo super bien instalado el Xenon, o sea, no quedaron zonas sin iluminacion y al estar frente a un muro, el haz de luz se veia super horizontal, peeeeeeeeeero, en el Kizashi siempre me quedo mal intalado el mismo Kit (foco con lupa tambien, misma ampolleta H7, mismo kit): se notaban zonas "sin luz" en el pavimento, al estar frente a un muro el haz parecia una "ola" y se difuminaba hacia arriba, etc, super mal, y eso que revise la posicion de las ampolletas muchas veces.......... al final, era tan penca y mi viejo se quejaba tanto con las luces (que ademas de iluminar mal, incandilaban mucho al resto de los automovilistas), que saque el Kit y le volvi a instalar sus ampolletas H7 halogenas.

Pero tengo una consulta:
En un foco sin proyectores (como los del Honda o la XV actual), ¿como queda el haz de luz? (al alumbrar un muro por ejemplo)

SALUDOS
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 02:11:22 am por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Xenon 4300 K. Donde comprar ??
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2013, 02:14:38 am »
Estimados:
Busco xenón de 4300k, pero en todas partes solo venden de 6000k para arriba.

Me tienen chato las luces LUPA, no alumbran niuna wa..¡¡  Prefiero mil veces los focos clásicos que iluminan mucho mejor con ampolletas tradicionales, por eso quiero instalar xenón por que entiendo que aumenta la iluminación con focos lupa.

Alguien sabe donde encontrar  ???

Saludos.

Ojo con un detalle:

Si tu lupa usa ampolletas H7 (lo usual en focos proyectores), debes comprar ampolletas H7s, que son las que deben usar los focos proyectores.
Copypasteo diferencias que hay en las H7:
"H7r" Variante para ópticas por reflexion (faros reflectores)

Las bombillas para faros de reflexión tienen la "punta" pintada, esto hace que la luz se proyecte y salga por los lados y hacia atrás de la bombilla, y el faro es el que se encarga de reflejar la luz hacia el frente de ahí el nombre de "faros de reflexión"

"H7s" Variante para ópticas por proyector (faros proyectores /lupa) Las bombillas de proyección no traen nada pintado en la punta, y la lupa del faro es la que se encarga de "proyectar la luz hacia el frente utilizando la forma cóncava para solo proyectar la luz hacia el pavimento
.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tipos_de_bombilla_en_automoci%C3%B3n


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Xenon 4300 K. Donde comprar ??
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2013, 09:46:07 am »
Citar
En un foco sin proyectores (como los del Honda o la XV actual), ¿como queda el haz de luz? (al alumbrar un muro por ejemplo)
Queda muy similar al original al menos en el XV, ya que el foco reflector se banca bien la ampolleta, cambia la temperatura del color, aunque sigo pensando en que la halógena hace bien su trabajo.

distinto el caso de un auto con lupas y xenón de fábrica con ampolletas D2S o D2R, en esos parece no afectar nada la lluvia, consideremos que los kit de ampolletas de medida común son aftermarket y no necesariamente se desempeñan como una instalación original (lo he comprobado).

Me parece que don quelo tiene xenón de 4300 en su XV, y alumbra bien y no molesta a nadie con sus focos.

La experiencia en mi water es que solo uso las bajas, no necesito mucho las altas dada la potencia de los focos, especialmente al activar los neblineros que van en la rejilla frontal, esos son LED de alta descarga.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Xenon 4300 K. Donde comprar ??
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2013, 12:47:13 pm »
Al comparar ampolletas del mismo tipo si son indicador, cuando cambias tecnologías si se hace mal estimador. La h11 tiene entre 1100-1300 lumens dependiendo de marca y calidad, la h9 entre 1750-2300, por norma parece deberían ser 1200 y 2100 respectivamente.



la H11 de 4300º tiene 3200 lumens.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Xenon 4300 K. Donde comprar ??
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2013, 12:51:13 pm »
Lo de la lluvia es cierto.......... pero yo no le he puesto xenon al auto porque los encuentro absolutamente flaites!!!! :diablo: :diablo:

........ si, tuve xenon en el Impreza con lupas, pero me rehabilite  :uy:


Fuera de leseo  :velhowub:  ,
 
a mi me gustan de 4300K o max 5000K, pero honestamente en el Honda no he notado que alumbren mal los focos originales reflectores (sin lupas o proyectores) con sus ampolletas tradicionales (y ojo, todavia originales despues de 3 años de uso), asi que no se si instalar un kit para las luces bajas (creo que son 9006).

Respecto a los watts, hay kit de 35 y 55W. En rigor los de 35W se calientan menos, pero pasa que en algunos autos que se les intalan kit de 35W, queda encendido el testigo de advertencia de luces quemadas, ya que el sistema viene seteado para andar con 55W (que es la potencia usual en un halogeno).

Ahora, hay autos en que queda bien el xenon y en otros no, por ejemplo, en el Impreza me quedo super bien instalado el Xenon, o sea, no quedaron zonas sin iluminacion y al estar frente a un muro, el haz de luz se veia super horizontal, peeeeeeeeeero, en el Kizashi siempre me quedo mal intalado el mismo Kit (foco con lupa tambien, misma ampolleta H7, mismo kit): se notaban zonas "sin luz" en el pavimento, al estar frente a un muro el haz parecia una "ola" y se difuminaba hacia arriba, etc, super mal, y eso que revise la posicion de las ampolletas muchas veces.......... al final, era tan penca y mi viejo se quejaba tanto con las luces (que ademas de iluminar mal, incandilaban mucho al resto de los automovilistas), que saque el Kit y le volvi a instalar sus ampolletas H7 halogenas.

Pero tengo una consulta:
En un foco sin proyectores (como los del Honda o la XV actual), ¿como queda el haz de luz? (al alumbrar un muro por ejemplo)

SALUDOS


cuando le puse el xenon 4300º al kizashi me demore una tarde completa, una por espacio (y te rompes las  manos, con guantes no caben por lo reducido del espacio) y la otra por los seguros, me quedaba tal como dices zonas sin luz en el haz de proyeccion, y nunca lograba la linea recta... despues de una tarde di con la posicion correcta y ahora andan bien, solo espero no tener que cambiar una ampolleta antes de venderlo. mas encima en el lado conductor  tuve que sacar algunas piezas para poder acceder bien a la ampolleta.

Desconectado ESTEBANCOURT

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Xenon 4300 K. Donde comprar ??
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2013, 19:06:09 pm »
Puedes encontrar luces de Xenon y LED y todo lo relacionado con los servicios para tu vehículo en ésta página http://autosonline.cl/luces-de-xenon/ la he utilizado como unas 3 veces para cotizar repuestos par mi focus y me ha ido bien.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Xenon 4300 K. Donde comprar ??
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2013, 20:32:38 pm »
la H11 de 4300º tiene 3200 lumens.

ampolleta HID no halógena po...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Xenon 4300 K. Donde comprar ??
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2013, 20:54:54 pm »
ampolleta HID no halógena po...

la HID de 4300º tiene 3200 lumens. aca hablamos de xenon, no de halogenas. y las de 35 y 55 watts tienen los mismos lumens.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel