Lo de la lluvia es cierto.......... pero yo no le he puesto xenon al auto porque los encuentro absolutamente flaites!!!!
........ si, tuve xenon en el Impreza con lupas, pero me rehabilite
Fuera de leseo
,
a mi me gustan de 4300K o max 5000K, pero honestamente en el Honda no he notado que alumbren mal los focos originales reflectores (sin lupas o proyectores) con sus ampolletas tradicionales (y ojo, todavia originales despues de 3 años de uso), asi que no se si instalar un kit para las luces bajas (creo que son 9006).
Respecto a los watts, hay kit de 35 y 55W. En rigor los de 35W se calientan menos, pero pasa que en algunos autos que se les intalan kit de 35W, queda encendido el testigo de advertencia de luces quemadas, ya que el sistema viene seteado para andar con 55W (que es la potencia usual en un halogeno).
Ahora, hay autos en que queda bien el xenon y en otros no, por ejemplo, en el Impreza me quedo super bien instalado el Xenon, o sea, no quedaron zonas sin iluminacion y al estar frente a un muro, el haz de luz se veia super horizontal, peeeeeeeeeero, en el Kizashi siempre me quedo mal intalado el mismo Kit (foco con lupa tambien, misma ampolleta H7, mismo kit): se notaban zonas "sin luz" en el pavimento, al estar frente a un muro el haz parecia una "ola" y se difuminaba hacia arriba, etc, super mal, y eso que revise la posicion de las ampolletas muchas veces.......... al final, era tan penca y mi viejo se quejaba tanto con las luces (que ademas de iluminar mal, incandilaban mucho al resto de los automovilistas), que saque el Kit y le volvi a instalar sus ampolletas H7 halogenas.
Pero tengo una consulta:
En un foco sin proyectores (como los del Honda o la XV actual), ¿como queda el haz de luz? (al alumbrar un muro por ejemplo)
SALUDOS