Autor Tema: xenón 5000K  (Leído 16197 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:xenón 5000K
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2011, 21:11:35 pm »
Debiera ser tan simple como que rechacen a los autos que tengan xenón y reflectores, solamente permitir tonalidades entre los 4300°K y 6000°K y exclusivamente montados en proyectores, con su correcta regulación.

Shuma, no nos hagamos los weones, tu sabes que aunque se prohiba, hay "trucos" para pasar la rt, o la sacan a la mala o le ponen halógenas solo pa la revisión.... yo cacho que lo del xenón anti flaytes es una excusa no mas para ponerle xenón al auto


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:xenón 5000K
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2011, 21:12:27 pm »
Debiera ser tan simple como que rechacen a los autos que tengan xenón y reflectores, solamente permitir tonalidades entre los 4300°K y 6000°K y exclusivamente montados en proyectores, con su correcta regulación.

jajaja, y tu crees que los flaites que andan con xenon en autos pal loly, tienen revision tecnica?  :pozozipy:

con suerte tienen pa hecharle 2 lukitas de bencina los qlos...

Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:xenón 5000K
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2011, 21:24:31 pm »
jajaja, y tu crees que los flaites que andan con xenon en autos pal loly, tienen revision tecnica?  :pozozipy:

con suerte tienen pa hecharle 2 lukitas de bencina los qlos...

Saludos!


Jajajajaja a veces tienen mas plata que uno wn!!!! no se complican en pagar 30 lucas una vez al año y sacar la RT y shao!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:xenón 5000K
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2011, 21:29:47 pm »
Pero por lo mismo digo, aaaaaaaaaaaalgo de filtro se generaría ::) No creo que el 100% de los flaitongos que se dén la paja de pasar RT tienen las movidas para pasarlas a la mala ::)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:xenón 5000K
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2011, 21:39:00 pm »
Debiera ser tan simple como que rechacen a los autos que tengan xenón y reflectores, solamente permitir tonalidades entre los 4300°K y 6000°K y exclusivamente montados en proyectores, con su correcta regulación.

no es tan simple como eso, colocar xenón demora un par de minutos bien instalado, una vez instalado demora un minuto cambiar ambas ampolletas por la original sin sacar el kit, vas a la revisión y luego gastas otro minuto en poner la de xenón; entonces aprobaste y vuelves a encandilar; la solución es pasar un parte y sacar el vehículo de circulación.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:xenón 5000K
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2011, 21:44:11 pm »
Citar
yo cacho que lo del xenón anti flaytes es una excusa no mas para ponerle xenón al auto

en mi caso no, de hecho me acabo de acordar que tengo un kit que lo puse un par de días cuando recién compré el auto (en las luces bajas, con proyectores y regulación automática de altura) y no me gustó porque eran de 6000K, así que voy a ver si me sirve ese para mi objeivo.
De querer ponerle xenón por pinta o gusto lo habría hecho hace rato, los kits están botados de baratos.

Si encuentro de 4300K le pongo a las bajas, de lo contrario le pongo xenón flaite a los neblineros para usarlo como antiflaite nomás.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:xenón 5000K
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2011, 22:04:29 pm »
en mi caso no, de hecho me acabo de acordar que tengo un kit que lo puse un par de días cuando recién compré el auto (en las luces bajas, con proyectores y regulación automática de altura) y no me gustó porque eran de 6000K, así que voy a ver si me sirve ese para mi objeivo.
De querer ponerle xenón por pinta o gusto lo habría hecho hace rato, los kits están botados de baratos.

Si encuentro de 4300K le pongo a las bajas, de lo contrario le pongo xenón flaite a los neblineros para usarlo como antiflaite nomás.

genetica flaite detected :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:xenón 5000K
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2011, 22:07:46 pm »
genetica flaite detected :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop:

el de 4300K es el original de mi auto en la versión que trae xenón (mazda 3R) y en todos los vehículos que equipan xenón, mi auto ya tiene focos originales con lupa y regulación automática de altura   :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: y en esos focos las halógenas dan bote, son focos para xenón. Y como dije antes, no le he puesto porque no he podido encontrar el de 4300K y el de 6000K alumbra menos que una buena halógena en estos focos.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:xenón 5000K
« Respuesta #28 en: Agosto 30, 2011, 22:09:09 pm »
el de 4300K es el original de mi auto en la versión que trae xenón (mazda 3R) y en todos los vehículos que equipan xenón, mi auto ya tiene focos originales con lupa y regulación automática de altura   :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: y en esos focos las halógenas dan bote, son focos para xenón. Y como dije antes, no le he puesto porque no he podido encontrar el de 4300K y el de 6000K alumbra menos que una buena halógena en estos focos.

pero ponle al aveo para no tener que editar  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:xenón 5000K
« Respuesta #29 en: Agosto 30, 2011, 22:17:06 pm »
En audi chile, los audi usan de 5000 y los MB de 4300.
Mas barato creo en chevrolet, el de los opc y gtc.

Si no preguntale a gt, pero parece que no tenia.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:xenón 5000K
« Respuesta #30 en: Agosto 30, 2011, 22:23:27 pm »
pero ponle al aveo para no tener que editar  :risa2: :risa2: :risa2:
el afeo lo vendí hace rato :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:xenón 5000K
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2011, 00:00:29 am »
pero tu puedes encender el neblinero trasero del peyote, ese molesta tanto como los xenón po's.
eso es lo que hago pero no da resultado

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:xenón 5000K
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2011, 06:55:19 am »
Siempre quedo con la vista hecha p...... despues de ver a uno de ese llicos autos con xenon. >:(
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:xenón 5000K
« Respuesta #33 en: Agosto 31, 2011, 07:57:24 am »
Citar
mi auto ya tiene focos originales con lupa y regulación automática

con regulacion automatica te refieres a que el auto detecta solo el peso extra  y baja las luces o que tiene la tipica ruedita para uno mover los focos????
en el clio sport era asi, tiene unos sensores en el eje trasero que detecta una baja en el auto por peso extra y baja automaticamente las luces.
leyendo el manual del clio sport salia que en europa para tener xenon un auto tiene que tener lupa, regulacion automatica de las luces y lava faros, parece que eso corre como del año 2002 o 2004 para adelante, si no me equivoco hay unos bmw con xenon (de fabrica) y sin lavafaros y sin lupa
al clio le compre los opticos con lupas pero al final lo vendi y nunca le puse xenon, originalmente podia ocupar de 4300 o 5000 ºK, era bien dificil de encontrar esas especificaciones pero tampoco imposible,


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:xenón 5000K
« Respuesta #34 en: Septiembre 01, 2011, 09:08:44 am »
Había escuchado chivas malas y esta..... :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:xenón 5000K
« Respuesta #35 en: Septiembre 01, 2011, 09:27:04 am »
Aunque los kits están casi regalados, no toi ni ahi con ponerle xenon al tarro.
Pero cuando veo un weta con xenon en focos convencionales les meto luces altas nomas...

De vuelta a la casa estoy usando la caletera de la autopista los libertadores que tiene doble via y son puros cerros por lo que es tipico encontrarse con estos personajes cazando murcielagos. Si el wn no tiene el mas minimo respeto por otros conductores yo no tendré respeto por él, por lo que pongo luces altas nomas... y pobre del weon si se atreve a subir sus luces tambien, porque cuando va pasando junto a mi le hago pasar el susto de la semana al pasarme a su pista 1/2 metro.  :diablo:

De flaite a flaite y medio dicen. :flaite:

Podriamos iniciar una campaña para que prenda en las redes sociales.
La campaña se podria llamar "Usa tus luces altas si te encuentras con un flaite con Xenón"

Si los weones no ven en la noche que vayan al oftalmologo!.  :cop2: :cop2: :cop2:
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 09:29:10 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:xenón 5000K
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2011, 09:30:38 am »
Yo tuve un problema similar al de mauro, y lo entiendo. Me cargan esos weones que andan con una luz más fuerte que la otra, que andan con xenon apuntando hacia el cielo.... como si fuera lo más divertido....


Cuento corto, el bocho lleva unos focos grandotes que se usan para luces de reversa, las dejé como neblineros tambien con un switch y cuando me ponen las luces altas detrás.... le chanto las luces (son mas encandiladoras que la chachu y asi dejan de molestar.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:xenón 5000K
« Respuesta #37 en: Septiembre 01, 2011, 09:44:59 am »
Hay mucha gente que simplemente no tiene conciencia de lo que significa vivir en comunidad.

Ayer caminaba por Miraflores y veo a un pendejo con coche con guagua que se dirigia hacia mí, en ese momento anticipé lo que iba a pasar. Me pasó a llevar con el coche, no muy fuerte, pero igual me di vuelta y le dije que porque no se fijaba, que como era posible que anduviera atropellando a la gente con el coche, no con esas palabras, pero era la idea. De vuelta, en lugar de recibir una disculpa recibí la respuesta más insólita que se puedan imaginar, pero que refleja sin lugar a dudas el tipo de sociedad en el que vivimos. En resumen la culpa fué mía :risa2:

¿Vale la pena ir a gastar tu plata en un kit de xenón? Mejor anda a un buen restaurante y cómetela, aprovecha que tienes la suerte de tener de sobra y no la desperdicies en volverte un animal igual a los que denostas y criticas, y trata de no dejar que te arruinen la vida. Es dificil, a todos nos da rabia, pero al final del día ellos son los que ganan si te amargas y te conviertes en uno de ellos, porque crecen en numero y ganan legitimidad.
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 09:49:47 am por el_che »

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:xenón 5000K
« Respuesta #38 en: Septiembre 01, 2011, 09:45:55 am »
Es tan desagradable encontrarse de frente con un wachiturro con xenón en las luces de circulación y neblineros


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:xenón 5000K
« Respuesta #39 en: Septiembre 01, 2011, 19:02:35 pm »
ejaleeee... encontré de 4300K para mis luces bajas y en las lupitas se ve blanco percefto, y compré un kit mas barato para los neblineros solo para encandilar flaites (del 6000K, el mas barato junto con el del 8000K) y la diferencia es enorme, el de 6000K es wachiturro total y el de 4300K quedó igual que el original  :clap: :yahoo: :yahoo:  lamentablemente los neblineros no encandilan tanto como me habría gustado ya que este modelo de mazda lleva los neblineros con la ampolleta oculta bien adentro y arriba.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel