acá les dejo las fotos del nuevo vehiculo que viene a reemplazar al panda, un pequeño cambio ajajjajaa, rica la camioneta, suavecita, la direccion queda entre el panda con y sin city, picadora y consumo buenisimo 8 a 9 en ciudad y 13 aprox en carretera, segun la vendedora, por lo que lo deja a la par al vitara que es 1,6 y gasta lo mismo.
La antena fue lo primero que se guardo
Se encuentra con laminas de seguridad y pronto le pondremos polarizado, el grabado de vidrios, y sensores o camara de retroceso.






Reporte 5.000 kilometros.
El consumo partió en 5 km/l, hasta el día de hoy que va en 7,9 km/l en ciudad y carretera dió para el norte 10.5 km/l a 125km/h promedio, a si que en el viaje a valdivia vamos a ver a cuanto sube( algunos dueños dicen que a 120 debe ser de 12 km/l)
Bueno respecto a los posibles grillos por la instalacion de las laminas anti impacto no se han presentado, como tampoco en la consola ni la radio con panel desmontable( realmente inaceptable). Calidad de los plasticos, duros o blandos ni idea, pero se notan mejorcito que los del panda aunque los de las puertas son mas delicados, se rayan facilmente, los demás no. Arriba del volante tiene una tapa para dejar cosas, además de una toma de corriente( tiene 3) ideal para el gps, no atraviesa el cable hasta el del encendedor y en ese mismo compartimiento lo guardo.
Los espacios para dejas las bebidas muy cómodos y grandes, además poseen refrigeración( en realidad les llega un poco de aire frío del ac)
Suspención es intermedia, transmite a la cabina algunas imperfecciones, pero sin ser molestas.
Dirección, esto me sorprendió bastante, super suave ya que se puede maniobrar tranquilamente sin mayor esfuerzo, sumado a que se puede regular la altura del volante, quedá muy cómodo.
Respecto al puesto de conducción es bastante sobrio y cómodo, el asiento regulable de altura permite ver toda la trompa del vehiculo,ideal cuando uno se estaciona o anda por un espació angosto, como tambien el panel de instrumentos deja ver aunque va situado al medio, con bastante facilidad las cosas.
Asientos traseros bastante cómodos y reclinables, un poco pero lo suficiente para poder dormir y el espacio para las piernas mas que suficiente.
Maletero, lo mejor jajjaja, aparte de ser lavable, no me gustó al comienzo porque las cosas quedaban sueltas, solución ocupar la malla. Además bajo el maletero está la rueda de repuesto( una llanta de fierro con neumatico de la misma medida) por lo que uno queda tranquilo de que no te la roben.
Frenos, bastante eficientes, aunque no tienen ese tacto sensible del panda, pero responden bien, aunque la diferencia está que el polaco tenía nuemas continental y este trae unos dueller que no se agarran ni por si acaso.
Polarizado, al principio que cuesta acostumbrase, sobre todo en la noche, pero despues ningun problema, además que tampoco molestan las luces de atrás.
Accesorio extra una bocina de aire flosser y quedó sonando excelente( si pasan las rt).
Mantención de los 10 mil, cuesta entre 120 y 160, si es que no es mas, dependiendo de donde sea.
Bueno es todo cuanto puedo informarles por el momento