Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Dohc-Vtec en Noviembre 07, 2016, 23:14:22 pm
-
Hola a todos, aca les dijo el link
http://www.motortrend.com/news/new-emissions-cheat-device-found-audi-vehicles/ (http://www.motortrend.com/news/new-emissions-cheat-device-found-audi-vehicles/)
SALUDOS
-
Los puntos con VAG es
- ¿qué tan lejos llegan en sus engaños a las leyes y clientes?
- ¿qué otras sorpresas (fallas tal vez) ocultan en sus vehículos?
- Si tuvieron que hacer ingeniería para engañar, claramente es porque no encontraron una solución al problema de emisiones en sus motores. Eso significa que probablemente no haya forma de que esos autos cumplan sin bajar la potencia de los mismos y la devolución de dinero que hacen es sólo parcial respecto al costo pagado.
-
Yo lo veía como medio lógico, siendo del mismo grupo de Volkswagen. Apostemos quien viene después? Skoda?, Porsche?, Seat?, etc :yaoming:
-
Yo lo veía como medio lógico, siendo del mismo grupo de Volkswagen. Apostemos quien viene después? Skoda?, Porsche?, Seat?, etc :yaoming:
+1
era muy raro que el resto del grupo no estuviera metido, pa mi que habia proteccionismo
-
chucha y yo estaba mirando un fabia
-
No me parece novedad, hace rato que los 3.0T estaban dentro de los motores "problemáticos".
Al menos a mí me explica muchas cosas de VAG. Así era como lograban cifras de potencia en banco notables y excelente consumo de combustible.
Ojalá algún día se destape un rumor que hace años vengo leyendo en foros europeos: si bien todos los fabricantes "pagan" a las revistas por reseñas favorables, los alemanes la llevan en eso.
-
Los Audi ya estaban en el problema detectado antes, esta es una trampa nueva que pillaron en la caja de cambios, probablemente en los próximos días aparezcan otras marcas del grupo con el mismo problema.