Autor Tema: Malos resultados en seguridad EuroNcap (Nano/i10/alto, etc) modelos indios  (Leído 963 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 07:29:15 am por mr. magooo »

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Malos resultados en seguridad EuroNcap (Nano/i10/alto, etc) modelos indios
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2014, 10:23:39 am »
Que bueno que se sigan haciendo estas pruebas. Desafortunadamente los fabricantes no tienen los mismo estándares para sus modelos en todo el mundo, por lo que puedes encontrar un VW Polo con 5 estrellas en Europa pero 0 estrellas en India o Latinoamérica. Básicamente algunas personas valen más que otras.

Ahora lo que falta es que las personas tomen conciencia al momento de comprar y se fijen en estos indicadores. Es lo único que puede hacer que los fabricantes traigan autos seguros a países como Chile.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Malos resultados en seguridad EuroNcap (Nano/i10/alto, etc) modelos indios
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2014, 10:36:38 am »
en el video del Nano que esta en la pagina dice que ese auto está con las specs. para India...donde no hay ninguna regulación (casi) para los autos tanto en seguridad como contaminación.

aun asi... no querria ser el Buster de esa prueba.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Malos resultados en seguridad EuroNcap (Nano/i10/alto, etc) modelos indios
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2014, 16:05:44 pm »
 :reverencia:  :reverencia:  :reverencia: Gracias TSF por advertirnos!!!  :reverencia:  :reverencia:  :reverencia:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Malos resultados en seguridad EuroNcap (Nano/i10/alto, etc) modelos indios
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2014, 16:30:19 pm »
:reverencia:  :reverencia:  :reverencia: Gracias TSF por advertirnos!!!  :reverencia:  :reverencia:  :reverencia:

No lo invoquemos.  :paranoico:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Malos resultados en seguridad EuroNcap (Nano/i10/alto, etc) modelos indios
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2014, 16:36:12 pm »
No lo invoquemos.  :paranoico:

Tienes que decir el nombre 3 veces. xD
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Malos resultados en seguridad EuroNcap (Nano/i10/alto, etc) modelos indios
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2014, 16:37:22 pm »
Tienes que decir el nombre 3 veces. xD

No puede volver aquél que no puede ser nombrado.  :ouch2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Malos resultados en seguridad EuroNcap (Nano/i10/alto, etc) modelos indios
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2014, 17:26:03 pm »
el megane 2 que llegaba a chile que era turco (version sedan) se diferenciiaba del brasileño (vendido en el resto de latinoamerica) en que el brasileño tenia  4 airbags menos, solo 2 apoyacabezas traseros, le habian sacado un acolchado bajo el volante (mayor riesgo en piernas del conductor) y tambien le habian sacado material de la parte del parachoques trasero.
habia una grafica en el foro argentino con las diferencias en equipamiento de seguridad dependiendo del origen.
una lastima, pero el mercado es el que manda, si no es obligatorio y/o los copraores no lo exigen veo dificil que las marcas hagan mcuhos esfuerzos en poner mayor seguridad
estos test por lo menos dejan en evidencia las diferencias que hacen las marcas entre los mercados, algunas llegan a dar rabia


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel