Autor Tema: diferencia entre aceites helix?  (Leído 5264 veces)

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
diferencia entre aceites helix?
« en: Diciembre 26, 2016, 12:03:08 pm »
Hola estimados, felices fiestas, pasaba por acá para preguntar si existía alguna diferencia entre los aceite shell helix hx8 5w-30 y el helix ultra 5w-30. Tengo de referencia el primero a 29 lucas el cambio en shell (los 4lt y los otros rellenos q ponen tipico de groupon). Quiero cambiar pronto el aceite, no quiero darle mas de 7000km al mobil 2000 s que le puse al nomade.

Gracias  :)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:diferencia entre aceites helix?
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2016, 12:13:48 pm »
y viste las especificaciones? qué diferencias hay? el "Ultra Extra" según recuerdo era bajo en cenizas pa usar en autos con DPF, sería botar la plata a la basura en un bencinero.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:diferencia entre aceites helix?
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2016, 12:18:16 pm »
el hx8 es norma dexos 1, el ultra es dexos 2 y en base a gas, mas que eso no se, en la casa ocupamos de los dos en bencineros cada 10 mil km y todo ok
http://www.shell.cl/estaciones-de-servicio/shell-lubricantes-para-autos.html

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:diferencia entre aceites helix?
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2016, 13:03:04 pm »
y viste las especificaciones? qué diferencias hay? el "Ultra Extra" según recuerdo era bajo en cenizas pa usar en autos con DPF, sería botar la plata a la basura en un bencinero.
si me parece q el ultra da para bencinero y diesel, quiza ahi esta la diferencia, entonces me iria por el hx8 nomas, que tal va contra el mobil 1? igual este ultimo me saldria mas salado

el hx8 es norma dexos 1, el ultra es dexos 2 y en base a gas, mas que eso no se, en la casa ocupamos de los dos en bencineros cada 10 mil km y todo ok
http://www.shell.cl/estaciones-de-servicio/shell-lubricantes-para-autos.html

entonces con el hx8 estaria bkn, gracias

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:diferencia entre aceites helix?
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2016, 16:20:49 pm »
De los 2 5w-30, el mas barato solo es para bencineros y el msa caro para bencineros y diesel.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel