Autor Tema: ¿Cómo son los camiones JAC?  (Leído 16319 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
¿Cómo son los camiones JAC?
« en: Agosto 31, 2011, 13:54:43 pm »
Colegas y camaradas:

Les cuento que mi papá, para su trabajo, tuvo que comprarse un camión tipo 3/4 marca JAC de doble cabina, para transporte de mano de obra y materiales eléctricos (incluye un portaescala).

El uso que se dará será principalmente en ciudad (ya que para el exterior, cuenta con un camión IVECO con una grúa pluma).

Por un tema de costos, era lo más accesible para él en un cero kilómetros.

Y les pregunto, ¿cómo son? Al menos en autos, JAC han salido fiables y con buenas críticas.

Probablemente pueda tener fotos de la unidad, ya que está en Coyhaique.

Si alguien sabe sobre sus fallas recurrentes o en qué aspectos hay que tener cuidado, bienvenido sea


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Cómo son los camiones JAC?
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2011, 14:05:34 pm »
cual es?? uno que vale como 7 palos mas iva??

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:¿Cómo son los camiones JAC?
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2011, 14:11:02 pm »
cual es?? uno que vale como 7 palos mas iva??

Desconozco con exactitud el modelo, pero por las especificaciones que me dio mi papá, es doble cabina y el peso vehicular es de 4.000 kgs, por lo que se requiere licencia clase A para manejarle.

Creo que es éste:



A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Cómo son los camiones JAC?
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2011, 14:33:44 pm »
el frontal se ve de tamaño similar al que anduve averiguando hace un par de meses, el otro era cabina simple y lo estaba comparando con el hyundai porter;
encontré un lugar que vende gas y tenía ambos vehículos, la ventaja del hyundai porter era que es mas resistente a manejo de "choferes" y no solo de "dueños", la diferencia pasa porque el dueño cuida sus cosas y los choferes los tratan como el culo.

A favor del jac me comentó el menor costo, la mayor rentabilidad (carga más en peso y capacidad) y manejandolo un chofer "normal", no necesariamente vamos a decir cuidadoso en exceso, el vehículo andaba bastante bien, eso si no te importa tener asientos, radio, manillas y todo de inferior calidad que el hyundai y uno que otro ruido que aparezcan con el tiempo en la cabina, después de todo e sun vehículo de trabajo y debemos pedirle mas eficiencia que lujo.
Este compadre tenía los hyundai para reparto local y 2 jac para ir a abastecerse a la distribuidora.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel