Mira, la verdad en pique no lo he probado, me he ido acostumbrando de a poco al juego pedalero. Ya tiene como 700 kms!!!! Ya que me di hartas vueltas por Stgo. Llegue a concepcion a dejar a mi padre y acabo de llegar a los Angeles.
Lo que si pude comprobar muy bien en la fuerza del motor. De aburrido y sin leer manual conocí el sistema de regulador y limitador de velocidad. Use el regulador (control crucero) a ratos, tratando de no llevar el auto a velocidad muy constante por mucho tiempo. Pero en la ruta del itata no lo saque y el auto se vino parejito. a 120 por toda la ruta.... De hecho en curva y subida a veces tenia que cancelar el crucero porque era mucho.
Bueno esas impresiones con la emoción del momento.
DesPues detalles con mas tranquilidad. Y mejores fotos.
Consumos promedios con computador y la prueba de llenado hasta el corte promediando todo:
En ciudad 9,5 y hubo harto taco
Carretera 13,8 a 120 aprox
No se que tan buenos o malos, pero hasta el momento no me ha asustado tanto el bolsillo.
Lo malo. En general encontré que hay poca visibilidad lateral, ej llegas a una punta de diamante y debes mirar para el lado/atrás y no hay mucha visibilidad. Espacio limitado parapasajeros atrás, pero esos asientos no los ocupo casi nunca. Lo que tambien me llamo la atención es que no desempaña espejos laterales