el mazda de 18 palos es a otro nivel si po's, motor V6 y una comodidad superior, aunque por esa plata me voy por un honda accord que al menos hasta hace un mes estaba como a 16 palos si no me equivoco.
El fluece aunque sea el mas full no le hace el peso al mazda mas básico; si vamos a comparar la renoleta con el mazda tendría que ser el latitude.
Yapo Mauro, estas mostrando la hilacha........ hay cosas en que es mejor no opinar si uno no sabe que andar mintiendo po.

Mazda 6 V6 NO SE VENDE en Chile, el de 18MM es el 2.5 Sport (que en USA es el motor de entrada).
El Honda Accord V6 NUNCA costo 16MM, el precio maxima oferta por el V6 es de 18.990.000 negociable en una 500 lks, ponle 18.5MM. EL que esta a 17MM (tambien negociable) es el Accord 2.4.
SALUDOS
PD: Entre Mazda6 y Fluence, mi opcion claramente es el Mazda, es MUY rico ese auto a pesar de no tener audio bose o sunroof. Cuando lo probamos con mi viejo (antes de comprar el Kizashi), el auto lo encontre la raja y su unico problema es que lo note lento despues de haber probado el Kizashi.
La pelea fue bien pareja, pero al final nos decidimos por el Suzuki por: bastante mejor performance, mejor terminado, modelo nuevo (2010), menor precio y mejor negociado, mas comodo de suspenciones (sin ser un flan, pero el Mazda era mas tosco) y toda la challa que arrojo la investigacion (frenos akebono, brazos suspencion de aluminio, multilink, consumos con la CVT, etc).