Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Agosto 20, 2020, 09:33:27 am
-
Se ve bastante tentador ah
un poco corto el motor no mas (si se compara con el ecoboost de la escape) y.. con caja CVT
https://www.ford.cl/suvs-crossovers/territory/modelos/titanium/?intcmp=vhp-return-model
tan cagon que es ford con la capacidad de los estanques de combustible :seriously:
alguien tiene mas detalles?
-
van a reemplazar la nueva Escape con eso?
-
Que freak, no lo cachaba, es bonito sí.
Creo que es chino
Igual hoy por hoy está siendo un dato a la causa eso, cada vez estamos más invadidos por los chinos (incluso "reales" de la marca en cuestión, no refritos o renombrados). Con solo pensar que el S90 es chino jajaja, se me pasan los temores.
-
Al menos en diseño es mucho más agraciada que la nueva Captiva que es fea por donde la mires .
-
Estrategia de bajo costo para maximizar margen, los productos mas baratos de Ford seran Mercosur y Chinos.
Tendras en SUV
Ecosport / Territory / Escape / Bronco / Edge / Explorer / Expedition
Ojo que es el "chino" mas caro del mercado, 20 palos, un descaro total. Ni pensar en que la Escape nueva llegara en los ~23 la desde. Increible, el sobreprecio vs la competencia.
-
El Escape nuevo tiene un motor 1.5 ... no se si queda espacio para un producto asi con este nuevo exponente de la ingenieria de EEUU :cumple:
Que freak, no lo cachaba, es bonito sí.
Igual hoy por hoy está siendo un dato a la causa eso, cada vez estamos más invadidos por los chinos (incluso "reales" de la marca en cuestión, no refritos o renombrados). Con solo pensar que el S90 es chino jajaja, se me pasan los temores.
nop, el S90 se fabrica en China solo para el mercado interno... y la ingenieria es Volvo 100% :cop2:
-
El Escape nuevo tiene un motor 1.5 ... no se si queda espacio para un producto asi con este nuevo exponente de la ingenieria de EEUU :cumple:
nop, el S90 se fabrica en China solo para el mercado interno... y la ingenieria es Volvo 100% :cop2:
Pero lo Mismo puede decir BMW y ahora Ford, y al menos BMW (según el de AutoDinamico) se nota la diferencia
Enviado utilizando Tapatalk
-
nop, el S90 se fabrica en China solo para el mercado interno... y la ingenieria es Volvo 100% :cop2:
Nop, el S90 que llega acá es chino: https://www.latercera.com/mtonline/noticia/volvo-s90-primer-auto-chino-lujo-chile/725168/
Por lo demás, ¿la ingeniería del Territory no es 100% Ford? A eso me refería que no es un Baojun o como se escriba, re-etiquetado.
-
Pero lo Mismo puede decir BMW y ahora Ford, y al menos BMW (según el de AutoDinamico) se nota la diferencia
Pero, si bien me gustan esos reviews, el guatoncu no es muy objetivo que digamos.
-
Nop, el S90 que llega acá es chino: https://www.latercera.com/mtonline/noticia/volvo-s90-primer-auto-chino-lujo-chile/725168/
Por lo demás, ¿la ingeniería del Territory no es 100% Ford? A eso me refería que no es un Baojun o como se escriba, re-etiquetado.
Quiza eso explica los decuentos... habria que verlo, pero tiene un bono de 35%
-
lo que a mi me parece insolito es que manden a fabricar a china por que les sale mas barato (por que no lo hacen por que los chinos sean bonitos o trabajen mejor :yaoming: ) y que a pesar de eso te quieran cobrar 20 palos como si lo fabricaran los mismos gringos
lo mismo que los VW sudacas
-
Si costara más barato que un suv segmento C estándar, como pasa con la captiva que parte en 14 MM ( que tampoco es que sea una ganga), no me quejaría mucho la verdad. Tienes buen equipo, buen tamaño, un motor razonablemente moderno ( aunque el 1.5 ecoboost de 4 cilindros tiene ya sus años, y ahora es reemplazado por uno de 3 cilindros más moderno y capaz) y una pinta OK.
Pero al mismo precio o inclso más caro que un escape actual o que varios competidores, no le veo mucha gracia.
-
Es un SUV chino mas, no destaca en nada.
Solo le pusieron el logo de Ford y lo venden más caro.
-
...en Argentina el desde es 41.600 dólares, casi 33 palos :sconf:
-
Tal como ya han dicho es demasiado dinero por un vehículo que a la legua se nota de diseño y manufactura china. Por ese valor se tienen muchísimas mejores opciones, como por ejemplo la mazda Cx-5 en sus versiones mejor equipadas y hasta la hermosa Haval H6 le supera en todo y a un mucho mejor valor.
-
Carísimo! Muy chinofan puede ser, perobes una locura que pidan 20 palos por ese auto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Chevrolet ya había iniciado ese camino con la Captiva nueva.
Un SUV chino, chino, chino ... le pusieron el logo Chevrolet y lo venden empezando en 14 millones ... con un motor anémico pero llena de challa.
1.5 y 147 HP para un armatoste de casi 2 toneladas ...
Sin comentarios ....
Saludos
-
Chevrolet ya había iniciado ese camino con la Captiva nueva.
Un SUV chino, chino, chino ... le pusieron el logo Chevrolet y lo venden empezando en 14 millones ... con un motor anémico pero llena de challa.
1.5 y 147 HP para un armatoste de casi 2 toneladas ...
Sin comentarios ....
Saludos
Chevrolet lo vieje haciendo desde el sail jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Chevrolet lo vieje haciendo desde el sail jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde el corsa plus (que en el fondo siempre fue un sail)
pero Chevy tiene de los 2 sabores: re etiquetado y desarrollos propios
-
Cuando dicen chino se refieren a que es fabricado en China o la ingenieria y diseño es china?
-
Cuando dicen chino se refieren a que es fabricado en China o la ingenieria y diseño es china?
están mezclando peras con manzanas:
-Los autos hechos en china, pensados en china por marcas chinas
-Los autos hechos en china, pensados en china por marcas chinas y re etiquetados por marcas no chinas
-Los autos hechos en china, diseñados y pensados por marcas no chinas, pero fabricados en china (tal como los iphone)
Después van a encontrar caro 30 palos por un auto premium solo por el hecho que se fabrica en china? :cerealguy:
Respecto al Ford en cuestión, - hasta donde se- pertenece al tercer grupo, con toda la suite de seguridad y la comparan con la captiva? :mother: (mas allá de lo justo del motor y caja para el tamaño del auto)
-
Hola chicos, hace tiempo que no escribo por acá, pero con la cuarentena he estado leyendo los posts. Encuentro que esta Ford es una mala compra, es mas cara que la Escape que reemplaza y no es mejor en ningún aspecto. Para lo único que sirve es para justificar que la nueva Escape sea aún más cara.
Su base es una JMC S330, modelo lanzado el 2016! En China se lanzo el 2018 como Ford y cuesta $12 millones.
https://carnewschina.com/2018/08/16/ford-territory-suv-china/#more-85715
La Chevrolet Captiva también la encuentro pésima, si tienen la oportunidad de verla por abajo, van a ver que es una calidad similar a una N300 Max. Al menos si estas marcas lanzaran modelos Chinos a un precio similar a las marcas Chinas tendría sentido, pero cobran lo mismo por un peor producto.
También siempre leo el argumento de que los iPhone son hechos en China y son buenos. Y siempre digo que al menos un Celular no te puede matar, un auto si. Por eso aún no compraría un Chino que no tuviese un crash test en LatinNcap.
-
están mezclando peras con manzanas:
-Los autos hechos en china, pensados en china por marcas chinas
-Los autos hechos en china, pensados en china por marcas chinas y re etiquetados por marcas no chinas
-Los autos hechos en china, diseñados y pensados por marcas no chinas, pero fabricados en china (tal como los iphone)
Después van a encontrar caro 30 palos por un auto premium solo por el hecho que se fabrica en china? :cerealguy:
Respecto al Ford en cuestión, - hasta donde se- pertenece al tercer grupo, con toda la suite de seguridad y la comparan con la captiva? :mother: (mas allá de lo justo del motor y caja para el tamaño del auto)
Me parece que es del segundo grupo mezclado con el tercero, o quizás un cuarto grupo:
"¿QUÉ ES?: Es una SUV para el Segmento C (compacto). Fue desarrollada en alianza entre Ford y la automotriz china JMC, para comercializarla en los llamados “mercados emergentes”. En la Argentina, se posicionará a mitad de camino entre la oferta de la EcoSport brasileña y la Kuga Hybrid estadounidense. Es el primer Ford que llega a la Argentina importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: es un impulsor Mitsubishi 1.5 turbonaftero (143 cv y 225 Nm). Se combina con caja automática de variador continuo (CVT con ocho marchas preprogramadas) y tracción delantera."
-
Me parece que es del segundo grupo mezclado con el tercero, o quizás un cuarto grupo:
"¿QUÉ ES?: Es una SUV para el Segmento C (compacto). Fue desarrollada en alianza entre Ford y la automotriz china JMC, para comercializarla en los llamados “mercados emergentes”. En la Argentina, se posicionará a mitad de camino entre la oferta de la EcoSport brasileña y la Kuga Hybrid estadounidense. Es el primer Ford que llega a la Argentina importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: es un impulsor Mitsubishi 1.5 turbonaftero (143 cv y 225 Nm). Se combina con caja automática de variador continuo (CVT con ocho marchas preprogramadas) y tracción delantera."
no sabia que el motor era mitsu y no un ecoboost ¿Será el motor del eclipse cross?
Chevrolet ya había iniciado ese camino con la Captiva nueva.
Un SUV chino, chino, chino ... le pusieron el logo Chevrolet y lo venden empezando en 14 millones ... con un motor anémico pero llena de challa.
1.5 y 147 HP para un armatoste de casi 2 toneladas ...
Sin comentarios ....
Saludos
la captiva pesa 1500 kg, que no es peso pluma, pero es lo usual en el segmento. Por demás 147 cv t 225 nm de torque no es la septima maravilla, pero va por ahi con una Cx-5 aspirada ( 165 cv y 200 nm de torque) o con una rav4 2.0 aspirada.
a mi me parece un producto caro para lo que es, pero tampoco exageremos.
-
Su base es una JMC S330, modelo lanzado el 2016! En China se lanzo el 2018 como Ford y cuesta $12 millones.
https://carnewschina.com/2018/08/16/ford-territory-suv-china/#more-85715
eso tira todo mi argumento por tierra, menos mal que puse "hasta donde se" ... de ser asi, cae en el grupo de los re etiquetados y claramente por muy completa que sea su suite de seguridad, es un producto antiguo y con una "concepción china" y por consecuencia un precio al menos.. "no bueno", es otra captiva
-
Es retiquetado. Es evidente al ver las fotos el look chino.
Tal vez le ponen equipamiento de Ford. Como el sistema Sync, pero chasis y carrocería son 100% chinos.
El motor dicen que es Mitsubishi, ahí se termina de completar la hipotesis de que es un producto chino.
Lo que no logro entender es que sus competidores chinos en el mercado nacional valen cuanto, unos 10-12 millones?
Entonces tenemos que Ford te está intentando vender el 'logo pegado', nada más.
-
Yo creo que el importador es el que trata de venderte el logo pegado ya que en China cuesta muchísimo menos el cacharro, casi la mitad. La verdad por el precio que lo anuncian pienso que por más chiches que tenga no vale la pena, por 20 millones voy a mirar Rav4.
Ojo: los chinos pueden fabricarte un excelente producto, de terminaciones impecables y diseño de primera (hecho por otro), ejemplo un teléfono iPhone, pero no va a ser barato, te pueden ofrecer un producto similar pero mucho más barato, sin embargo el ahorro en calidad de materiales y controles de calidad Es evidente.
Las grandes marcas les gusta producir allá ya que el costo es menor especialmente en mano de obra, no hay sindicatos jodidos como los argentinos, etc, y eso les deja más margen.
-
Después van a encontrar caro 30 palos por un auto premium solo por el hecho que se fabrica en china? :cerealguy:
Por supuesto. Lo fabrican en China para aportar al Partido o para ahorrar costos? No veo ningún beneficio, es de peor calidad y me lo venden al mismo precio que cuando lo fabrican en Europa. Topón para adentro de la marca e importador.
-
Me sorprende la cantidad de descalificaciones por el fabricado en China, y me pregunto dónde están fabricados los Iphone? Y por ese motivo son baratos? sus notebook donde están fabricados? Y los componentes? Etc. No es por defender a Ford, pero no creo que tengan una tropa de ineptos definiendo estrategias comerciales, algo tendrá este bicho que se definió traerlo desde el otro lado de nuestra patria.
-
Me sorprende la cantidad de descalificaciones por el fabricado en China, y me pregunto dónde están fabricados los Iphone? Y por ese motivo son baratos? sus notebook donde están fabricados? Y los componentes? Etc. No es por defender a Ford, pero no creo que tengan una tropa de ineptos definiendo estrategias comerciales, algo tendrá este bicho que se definió traerlo desde el otro lado de nuestra patria.
-
.
-
Vipac lee lo que escribí más arriba.
China puede hacerte un excelente producto, pero no va a ser barato.
-
Por supuesto. Lo fabrican en China para aportar al Partido o para ahorrar costos? No veo ningún beneficio, es de peor calidad y me lo venden al mismo precio que cuando lo fabrican en Europa. Topón para adentro de la marca e importador.
o sea que un BMW hecho en china tiene que costar 10 palos por ser hecho en china? :mother:
-
o sea que un BMW hecho en china tiene que costar 10 palos por ser hecho en china? :mother:
De seguro menos que el alemán. Y si viene de Méjico tambien. El ahorro lo ve el fabricante, no el comprador.
-
Me sorprende la cantidad de descalificaciones por el fabricado en China, y me pregunto dónde están fabricados los Iphone? Y por ese motivo son baratos? sus notebook donde están fabricados? Y los componentes? Etc. No es por defender a Ford, pero no creo que tengan una tropa de ineptos definiendo estrategias comerciales, algo tendrá este bicho que se definió traerlo desde el otro lado de nuestra patria.
No criticamos su origen, criticamos que sea demasiado caro para lo que ofrece y que su precio se infle sólo por tener en logo de una marca occidental....alguien señaló que en China el vehículo en que está basado cuesta la mitad. Hay excelentes autos chinos como los Haval...pero éste no destaca tanto como para costar un 40 o 45 % más que sus rivales...
-
No criticamos su origen, criticamos que sea demasiado caro para lo que ofrece y que su precio se infle sólo por tener en logo de una marca occidental....alguien señaló que en China el vehículo en que está basado cuesta la mitad. Hay excelentes autos chinos como los Haval...pero éste no destaca tanto como para costar un 40 o 45 % más que sus rivales...
De acuerdo, ese es el punto.
No es el origen del vehículo, sino el precio del mismo por lo que ofrece
-
Lamento decepcionarlos más, pero es un JMC S330 🥺
(https://fotos.perfil.com/2019/08/07/jmc-yusheng-s330-762724.jpg)
-
Y el motor es Fake Ecoboost, NO ES un Ecoboost, trae la placa de plástico encima que dice Ecoboost pero al quitarla se ve que es un motor posiblemente Mitsubishi del año X. De hecho las prestaciones de ese 1.5 se parece más al real Ecoboost 1.0 que otra cosa.
Es carísimo el vehículo a pesar de su buen equipamiento (hasta enfriador de asiento), pero no tras sistema Sync sino una Linda radio chinesca tuch con pantalla y tablero LCD.
Pienso que la traen acá solo para empujar más arriba los precios de Escape y Explorer...
Nadie ha dicho que sea mala, solo que es muy cara viendo en qué auto está basada. Por 20 palos miro un Rav4, y si quiero algo realmente Ford pues por 20 mangos me compro una Expedition de las ultimas de la generación anterior.
-
Y el motor es Fake Ecoboost, NO ES un Ecoboost, trae la placa de plástico encima que dice Ecoboost pero al quitarla se ve que es un motor posiblemente Mitsubishi del año X. De hecho las prestaciones de ese 1.5 se parece más al real Ecoboost 1.0 que otra cosa.
ni siquiera Mitsu. Es JMC con AVL
https://www.youtube.com/watch?v=j5Q7onnsHrg
-
ni siquiera Mitsu. Es JMC con AVL
https://www.youtube.com/watch?v=j5Q7onnsHrg
Que buen test drive !!
Igualito a los de MT Online donde todo es espectacular y hay que correr a comprarlo !! ... :cop2: :cop2:
Saludos
-
Vi hace pocos días el test que hizo Matias Antico sobre este auto y critico el tema de la CVT que le resta mucho a ese motor turbo...
-
Vi hace pocos días el test que hizo Matias Antico sobre este auto y critico el tema de la CVT que le resta mucho a ese motor turbo...
a que motor no le resta mucho una cvt?
-
a que motor no le resta mucho una cvt?
“Dicen” que la CVT del WRX es harto más digna... peeeero es un WRX.
-
“Dicen” que la CVT del WRX es harto más digna... peeeero es un WRX.
Mas digna pero no deja de ser inadecuada para un auto como ese. No te dejan mas opcion que comprarlo manual.