Autor Tema: Y fue un Bora, foto pág 6.  (Leído 15570 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #120 en: Febrero 25, 2013, 10:08:18 am »
muchas felicidades, ese auto es excelente precio-calidad.
comprele llantas no mas, asi se le quita un poco el estigma de macabeo :risa2:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #121 en: Febrero 25, 2013, 12:40:12 pm »
A mí me pasó al revés.. xD
al revés???? Ósea qué te convertiste en pobre....

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #122 en: Febrero 25, 2013, 14:48:10 pm »
Citar
Y ganó el Bora, 2007, 40 mil km.. unico dueño..


Felicitaciones yegua!
No había cachao este post.
Que versión es? Trendline? Highline?
Vas a cachar la "leve" diferencia de un 2.0, anda rico el Bora, y como dices, una de las cosas que me gustó, es que la radio y parlantes de fábrica suenan la raja, yo la cambié sólo pq la original ya no leía cds, sino, la hubiera dejado.

Sube más fotos luego.

Te tinca ponerle neblineros y/o lip spoiler? (tengo los contactos de Ebay)
([TSF] Y después pelai a los flaites que ponen alerones "carrito de supermercado", si es aftermarket vale callampa[TSF])  :risa2: :velhopozo:

Citar
Esta bonito el bora flaco, robale las llantas a manolito y estai lsto xd

Jajajaja, recién caché que salí al baile.





Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #123 en: Febrero 25, 2013, 14:58:49 pm »
Citar
Permiso...

Mi tiida dice lo mismo, y es porque magna es la gasolina roja ( no se vende en chile ) y premium es la verde sin plomo, por lo tanto cualquiera te sirve en chile, hasta la de 93.

+1
El nivel de pureza de las bencinas chilenas es bastante bueno, asi que échale 93 no más, yo lo hago, me ahorro sus lukitas a estanque lleno (entre 2 y 3 al mes) y cero dramas con el auto, ni luces, ni pérdida de potencia ni nada. La diferencia de octanaje tan "fina" la acusará una Ferrari, un Lambo, un Maseratti, etc, no un Bora, ni cualquier sedán de "calle". (aunque algunos se engrupan echándole 97Vpower shell, pagando $100 más por litro en autos que no lo ameritan...lo dije y que!!, jajajaja)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #124 en: Febrero 25, 2013, 18:44:38 pm »
+1
El nivel de pureza de las bencinas chilenas es bastante bueno, asi que échale 93 no más, yo lo hago, me ahorro sus lukitas a estanque lleno (entre 2 y 3 al mes) y cero dramas con el auto, ni luces, ni pérdida de potencia ni nada. La diferencia de octanaje tan "fina" la acusará una Ferrari, un Lambo, un Maseratti, etc, no un Bora, ni cualquier sedán de "calle". (aunque algunos se engrupan echándole 97Vpower shell, pagando $100 más por litro en autos que no lo ameritan...lo dije y que!!, jajajaja)

el octanaje no tiene nada que ver con la pureza o limpieza d elas bencinas, es solo un indicador de resistencia a la autodentonacion; como hoy los compus del auto regulan la puesta a punto quizas como usuario no notes nada anómalo con 93 octanos pero estas afectando el comportamiento, rendimiento y duracion del motor. la diferencia puede ser notoria a largo plazo, por ejemplo  si usas todo lo recomendado para el vehiculo (aceites, filtros, octanaje de combustible, etc) podras tener auto para 300 ml kms, en cambio si no usas todo lo recomendado ya no tendras auto sin problemas para 300 mil kms, acostaras su vida util dependiendo de que tan malas sean las cosas que le metiste, pero de que van a durar menos van a durar menos.

entre poner 93 octanos y poner 95 octanos hay que sear realmente muy cagado para fijarse en esa diferencia de precios.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #125 en: Febrero 25, 2013, 19:25:08 pm »


entre poner 93 octanos y poner 95 octanos hay que sear realmente muy cagado para fijarse en esa diferencia de precios.

Si un motor esta reglado para 93, utilizar esa gasolina no provoca ningun tipo de problemas a corto ni a largo plazo.

Hoy en dia varias marcas estan retornando a la 93, por ejrmplo MAZDA.

saludos.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #126 en: Febrero 25, 2013, 19:58:04 pm »
Si un motor esta reglado para 93, utilizar esa gasolina no provoca ningun tipo de problemas a corto ni a largo plazo.

Hoy en dia varias marcas estan retornando a la 93, por ejrmplo MAZDA.

saludos.



arriba dijeron que el bora pedia 95 o 97, el mazda depende del modelo, el mazda 3 pide 98 octanos ron, pero dice que se puede usar como minimo 95 octanos ron aunque eso puede disminuir sus prestaciones (capitulo 4 pagina 2 del manual), pero hay otros que piden 91.
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 20:26:51 pm por The South Face »

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #127 en: Febrero 25, 2013, 20:54:44 pm »
Gracias por sus para bienes, el auto la raja nada q decir supero mis espectativas. A los 45 kilometros q he andado la raja, rapido, se siente aplomado, etc.

El unico tema el aire acondicionado lo pusimos desde me lo entregaron y ahora llegando de la casa de mi abuela empezo a salir mal olor, algun consejo.

Manolito me interesan los neblineros, lo otro tu bora ocupa la luz 9007?
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #128 en: Febrero 25, 2013, 21:00:12 pm »
para que no salga mal olor, antes de apagar el motor, debes dejar unos 30 segs la ventilación andando, pero con el AC apagado, puede ser menos tiempo pero con con la velocidad del ventilador en AUTO o en el maximo

También mantener limpio el filtro de polen, aspirarlos de vez en cuando y rociándolo con lysoform
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #129 en: Febrero 25, 2013, 21:03:05 pm »
para que no salga mal olor, antes de apagar el motor, debes dejar unos 30 segs la ventilación andando, pero con el AC apagado, puede ser menos tiempo pero con con la velocidad del ventilador en AUTO o en el maximo

También mantener limpio el filtro de polen, aspirarlos de vez en cuando y rociándolo con lysoform

No se si tiene filtro de polen pincel va a realizar la primera mantencion y le pedi q si tenia lo cambiara por si acaso, manolito tendra mas info de esto?, ya q en el manual no aparece nada
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y fue un Bora, foto pág 6.
« Respuesta #130 en: Febrero 25, 2013, 21:04:50 pm »
No se si tiene filtro de polen pincel va a realizar la primera mantencion y le pedi q si tenia lo cambiara por si acaso, manolito tendra mas info de esto?, ya q en el manual no aparece nada

si no sale en el manual, probablemente no tenga, por lo gral estan detras de la guantera, se saca la guantera y queda expuesto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel